Home / Recomendados / Fuera de lo común / Taza en forma de inodoro para tomar café, té o helado (Big Mouth Toys Toilet Mug)

Taza en forma de inodoro para tomar café, té o helado (Big Mouth Toys Toilet Mug)

Un regalo totalmente divertido y creativo. Una taza en forma de inodoro o también llamado taza en forma de poceta o taza en forma de WC.

05 de Mayo de 2012 acomprar.info. Una taza grande realmente divertida hecha con cerámica que puede contener hasta 12 onzas de líquido, equivalente a 354.88 ml o 1.5 tazas. Aunque no sólo puede ser utilizado para café o té también puede utilizarse para comer helado, como matero, contener dulces o velas.

Esta taza se ha visto en el primer capítulo de una serie de televisión llamada Outsourced, donde Rajiv Gidwani (personaje interpretado por Rizwan Manji) está tomando café con esta taza.

Rajiv en la serie de TV Outsourced

También en el programa vespertino de YouTube de Rhett y Link, Good Mythical Morning, hacen publicidad en el episodio 41 sobre este producto.

Rhett haciendo publicidad a la taza en forma de WC

Esta taza en forma de WC está disponible a la venta en Amazon por un precio aproximado de $10.81. Si deseas comprarla haz click aquí, si vives fuera de Estados Unidos te podemos asesorar para que lo compres lee nuestra guía paso a paso: http://acomprar.info/comprar-en-amazon-desde-tu-pais-explicacion-detallada/. Estas son otras imágenes para que tengas una idea de que otros usos puedes darle.

Taza en forma de inodoro puede utilizarse para comer helado
Taza puede utilizarse como matero para plantas pequeñas
Taza puede ser utilizada para colocar dulces
Otros usos que se le puede dar a la taza
Todd Dempsy (Ben Rappaport ) y Rajiv Gidwani (Rizwan Manji) en el programa Outsourced

 

About acomprar

Check Also

Zapatos para dama Julian Hakes de metal diseño tipo resorte muy elegante fuera de lo común

Una dama cuando va a una fiesta por lo general quiere impactar a todos con …

6 comments

  1. Hola, me gustaría Adquirir una taza en forma de inodoro (Big Mouth Toys Toilet Mug), el detalle es que yo soy de Orizaba, Veracruz, México. Como puedo contactarme con ustedes para poder adquirir la taza. Y Cuanto me saldria ya todo con el envio asta Orizaba, Veracruz, México.

  2. Hola José Manuel, gracias por escribirnos, sí puedes comprarlo perfectamente desde México. Nosotros no ofrecemos el servicio de traslado, sin embargo te podemos asesorar para que lo compres, puedes seguir nuestra guía paso a paso haciendo click aquí:

    Recomienda nuestra página con tus amigos,

  3. Ola.amigos e buscado aca en chile y no podido encontrar…esta taza la vi en una pelicula y me enamore de ella…por favor díganme como comprar una taza de estas se lo agradecería mucho. .. soy de santiago de chile…de ante mano gracias…espero una respuesta de su parte gracias. .

  4. Hola soy de Peru, cómo puedo adquirir la taza WC??? gracias

    • Hola Julio Cesar, si la puedes comprar en Amazon y llevarlo a tu país siguiendo nuestras guías, las puedes ubicar en la parte izquierda en la sección lo más leído.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: