¿Qué es Amazon Prime? Contratar o no contratar

Todos cuando buscamos o compramos productos en Amazon nos damos cuenta que entre las opciones de envío además del tradicional Free super saver shipping existe una opción de Two-Day Shipping Free with Amazon Prime. Este es un artículo de acomprar.info donde te explicaremos qué es Amazon Prime y la recomendación de si debemos contratarla o no.

¿Qué es Amazon Prime?

Es una membresía que tiene un costo de USD $79 al año, actualmente tiene una oferta de 30 días de prueba gratuita del servicio y luego de este período realizan el cargo a tu tarjeta de crédito. Este servicio permite tiene los siguientes beneficios:

Free Two-Day Shipping: Envío gratis con entrega en dos días para la mayoría de los productos. En caso de que ordenes algo que no quede nada en inventario (out of stock) Amazon realizará el envío en dos días apenas tengan disponible. Las entregas se realizan todos los días pero los domingos y ordenes mayores a USD $1300 requiere una firma.

Free Standard Shipping: Envío estandar gratis para algunos productos, el envío estandar tarda entre 5 y 9 días.

Free No Rush Shipping: ¿No necesitas el producto en dos días? Este tipo de envío tarda entre 5 y 7 días, cuando se selecciona esta opción Amazon por lo general regala $1 para comprar música MP3 en su tienda.

Shipping Upgrades: Permite actualizar el pedido para que la entrega sea más rápida. Por ejemplo para clientes en Alaska, Hawaii y Puerto Rico pueden pagar $12.99 para que realicen el envío dentro de 1 a 4 días.

Free Prime Instant Video: Videos gratis que normalmente son pagos, sólo aplica para residentes en Estados Unidos y Puerto Rico.

Kindle Owners’ Lending Library: Para usuarios que se encuentran en Estados Unidos pueden rentar libros de Kindle.

Nota: Amazon Prime no está disponible para clientes que compran productos con el propósito de revender o utilizan Amazon Prime para enviar productos a clientes.

Contratar Amazon Prime ¿sí o no?

Nuestra recomendación es que si vives fuera de Estados Unidos lo mejor es NO contratarlo dado que el servicio es sobre todo orientado a los residentes en Estados Unidos, pero si te encuentras en USA y sueles comprar en Amazon te lo recomendamos altamente contratar el servicio.

Si deseas comprar en Amazon y te encuentras fuera de Estados Unidos te recomendamos leer esta guía: http://acomprar.info/comprar-en-amazon-desde-tu-pais-explicacion-detallada/