Home / Recomendados / Electrónicos / Teclado Profesional para jugadores S.T.R.I.K.E.7 fabricado por Mad Catz

Teclado Profesional para jugadores S.T.R.I.K.E.7 fabricado por Mad Catz

El teclado de mayor avance tecnológico que ha conocido el hombre hasta el momento (state-of-the-art). Diseñado para jugadores competitivos, tecnología única de pantalla táctil para crear macros, ejecutar aplicaciones y más. Su construcción modular permite a los jugadores reordenar secciones individuales del mismo para ajustarlo a su estilo.

acomprar.info. La compañía especialista en accesorios para consolas de video juegos, Mad Catz Interactive, Inc. fundada en 1989 y basada en San Diego California, ha ganado el premio por una de las mejores innovaciones en el Consumer Electronic Show 2013 (CES 2013) con su teclado profesional para jugadores STRIKE7 (S.T.R.I.K.E.7 Professional Gaming Keyboard).

Cuando una fracción de segundo separa la victoria de la derrota, debes estar absolutamente armoniosamente ajustado a la configuración del juego. Cada comando y cada tecla debe estar en la posición correcta para no dejar de ver la pantalla en cualquier momento. STRIKE 7 de Mad Catz es el teclado construido para un ambiente ideal para los videojuegos. Cualquier tipo de juego que te guste como RPG, FPS, MNO, RTS, MOBA u otro género, puedes personalizar tu teclado físicamente para acomodarlo a tus necesidades. acomprar.info

Un chasis fabricado en metal lo hace más resistente que cualquier otro teclado, el diseño modular permite la libertad de ajustarlo lo más cómodo posible. La ingeniería de membrana que se encuentra de bajo de las teclas fue diseñado para que con 60 gramos pueda ser presionada y sin generar ruido excesivo.

Personalización modular

El teclado para jugadores STRIKE 7 tiene un diseño único y con opciones de personalización sin precedentes. Armado con el control total del tamaño del teclado, tamaño, color, sonido y programación, finalmente puedes jugar exactamente como lo deseas. acomprar.info

Hardware. 5 Módulos separables.

1. Módulo de Control con V.E.N.O.M. TFT-LCD Pantalla Táctil.

Muy fácil para navegar entre las grandes funciones del teclado con el módulo de control táctil intuitivo V.E.N.O.M. Pueden realizarse macros avanzadas, ajustar la luz de fondo, ajustar niveles de volumen e inclusive iniciar y controlar TeamSpeak.

2. Teclado principal. 

A diferencia de otros teclados, las teclas WASD y las teclas del cursor tienen un espacio significativo, dichas teclas puedes cambiarse con teclas con contorno de goma. La luz de fondo es Full-RGB por lo que la iluminación de fondo tiene 16 millones de variantes de color.

3. Módulo de Funciones.

Se puede agregar cuatro botones programables con macros a la mezcla, el módulo de funciones son en total 24 teclas. Incluyendo el módulo VENOM touchscreen, el teclado STRIKE 7 incorpora 24 botones programables con macros en tres módulos para crear 72 comandos definidos por el usuario. acomprar.info

4. Teclado numeral.

Tal como el módulo de control, el teclado numeral (NumPad) está equipado de teclas espaciosas y el módulo puede colocarse en cualquiera de las 6 posiciones posibles.

5. Tres partes activas para descansar la palma de la mano y dos para descansarlas muñecas.

Con los paneles para descansar la mano te permitirá tener una mayor precisión al presionar as teclas y un mayor confort para extendidas horas de juego. acomprar.info

Programación de Macros sin complicaciones.

Con una interfaz gráfica intuitiva se simplifica la forma en la que se crean las macros. Se puede asignar presionar varias teclas a la vez, personalización por tiempo, teclas para la macro e iconos diferentes pueden asignarse las teclas. Esta habilidad es esencial para juegos rápidos que requieren presionar múltiples teclas para una acción.

Funcionalidad integrada de TeamSpeak.

Mad Catz colaboró con TeamSpeak para desarrollar una tecnología avanzada para el chat e integrandolo al teclado STRIKE7, por lo que al utuilizar la aplicación puede cambiar el volumen de la misma sin requerir de cambiar de aplicación. www.acomprar.info

¿Qué incluye el producto?

  • Módulo principal del teclado.
  • Módulo de contro TFT-LCD con pantalla táctil y 2 puertos USb de alta velocidad.
  • Módulo de Teclas de Macro.
  • Módulo de Teclado Numérico.
  • 3 Bases para descansar las palmas de la mano.
  • Herramienta para intercambiar las teclas WASD .
  • Herramientas de Ajuste.
  • 3 Cables para conexión del teclado.
  • Adaptador de corriente.
  • 6 conectores enroscables.

Compatibilidad

  • Windows 8
  • Windows 7
  • Windows Vista
  • Windows XP
  • Conexión a Internet requerida para Descargar la última versión del controlador (Driver).

Video de revisión

Hemos realizado este video sobre el teclado profesional para jugadores STRIKE7 de Mad Catz:

¿Cómo se utiliza el Teclado Profesional para jugadores S.T.R.I.K.E.7 de Mad Catz?

Este es un extracto del manual de usuario original de STRIKE7:

Botones Programables: En el producto hay 24 botones programables Hay 4 x teclas programables en el módulo lateral, 3 x teclas programables en el apoyamanos, 5 x teclas programables alrededor de las teclas del cursor y 12 x botones programables en la pantalla.

 

Tecnología Inteligente. Página de Programación

Esta página le permite asignar comandos de macro del teclado a cualquiera de los 24 botones programables en el producto. Cada botón programable puede tener hasta tres comandos asignados (activados por los tres modos en el teclado)l. Se accede a los diferentes comandos presionando uno de los botones de modo en el módulo del comando.

Tecnología Inteligente. Página para la edición de iconos.

Cada comando programado en la pantalla tiene un icono asignado. Esta página le muestra las asignaciones actuales a la pantalla que se han realizado en la página Comandos de edición. Haga clic en el comando que aparece en la pantalla y luego haga clic en un icono de la lista. Haga clic en el icono asignado para confirmar su elección. Además, puede buscar en su ordenador imágenes que quiera configurar para sus comandos.

Tecnología Inteligente. Página de ejecución de aplicaciones.

Se pueden iniciar juegos, programas y sitios web desde la Aplicación del iniciador que aparece en la pantalla táctil. Para agregar un juego, haga clic en un icono vacío que aparece en la pantalla y luego haga clic en un ícono de la lista. Haga clic en el botón Aplicar para confirmar su elección. Además, puede buscar en su ordenador otros juegos y
programas que no están en la lista.

Tecnología Inteligente. Página de soporte.

La página de soporte le permite acceder al manual del software, los controladores, el software y los perfiles. También puede cambiar el idioma haciendo clic en la bandera correspondiente a su país.

En caso de requerir soporte sobre el teclado STRIKE7 puede contactar a Mad Catz a través de su página Web: http://support.madcatz.com o mediante los siguientes datos de contacto:

  • Reino Unido (UK). Teléfono: 08450 508418 Horario:  Lunes – Domingo – 9am – 5pm Correo Electrónico: uksupport@madcatz.com
  • Alemania. Teléfono: 089-21094818 Horario:  Lunes – Domingo – 9am – 5pm Correo Electrónico: dehotline@madcatz.com
  • Francia. Teléfono: 01828 80180 Horario:  Lunes – Domingo – 9am – 5pm Correo Electrónico: frsupport@madcatz.com
  • España. Teléfono: 01828 80180 Horario:  Lunes – Domingo – 9am – 5pm Correo Electrónico: essupport@madcatz.com
  • Resto de Europa. Teléfono: +44 (0) 1633 883 110 Horario:  Lunes – Domingo – 9am – 5pm Correo Electrónico: eusupport@madcatz.com

Teclas removibles.

Para quitar una cobertura de tecla del teclado, baje las dos trabas sobre la tecla hasta que las dos muescas hagan clic en la parte inferior de la tecla. Cuando la herramienta esté trabada, levante suavemente la tecla para sacarla del teclado. Utilice sus dedos para presionar la cobertura de tecla deseada en la ranura disponible. Las teclas que pueden ser removidas son las WASD, las cuales son las más comunes para jugar.

Alimentación de energía (Power Supply).

El suministro de energía permite puertos USB adicionales en el módulo del comando y mejora la intensidad de brillo de la retroiluminación.

Apoyamanos (Palm Rest).

El apoyamanos tiene dos ajustes de altura. Apriete el clip de retención para mover el apoyamanos desde la posición plana a la posición elevada.

Modos de perfiles.

Use los botones de modo (Mode) para seleccionar uno de los tres modos para programar el perfil.

Teclas rápidas para el control de volumen.

Los botones de acceso rápido le permiten silenciar su micrófono, el volumen del sistema principal y subir y bajar el volumen del sistema.

Operación del Panel Táctil V.E.N.O.M. (Touch Panel)

Use el panel táctil para acceder a las aplicaciones; presione el botón de inicio (home) para regresar al menú principal.

Menú principal. 

Pulse los iconos para acceder a características adicionales. El menú principal muestra la hora, la fecha y cuál es el perfil activo actualmente en el teclado.

Ejecución de Programas.

Use la Tecnología Smart para asignar hasta 12 iconos de aplicaciones y juegos que puedan iniciarse desde la pantalla táctil.

Botones de Macro.

Use la tecnología Smart para programar 12 botones táctiles y asignar iconos personalizados en los tres perfiles.

Bloqueo de tecla Windows (Windows Key Lock).

Pulse o deslice el bloqueo de Windows para activar y desactivar la funcionalidad de la tecla de Windows.

Reloj.

Muestra la hora del sistema. Pulse el botón en la esquina superior derecha para cambiar
entre análoga y digital.

Temporizador (stopwatch).

Pulse el reloj para iniciar y detener el temporizador. Presionar el botón de corte (lap) permitirá registrar hasta tres mediciones de tiempo. El botón de reinicio (reset) se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

Cuentaregresiva (Countdown Times).

Configure hasta tres alertas para eventos de reaparición (respawn) durante el juego. Pulse el botón dentado para ajustar una hora; pulse la cara del reloj para iniciar una cuenta regresiva.

Botones multimedia.

Pulse los controles para iniciar, pausar y saltar una pista en el reproductor multimedia que admite teclas de acceso rápido.

Volumen.

Use los controles deslizables para controlar el volumen del micrófono y del sistema, y el estado mute. Los usuarios de Windows 7 y Vista pueden regular con precisión el volumen de cualquier aplicación activa.

Luz de fondo.

Regule el color de retroiluminación personalizado para cada uno de los 3 modos de perfil en el teclado. Pulse los mosaicos para seleccionar un color, luego use los controles deslizables para retocar la definición del color.

Configuración.

Configure la intensidad de brillo y el tiempo de suspensión de la pantalla táctil.

Journal.

Tome notas de búsquedas o posiciones de elementos durante el juego. Presione el botón ‘más’ para agregar una nueva entrada. Presione el icono del lápiz para cambiar la entrada del teclado entre el ordenador y la pantalla V.E.N.O.M. Presione el botón Papelera para eliminar por completo la entrada.

TeamSpeak.

Si está conectado a un servidor TeamSpeak, los canales y los usuarios del servidor se visualizarán en la pantalla V.E.N.O.M. Pulse los nombres de los canales para navegar por el visor del árbol del servidor. Para ver los usuarios de un canal, también puede pulsar el nombre de ese canal. Pulse nuevamente el nombre del canal para vincular el resto de los
usuarios al canal.

¿Dónde comprar?

Nuestra recomendación es comprar en el sitio original del fabricante o en las siguientes páginas Web:

Si deseas comprar S.T.R.I.K.E.7 y te encuentras fuera de Estados Unidos, puedes usar nuestra guía donde te explicamos paso a paso:

http://www.acomprar.info/comprar-en-amazon-desde-tu-pais-explicacion-detallada/

Artículo redactado por el equipo de acomprar.info

©2012 Mad Catz Europe, Ltd. 1-2 Shenley Pavilions, Chalkdell Drive. Shenley Woods, Milton Keynes, Buckinghamshire MK5 6LB, Reino Unido (UK). Mad Catz, S.T.R.I.K.E. y el logotipo de Mad Catz son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Mad Catz Interactive, Inc., sus subsidiarias y afiliados. La forma y el diseño de este producto es la imagen de marca de Mad Catz Interactive, Inc., sus subsidiarias y afiliados. Microsoft, Windows, y los logotipos de Windows son marcas comerciales del grupo de empresas de Microsoft. Este producto no está patrocinado, recomendado o no se autorizado por Microsoft. El resto de nombres y de las imágenes del producto son marcas registradas o marcas registradas de sus dueños respectivos. Fabricado en China. Reservados todos los derechos. Las características, el aspecto y las especificaciones del producto pueden ser objeto de modificación sin previo aviso.

About acomprar

Check Also

Case Zizo serie bolt para Moto G4 Plus

En acomprar.info compramos mediante la página de Amazon: http://amzn.to/2qk2rjr un case para el teléfono Moto G4 …

One comment

  1. Esta excelente el detalle sobre este teclado , lo tengo y la verdad es muy bueno, Pero en ningun lado encuentro una guia para sincronizar la hora de windows con la del strike 7

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: