Velas Feliz cumpleaños forma de rosa en movimiento Video demostrativo y donde comprar

www.acomprar.info En el mercado existen muchas velas de cumpleaños, hay de letras, números, figuras, etc. ¡Ahora la tecnología ha llegado a las velas de cumpleaños! Resulta que han lanzado al mercado una vela (realmente un conjunto de velas) que al encenderla en su centro se abre a los pocos segundos y queda en forma de rosa, la misma comienza a cantar la tradicional canción de Feliz Cumpleaños mientras en cada pétalo se encuentra encendida una vela y van girando. El producto sólo se puede utilizar una vez y sólo debe ser manejado por un adulto. Un producto muy innovador y deja una linda sorpresa para todos. Aquí un video con los diferentes colores y probado por diferentes personas.

¿Cómo utilizar la vela de cumpleaños en forma de rosa? Paso a paso

Paso 1.

El producto debe ser manipulado por un adulto. Coloque firmemente la vela sobre la torta y que quede la flor hacia arriba.

Paso 2.

Cuando esté listo, encienda el palito de madera (incluido en la caja). Para prevenir quemaduras o lesiones, los dedos deben estar detrás del área donde se encenderán las velas. El palito una vez encendido va a encender sólo el centro de la vela.

Paso 3.

En pocos segundos en el centro de la vela se encenderá con gran fuerza, manténgase alejado del fuego, los pétalos se encenderán automáticamente en pocos segundos y luego se abrirá la flor.

Paso 4.

Una vez que se abra automáticamente la flor, comenzará a cantar la canción Feliz cumpleaños por un minuto aproximadamente y comenzará a girar la flor. Luego de eso ya las velas pueden ser sopladas. No deje que las velas se quemen más de la mitad antes de soplarlas.

Paso 5.

Luego de soplar y apagar las velas, corte el cable para que la canción deje de sonar. Retire la vela y antes de botarla bañe en agua la vela completa para evitar riesgos antes de botarla.

¿Dónde se puede comprar la vela?

Se puede comprar haciendo clic aquí.United-States-Flag-icon

Variantes de las velas en forma de rosas

En Brasil comercializan una marca llamada BolaVela. Que funciona exactamente igual pero en vez de ser una flor es una copa de ganador que al abrirse su centro es una bola de fútbol.