Samsung presenta Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Con el slogan “Rethink what a phone can do”, el 21 de febrero de 2016 Samsung presentó Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, esta es una noticia de acomprar.info

¿Cuales son las características del Samsung Galaxy S7?

Samsung promete velocidad y potencia impresionante, una combinación explosiva entre la nueva CPU personalizada, la potente GPU y 4GB RAM. Todo va más rápido y fluido, desde abrir aplicaciones hasta jugar o ver vídeos en streaming, prometen que el teléfono funcionará siempre como el primer día.

Comparando con la versión anterior la CPU es hasta un 30% más rápida que la versión anterior, el GPU
es hasta un 64% más rápida y la memoria RAM es de 4GB aumentada de 3GB en la versión anterior.

Ahora el Samsung Galaxy S7 admite tarjetas microSD, ahora tienes la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento tanto como quieras. Ya no tendrás que eliminar archivos, fotos o vídeos cada cierto tiempo.

El Galaxy S7 y S7 edge tienen baterías más grandes, lo que te permite ver tus programas de TV favoritos y escuchar música durante horas y horas. La CPU personalizada y una GPU de tecnología avanzada garantizan que las baterías se expriman al máximo. Incluso con las baterías más grandes, puedes contar con las capacidades de carga integradas para no tener que estar atado a una toma durante mucho tiempo.

Batería: S7: 3000mAh | S7 edge: 3600mAh

Tiempo para cargar la batería al 100%: S7: 90 min | S7 edge: 100 min

La carga inalámbrica es más rápida que nunca, es la forma más sencilla de cargar el teléfono: deja el teléfono sobre el cargador… ¡Y a cargar! La rapidez con la que se cargan el Galaxy S7 o S7 edge es lo que hace que la carga inalámbrica sea tan fantástica.

Con el Galaxy S7 y S7 edge ya no tendrás que preocuparte si dejas el teléfono sobre una superficie mojada. Puedes seguir utilizándolo aunque se haya caído al agua. Puedes jugar a juegos en la piscina, publicar selfies en la playa y llamar un taxi bajo la lluvia. Tienen IP68 (Grado de Protección). *Se puede sumergir a 1.5 metros bajo el agua durante un máximo de 30 minutos.

Rendimiento de la cámara con poca luz. Muchos de los momentos más fotografiados de nuestras vidas se producen cuando no hay suficiente luz, ya sea porque son en interiores o porque es de noche. Eso ya no será un problema con el Galaxy S7 y S7 edge. El lente F1.7 más brillante y los píxeles de 1.4µm más grandes en el sensor de imagen permiten capturar mucha más luz, logrando fotos nítidas y con detalle.

El Samsung Galaxy S7 posee Dual Pixel 12MP. Todos los píxeles del sensor de imagen tienen dos fotodiodos en lugar de uno. Eso quiere decir que el Dual Pixel Sensor de clase profesional puede enfocar de una forma tan rápida y precisa como lo harían tus propios ojos.

La cámara de Samsung Galaxy S7 posee un enfoque innovador. Cada pixel del Dual Pixel Sensor se utiliza para la detección de fase, activando el autoenfoque, que funciona tan rápido y de forma tan continua que incluso los momentos más inesperados se capturan, aunque empiece a anochecer.

Con Motion panorama, por primera vez, puedes capturar movimientos de barrido en panorámicas con movimiento. La panorámica fija capturada al mismo tiempo es una secuencia ininterrumpida y une los fotogramas más nítidos de la versión en movimiento. Para revivir el momento, tan solo tienes que deslizar la pantalla o desplazar tu Galaxy S7 y S7 edge hacia los lados.

Opción de Motion photo. Uno, dos, tres… ¡Foto! Motion Photo captura los tres bonitos segundos anteriores a que pulses el obturador. También puedes elegir el momento que quieras guardar como foto fija.

¿Dónde comprar el Samsung Galaxy S7?

Debes tener cuidado en vendedores falsos por Internet, lo recomendable es comprar en tiendas reconocidas, nosotros en acomprar.info te recomendamos comprar el Samsung Galaxy S7 en la página de Amazon así como sus accesorios, haz clic en este link para acceder: http://amzn.to/1UgM5lK, si no te encuentras en Estados Unidos para comprar por Amazon no debes preocuparte ya qu puedes utilizar una compañía de envíos para que reciba por tía, nosotros te damos las recomendaciones de como seleccionar el proveedor, abajo se encuentran los links de las guías que hemos realizado.

Video oficial de la presentación

Recomendamos leer estas guías interesantes que tienen más detalles:

No te olvides de seguir a acomprar.info en las redes sociales:

Twitter: @acomprarinfo

Facebook: https://www.facebook.com/acomprar.info

YouTube: https://www.youtube.com/user/acomprarinfo

Instagram: http://instagram.com/acomprarinfo