• Registro
¿Deseas comprar algo y no sabes exactamente que modelo comprar? Haz tu pregunta y recibe las mejores recomendaciones.

Comprar desde mi país ¿Qué complicaciones tendría?

1 positivo 0 negativos

 

Miickyy nos pregunta:
 
Hola, quisiera saber si me pueden asesorar sobre comprar por Amazon..
Me gustaria comprar un Iphone 5.. la duda que tengo es: Que complicaciones tendria en Aduana? impuestos? Etc.
Gracias
propuesto por acomprar Nivel 6 (15,190 puntos) Mar 19, 2013 en Compras en Internet (Amazon, ebay, MercadoLibre

2 Respuestas

1 positivo 0 negativos
 
Mejor respuesta

Hola Miickyy gracias por visitar nuestra página Web acomprar.info y contactarnos para aclarar tus dudas para comprar en Amazon desde tu país.

Excelente elección en comprar un iPhone 5 es un gran smartphone, recuerda que al comprarlo debe ser desbloqueado de fábrica para que lo puedas usar en tu país sin problemas.

Recuerda que al comprar en Amazon ellos no despachan a tu país sino que debes utilizar una compañía de envíos para que reciba el artículo y lo envíe a tu país. Esa compañía realiza absolutamente todas las gestiones de aduana y de impuestos por tí, por lo que lo único que debes preocuparte es en pagar el monto que te indique la compañía de envíos.

Te recomendamos leer las siguientes guías que te ayudarán:

http://acomprar.info/comprar-en-amazon-desde-tu-pais-explicacion-detallada/

http://acomprar.info/recomendaciones-al-contratar-un-casillero-en-miami/

respondido por acomprar Nivel 6 (15,190 puntos) Mar 19, 2013
seleccionado por acomprar Mar 21, 2013
0 positivos 0 negativos

Miickyy de verdad no creo que tengas complicaciones con la aduana, recuerda que debes hacerlo con una compañía de envíos ellos se encargan de los impuestos de nacionalización. Antes de comprar en Amazon te recomiendo comprar una GiftCard antes de comprar el artículo así te aseguras que la tarjeta funciona perfectamente: http://acomprar.info/como-comprar-una-gift-card-de-amazon-paso-a-paso/

Mira esta guía: http://acomprar.info/recomendaciones-al-contratar-un-casillero-en-miami/

respondido por Charlie Nivel 7 (25,890 puntos) Mar 19, 2013
...