Home / Reportajes / Windows Server 2012: Ayuda a transformar las operaciones de TI

Windows Server 2012: Ayuda a transformar las operaciones de TI

acomprar.info Windows Server 2012 le ayudará a optimizar en la nube de forma tal que pueda cumplir con las todas las necesidades que su organización necesite.

Durante un evento en línea celebrado durante este mes, Satya Nadella, presidente de la División de Servidores y Herramientas de Microsoft, anunció la disponibilidad de Windows Server 2012. En su discurso, Nadella explicó que Windows Server 2012 se construyó desde la nube y ofrece importantes nuevos avances en virtualización, almacenamiento, redes y automatización. Asimismo, enfatizó que Windows Server 2012 es una piedra angular de lo que se llama “sistema operativo en la nube”, que proporciona una plataforma consistente para la infraestructura y  aplicaciones a través de nubes privadas, alojadas y públicas.

El centro de datos moderno Microsoft desarrolló Windows Server 2012 a partir de la nube aplicando su experiencia en la operación de centros de datos globales, que dependen de cientos de miles de servidores para ofrecer más de 200  servicios en la nube. Windows Server 2012 amplía la definición del sistema operativo de servidor, y agrega significativos avances en materia de virtualización, almacenamiento,  reación de redes y automatización.

Cientos de funciones nuevas ayudan a los clientes a lograr avances importantes en la velocidad, el escalamiento y la potencia de sus centros de datos y aplicaciones. En combinación con Windows Azure y System Center, Windows Server 2012 permite a los clientes administrar y ofrecer aplicaciones y servicios en las nubes privadas, alojadas y públicas. El SO para la Nube hace lo que los sistemas operativos siempre han hecho: administrar el hardware y proveer una plataforma para las aplicaciones. Pero también se expande para incluir servicios y tecnologías que antes no habían sido considerados como parte de un sistema operativo. El SO para la Nube necesita reunir todos los servicios requeridos por los usuarios finales, desarrolladores y TI para cosechar los beneficios de la nube.

En la construcción del sistema operativo para la Nube, Microsoft se ha enfocado en cuatro cuestiones claves:

1. Transformar el centro de datos.

2. Ofrecer las API y los tiempos de ejecución para permitir a los desarrolladores crear aplicaciones modernas

3. Asegurar servicios y experiencias personalizados.

4. Considerar ciudadanos de primera clase del sistema operativo para la Nube los datos de cualquier tamaño o tipo, almacenados en cualquier lugar y procesados de cualquier forma.

Recuerda siempre utilizar licenciamiento original y adquirirlo mediante un Partner certificado Microsoft, ellos te asesorarán con la mejor opción, también puedes adquirir Windows Server 2012 en retailers.

Video de presentación Windows Server 2012:

¿Dónde comprar licenciamiento original Windows Server 2012?

Puedes comprarlo en estas tiendas revendedoras:

About acomprar

Check Also

Así comenzó mi vida con la cámara Canon Rebel T3

Hace unos días mientras tomaba el desayuno, me dispuse a disfrutar de uno de mis …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: