Home / Recomendados / Juegos / Skulls of the Shogun – Juego – Video en español latino

Skulls of the Shogun – Juego – Video en español latino

Noble y poderoso en vida, el General Akamoto acechado por un asesino traicionero que lo ha enviado al más allá sin compasión alguna. Esta es la base en la que se desarrolla Skulls of the Shogun un divertido juego de estrategia por turnos que hace el sentido del humor uno de sus mayores atractivos. Acompañemos a este orgullosos líder japonés y comanda a su calavérico ejército samurái.

Esperaban encontrar la paz eterna tras perder la vida con honor y justicia en el campo de batalla, pero nadie, ni tan siquiera el valeroso General Akamoto, podían presagiar lo que el cruel destino les tenía preparado: acabar en el Inframundo condenados a esperar durante siglos para acceder al paraíso. ¡Intolerable! Alzarse en armas, por tanto, será la única opción que les quede hasta alcanzar la gloria incluso en el Más Allá. Y eso es precisamente lo que propone Skulls of the Shogun.

Un divertidísimo juego de estrategia por turnos que nos ha dejado con muy buen sabor; en parte por la sencillez y gran sentido del humor con el que plantea sus batallas, aún a pesar de mantener intacta la complejidad propia de este tipo de programas.

Frente a la estrategia de construcción y gestión de recursos, Skulls of the Shogun ahonda principalmente en los aspectos puramente militares del género, planteando desafiantes batallas por turnos en las que deberemos ejecutar con cabeza todos y cada uno de nuestros movimientos, a sabiendas de que una mala jugada supondrá regalar parte de la victoria al ejército contrario.

Inspirado en clásicos como Advance Wars, cabe destacar que este programa del estudio debutante 17-Bits no difiere demasiado de lo visto en otros títulos de corte similar, aunque sí que es verdad que incluye ciertas características que nos han hecho disfrutar con él una barbaridad. ¿Canibalismo entre calaveras?

Pues sí, tal y como lo escuchan, en Skulls of the Shogun nuestras tropas podrán devorar los restos de los enemigos abatidos, ellos pueden hacer lo mismo también, para restablecer la salud, aumentar su resistencia física y, llegado el punto, al consumir tres calaveras, desbloquear ciertas habilidades especiales que desatarán toda su furia interior. ¡Hay que ver qué rico es el calcio! Pero claro, la guerra no se gana solo con este tipo de trucos; y menos cuando hablamos de samuráis. ¡Por muy calaveras que sean!

Con gran sentido del humor una buena oferta jugable, Skulls of the Shogun es el juego ideal para los recién nacidos en el género de la estrategia por turnos, y una obra muy recomendable para los ya veteranos.

Video Descripción Skulls of the Shogun español latino

About acomprar

Check Also

Candy Crush Saga juego para iOS, Android y en Facebook. Juego recomendado, fácil y muy adictivo

Candy Crush Saga es un juego muy adictivo desarrollado por King.com, puede instalarse en gratuitamente …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: