Home / Noticias / Venezuela: Microsoft cobrará su licenciamiento únicamente en dólares americanos

Venezuela: Microsoft cobrará su licenciamiento únicamente en dólares americanos

El 23 de Abril de 2015 todos los partners de licenciamiento original de Microsoft Corporation en Venezuela han recibido una notificación oficial donde les indican que el licenciamiento de productos ya no serán más en bolívares fuertes sino únicamente en dólares de Estados Unidos. Esta es una noticia de acomprar.infomicrosoft

Desde que existe el control cambiario en Venezuela el licenciamiento de productos Microsoft se ha podido pagar en moneda local a tasa oficial, lo que ha resultado una gran ventaja para todas las personas jurídicas y naturales en Venezuela, obtener su software legal sin tener que desembolsillar gran cantidad de bolívares como ocurre con cualquier otra marca de software y hardware.

En la semana del 23 de Abril de 2015, recibimos varios correos de diferentes partners de Microsoft en Venezuela donde nos notificaban que a partir del 1 de junio de 2015 todo el licenciamiento de Microsoft únicamente se podría pagar en dólares de los Estados Unidos de América y no en moneda local como se tenía acostumbrado. Hasta el domingo 31 de Mayo todas las compras de licenciamiento se podrían realizar en moneda local a una tasa de SICAD (BsF. 12 por dólar para el momento de la publicación de esta noticia).

Los partners seguirán tomando órdenes en bolívares fuertes hasta el último día de mayo una vez realizado el pago del 100% por adelantado.

Alternativas a los productos Microsoft

En acomprar.info recomendamos siempre comprar licencias originales y evitar comprar y/o descargar software pirata, siempre compre las licencias en tiendas autorizadas. Haz click aquí para comprar software original Microsoft.

En caso que desees utilizar software libre de pagos de licenciamiento puedes utilizar:

*Alternativa de Sistema Operativo Windows: Linux Ubuntu http://www.ubuntu-es.org/, sólo podrás instalar aplicaciones diseñadas para Linux.

*Alternativa a Microsoft Office: Libre Office https://es.libreoffice.org/, puede instalarse en Windows, Linux y Mac OS X.

 

About acomprar

Check Also

¿Qué sucedería si sumerges un Galaxy S7 y un iPhone 6S Plus en Coca Cola y luego lo congelas?

El 23 de marzo de 2016 el usuario de YouTube adrianisen decidió llevar a cabo …

3 comments

  1. Hola buenos dias necesito saber como comprar en amazon con los dolares electronicos..gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: