Home / Celulares / Teléfonos Samsung / Samsung S5570 Galaxy Mini – Smartphone (pantalla táctil de 8,1 cm (3,2»), cámara de 3 MP, Android OS)

Samsung S5570 Galaxy Mini – Smartphone (pantalla táctil de 8,1 cm (3,2»), cámara de 3 MP, Android OS)

Descripción técnica

Información sobre el modelo
Marca: Samsung
Modelo: GT-S5570EGADBT
Año de fabricación: 2011
Número de producto: 8806071290355

Memoria
Capacidad de la memoria: 160 MB
Tipo de memoria del ordenador: SDRAM
Dimensiones del disco duro: 150 MB
Interfaz del disco duro: Serial ATA
Componentes, periféricos
Velocidad del procesador: 600 MHz
Número de procesadores: 1
Tecnología del sintonizador: FM Radio
Imágenes
Dimensión de la pantalla: 3.14 pulgadas
Zoom digital : 3 X
Resolución de pantalla: 240 x 320 pixels
Energía
Descripción de la batería: Lithium-Ion
Pilas / baterías incluidas:
Pilas necesarias:
Normas e interfaces
Tipo de conector: GSM^GPRS
Factor de forma: touchscreen
Otros
Compatible con tecnología Bluetooth:

Presume de personalidad

Lo único que es mini en este Smartphone es su compacto diseño. El diseño elegante y fino de los teléfonos Android™ se combina con una pantalla interior de 7,98 cm. Sus bordes redondeados y un color metálico hacen del Galaxy mini un accesorio elegante. Esta gama de gran funcionalidad supondrá tu puerta de entrada al mundo de la comunicación moderna: incluye acceso directo a las redes sociales y un fácil acceso a los servicios de móvil de Google como Google Talk™. Todos los servicios de móvil de Google™, así como el revolucionario procesador de textos Swype® están preinstalados. Además, en Android Market™ podrás encontrar más de 100.000 aplicaciones más.

Siempre bien conectado

El Galaxy mini incluye la conexión WLAN n-estándar más rápida. Gracias a ella, los contenidos se cargarán y aparecerán rápidamente en tu pantalla. No sólo eso, sino que podrás compartir vía Bluetooth datos, fotografías y música con otros dispositivos compatibles. Gracias a la extensión de memoria adicional, podrás almacenar un número increíble de cds, fotos o vídeos.

La mejor comunicación

Si quieres compartir vídeos caseros o fotos con otros, podrás hacerlo con un solo toque en la pantalla táctil de tu móvil a través de las redes sociales como Facebook®, Twitter™ o MySpace™.

Variedad de impresiones

Las personas que compran un Smartphone esperan la misma flexibilidad y modernidad del software que incluye. Los Samsung están diseñados para que incluyan la última tecnología en aplicaciones y funciones, pero también para que éstas se puedan actualizar. Samsung Apps es una tienda en la que podrás encontrar dichas aplicaciones adicionales y extensiones actualizadas. Todo ello diseñado específicamente para Smartphones Samsung. Podrás descargar aplicaciones en categorías como Juegos, Navegación y Ocio. La oferta crece constantemente. Además, muchas de estas aplicaciones se pueden descargar de forma gratuita.

Escritura ultra rápida

De los creadores del predictor de texto T9, lleva Swype®, la revolución de la escritura en pantallas táctiles Los textos no se componen insertando letra por letra, sino que se componen palabras enteras trazándolas con los dedos en el teclado virtual. Podrás escribir hasta 1,5 veces más rápido. Cuando haya más de una posibilidad, Swype® te presenta una lista de términos posibles. Los errores ortográficos se corrigen automáticamente gracias a esta función.

Gracias a Android el Sistema Operativo puede ser cambiado al Español.

About acomprar

Check Also

Samsung Galaxy S4 Detalles técnicos ¿Dónde comprar? Video presentación en español y accesorios

El 14 de marzo de 2013 Samsung develó en el teatro Radio City en Nueva …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: