Home / Recomendados / Electrónicos / Sistema móvil de entretenimiento y juego G155 (G155-Gaming and Entertainment Mobile System)

Sistema móvil de entretenimiento y juego G155 (G155-Gaming and Entertainment Mobile System)

Si tienes un PlayStation 3 o un XBOX 360 y siempre haz deseado llevarlo contigo de viaje, para la universidad o la casa de un amigo o una fiesta, pues ya existe una solución con el G155 puedes llevar tu PlayStation o XBOX a todas partes.

06 de Mayo de 2012 acomprar.info. El G155 es un maletín que integra una pantalla de LED 15.5″ con un conector HDMI por lo que puedes llevar contigo cualquier consola de juegos o DVD o BlueRay que soporte esto. También integra cornetas y dos conectores 3.5mm para que tu y tu amigo conecten audífonos para no hacer tanto ruido. El maletín es fuerte para evitar golpes a tu consola de juegos.

El maletín está diseñado para guardar los controles, convertidores de corriente, y otros accesorios que quieras llevar en tu viaje. Está diseñado para que cuando juegues la consola tenga la ventilación correcta. El peso aproximado es de 3.9Kg (8.6libras).

La mayoría de las personas que han comprado este equipo le ha parecido espectacular sin embargo hay dos cosas que a las personas no le han gustado: primero que no tiene control remoto y segundo que no tiene espacio para Kinect.

El precio aproximado en Amazon es de $249.99 para comprarlo haz click aquí.

El precio aproximado en Amazon es de $249.99 para comprarlo haz click aquí.

About acomprar

Check Also

Nintendo Switch Amazon Características técnicas ¿Dónde comprarla?

En acomprar.info te enseñamos la consola Switch de la marca Nintendo, lanzada en el primer …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: