Home / Recomendados / Recomendaciones para el cuidado de una lavadora. ¿Dónde comprar repuestos de lavadora?

Recomendaciones para el cuidado de una lavadora. ¿Dónde comprar repuestos de lavadora?

Casi todas las personas que viven en casa o en apartamento tienen lavadora. Estas son algunas recomendaciones que te da acomprar.info

A continuación te damos algunas recomendaciones para que mantengas tu lavadora en las mejores condiciones:

· Para mantener la canasta plástica se recomienda que una vez al mes llene su lavadora al nivel máximo de agua caliente, vierta dos tazas de detergente o una mezcla de cloro y vinagre, programe su lavadora en el ciclo más largo y deje funcionar el ciclo completo, esto limpiará y eliminará los depósitos de sarro y detergente entre la tina y la canasta.

· Para mantener la canasta de acero inoxidable es recomendable que una vez al mes prepare una solución de agua con vinagre (aproximadamente 1 taza de vinagre por litro de agua) y utilícela para frotar la canasta con un trapo o una esponja. NOTA: No utilice artículos rugosos, como fibras, ni productos abrasivos, ya que éstos pueden dañarla.

· Para mantener la lavadora puede limpiar el exterior de su lavadora con cera para pulir autos y una franela limpia y seca. Ponga una cantidad de cera para autos en la franela y frote la lámina de su lavadora hasta que se absorba. E caso de que no tenga cera, puede limpiarla con una esponja o franela húmeda.

· Para realizar la limpieza de la tapa recomendamos que cada vez que termine de utilizar la lavadora limpie con un trapo húmedo, eliminando las manchas de agua con jabón, para evitar que se acumule sarro.

· Cuando no utilice la lavadora por largos períodos de tiempo desconecte el cable tomacorriente o desconecte el suministro de energía eléctrica, también cierre el suministro de agua de la lavadora.

Algunas advertencias sobre el uso de la lavadora:

advertencias sobre uso lavadora

· No desarme y arme la lavadora sin autorización.

· No lave la lavadora con agua: Utilice únicamente un trapo húmedo y una esponja.

· Para evitar sufrir un choque eléctrico, fallas o accidentes, no instale su lavadora en un lugar donde esté expuesta a la humedad o al sol, de ser necesario cúbrala con una funda.

· No lave ropa húmeda con solventes flamables, ya que pueden causar accidentes.

· Para evitar descargas eléctricas, corto circuito o que la lavadora se dañe, no modifique el cordón eléctrico o la clavija/enchufe. Le recomendamos que retire la clavija/enchufe del contacto eléctrico cuando la lavadora no esté en uso.

· Si el cordón de alimentación está dañado, éste debe ser reemplazado por el fabricante, su agente de servicio o personal calificado para evitar así algún riesgo.

· Para evitar sufrir una descarga eléctrica, no conecte o desconecte la clavija/enchufe con las manos mojadas.

· Al desconectar la lavadora de la corriente, nunca lo haga jalando el cordón, sino desde la clavija/enchufe. Evitará que pueda dañarse el cordón.

¿Dónde comprar repuestos de lavadora?

Si tu lavadora se ha averiado y necesitas un repuesto o herramienta especial para su reparación puedes comprarla haciendo clic aquí. Allí podrás encontrar kit de reparación del agitador, bomba de agua, mangueras, suiche de encendido, timer, botones y cualquier otro repuesto que requieras. Si deseas comprarlo puedes seguir nuestra guía: http://acomprar.info/comprar-en-amazon-desde-tu-pais-explicacion-detallada/

About acomprar

Check Also

¿Cómo comprar en ichamo.com? Descarga legal de música en Venezuela

En esta guía realizada por acomprar.info te explicamos paso a paso ¿cómo comprar música legal …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: