• Registro
¿Deseas comprar algo y no sabes exactamente que modelo comprar? Haz tu pregunta y recibe las mejores recomendaciones.

Al comprar varios artículos ¿Amazon hace la combinación en una sola caja?

1 positivo 0 negativos

 

Nos pregunta Robert:
 
Buena tarde señores de acomprar.info, mi duda es, si al enviar varios
productos como por ejemplo una cámara digital, unos video juegos, un
par de zapatos, etc., amazon me hace la combinación de todos en una
sola caja; gracias.
propuesto por acomprar Nivel 6 (15,190 puntos) Mar 21, 2013 en Compras en Internet (Amazon, ebay, MercadoLibre

2 Respuestas

1 positivo 0 negativos
 
Mejor respuesta

Hola Robert, gracias por visitar acomprar.info. Amazon puede combinar todos los artículos en una misma caja sólo si:

 

  • Los pedidos se envían a la misma dirección.
  • Los productos para cada pedido se encuentran en el mismo centro de distribución.

Te recomendaría leer nuestra guía: 

http://acomprar.info/tip-para-ahorrar-dinero-al-comprar-en-amazon-desde-tu-pais-consolidacion-de-carga-paquetes/

Otra forma de combinar todo en una caja es que la compañía de envíos realice la consolidación de carga, es decir que ellos mismos coloquen todo en una caja, aunque no todos los proveedores hacen este trabajo por lo que debes preguntarles antes.

respondido por acomprar Nivel 6 (15,190 puntos) Mar 21, 2013
seleccionado por acomprar Mar 21, 2013
Hola tengo una duda parecida.
Voy a hacer un pedido a Amazon.es de mucha ropa, cada prenda de ropa va a ser de un vendedor distinto, y necesito que metan todas las prendas en una misma caja. Va a ser todo enviado a.la misma direccion , pero no entiendo el requisito de que tiene que ser todo del mismo centro de distribucion? Os referis a que tienen que ser todo del mismo vendedor?
Hola Celia Maria, no necesariamente del mismo vendedor sino que casualmente Amazon lo tenga en el mismo centro, usualmente Amazon tiene varios depósitos si los productos lo tienen en el mismo deposito lo colocan en una misma caja de lo contrario despacharán en cajas separadas pero no tendrás variación de precio en los envíos.
1 positivo 0 negativos

Hola Robert te recomiendo ver este video: http://youtu.be/ED0C3N5-Y-w el cual te explica que hay dos formas de combinar los paquetes, una que Amazon lo haga si está dentro del mismo centro de distribución y otra que la compañía de envíos de tu casillero en Miami lo haga.

Te recomendaría también leer:

http://acomprar.info/recomendaciones-al-contratar-un-casillero-en-miami/

respondido por Charlie Nivel 7 (25,960 puntos) Mar 21, 2013
...