Home / Celulares / Teléfonos Sony Ericsson / Sony Ericsson Xperia pro

Sony Ericsson Xperia pro

Un gran teléfono inteligente con el sistema operativo de Google Android 2.3 (Gingerbread).

Sony Ericsson Xperia Pro - Click sobre la imagen para más información

29 de Abril de 2012 acomprar.info. Sony Ericsson ha dejado de producir teléfonos inteligentes basados en Symbian, ahora están produciendo los equipos con Google Android el cual ha desmostrado ser el sistema operativo más estable para los teléfonos móbiles.

El teléfono Sony Ericsson Xperia pro cuenta con un teclado QWERTY el cual se desliza para ahorrar espacio. En este modelo Sony Ericsson ha optimizado el teclado para escribir cómodamente, las teclas se encuentran un poco separadas y cuenta con algunas teclas directas para responder un correo.

En caso de no querer utilizar el teclado Android provee un teclado virtual en pantalla. El Sony Ericsson Xperia pro tiene una pantalla de 3.7 pulgadas y una resolución de 854 x 480 píxeles y viene con la última tecnología de Bravia, el teléfono muestra el texto y video de forma clara.

Viene en tres presentaciones de colores: negro, plateado y rojo. Maneja cuatro bandas (Quadband) y puede conectarse a: 3G, A-GPS, GPS, EDGE, GPRS, HSDPA, microUSB, Bluetooth, A2DP, WLAN, DLNA, HDMI. Tiene radio FM y cornetas integradas. Posee una cámara en la parte frontal de 2MP que puede llegar a un máximo de 8MP.

La batería puede llegar a durar 6.9 horas si se hablara con el teléfono continuamente, y 430 horas si está en modo espera.

About acomprar

Check Also

Sony Ericsson XPERIA X10

Previously rumored as XPERIA X3 y Sony Ericsson Rachael General 2G Network GSM 850 / …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: