Home / Reportajes / Portrait Professional 10 le permite retocar las caras

Portrait Professional 10 le permite retocar las caras

acomprar.info Portrait Professional 10 es el nuevo software de retoque fotográfico que ha sido «entrenado» en belleza humana. Es excepcionalemente secillo de utilizar y le permite un retoque de alta calidad con el que podrá mejorar sus imágenes de manera casi inmediata con tan sólo mover unos controladores.

Con este software de retoque fotográfico es increíblemente sencillo y rápido para cualquier fotógrafo retocar el rostro y el cabello de sus modelos.

Modificar la forma del rostro

Portrait Professional es el único software de edición fotográfica que le permite reestructurar sutilmente el contorno y otros elementos del rostro, deslizando sencillos controladores.

Esta opción única de Portrait Professional es la que más controversia genera ya que algunos usuarios consideran que modificar las facciones del rostro en las imágenes es llevar el retoque al extremo. Aquellos que no deseen modificar la estructura facial pueden dejar los controladores a 0 y Portrait Professional no realizará ninguna modificación. Sin embargo antes de rechazar este efecto le animamos a que lo pruebe ya que algunas veces sutiles cambios en la forma del rostro pueden mejorar dramáticamente la apariencia de los modelos.

La mayoría de la gente dice que no desea modificar la forma del rostro en las imágenes. Sin embargo, la gente suele preferir imágenes que contienen alguna modificación cuando se les pide que elijan entre varias opciones. Según uno de nuestros usuarios:

Una de mis clientas me dijo que era el mejor fotógrafo que la habia retratadado nunca. Dijo «Ésta es la primera vez en la que veo una fotografía con la que me siento reflejada». Compró prácticamente todas las fotografías que le hice.

Mejora de la piel

Portrait Professional hace sencillo el trabajo con pieles que presentan imperfecciones comoarrugas o manchas, manteniendo la textura original. Símplemente deslice los controladores, estos problemas pueden ser reducidos o eliminados de manera automática.

La edición de la piel no es simplemte para el rostro – puede mejorar la piel de cualquier parte del cuerpo ajustando el área de trabajo de manera automática o seleccionándola con los pinceles. Puede proporcionar un moreno uniforme o eliminar las imperfecciones de cualquier parte.

Portrait Professional funciona con pinceles de retoque integente que trabajan de manerasencialla pero eficaz. Haga clic en cualquier parte de la piel en la detecte un problema y Portrait Professional determinará de qué tipo de imperfección se trata y la eliminará.

No tiene que preocuparse de que Portrait Professional proporcione un aspectoplástico y poco natural. El software funciona con la tecnología patentada Clearskin© que mantiene la textura de la piel dejando un aspecto natural.

CONSEJO: Utilice los controladores para solucionar problemas que afectan a toda la piel y losPinceles de retoque para problemas específicos como manchas y arrugas.

Blanqueo de ojos y dientes

Ojos

  • Portrait Professional le proporciona total control sobre los ojos

Simplemente deslizando controladores, podrá:

  • Cambiar el color de los ojos
  • Enfocar y aumentar el brillo de los ojos
  • Aclara la zona blanca de los ojos
  • Agrandar y oscurecer pupilas
  • Boca

Además de modificar la forma de la boca, Portrait Professional le permite:

  • Aplicar lápiz de labios
  • Blanqueo y brillo de dientes
  • Enfocar boca

Iluminación

De manera exclusiva, este software de retoque, le permite mejorar la iluminación en el rostro del modelo deslizando sencillos controles.

Eliminar imperfecciones

Portrait Professional posee una tecnología única para dectar y eliminar la mayoría de las imperfecciones de manera totalmente automática. Las pecas también son automáticamente detectadas y pueden ser reducidas o eliminadas.

¿Qué es nuevo en Portrait Professional 10?

• Función de edición facial notablemente mejorada

La nueva versión de Portrait Professional 10 ha recibido gran cantidad de entrenamiento en belleza humana, y también incorpora un algoritmo de aprendizaje mejorado para diferentes tipos de cara. El entrenamiento es continuo, por lo que cada nuevo lanzamiento de V10 mostrará más características y las mejoras de V10 serán gratuitas.

• Nuevo ClearSkin®2 eliminación de defectos y tecnología de regeneración de la piel

Portrait Professional 10 también incorpora una nueva generación notablemente mejorada de nuestro producto aplicada para la tecnología de edición®de ClearSkin. A diferencia de otros software para editar la piel, éste incorpora una función única de localización ‘y destrucción de defectos’ en la piel, y usa una textura real de piel para crear un resultado mucho más realista y ahora incorpora diferentes texturas para distintos tipos de piel y diferentes edades. Hace fácil que la piel se vea bonita, a la vez que mantiene un tono natural -no plástico- sin que se note el retoque!

• Más y mejores controles de forma y adelgazamiento de la cara

Portrait Professional 10 da al usuario más control sobre los resultados con un mejor deslizante. Hay nuevos deslizantes para controlar todos los aspectos de la nariz, mejorar el control de los ojos, la forma de la cara y ‘ el deslizante’ exagerado para conseguir resultados más dramáticos si se necesita.

• Pinceles mejorados

El software’s ‘inteligente’ selección de pincel para imperfecciones ha sido mejorado notablemente y encuentra ‘el borde’ de la piel y los pinceles de selección del pelo, que automáticamente encuentran los bordes de la piel y del pelo. Esto significa que no se requiere precisión y es rápido y fácil.

• Modo Niño

Modo Niño hace más fácil hacer cualquier cambio a niños. Portrait Professional 10 ha sido entrenado para entender las mejoras que funcionan con niños, y las aplicará automáticamente.

• Modo Sólo para Edición de la Piel

En respuesta a las peticiones de varios usuarios, Portrait Professional 10 tiene ahora un Modo Sólo para Edición de la Piel, cuando el usuario no quiere hacer ningún cambio a la forma de la cara.

• Mejores programaciones

Portrait Professional 10 incorpora un conjunto completamente mejorado de mejoras programadas que pueden acelerar radicalmente el proceso de edición de la cara, que se ha diseádo para hacerlo incluso más fácil y rápido para hacer que cualquiera se vea bien en una foto.

• Nuevo interfaz de usuario

Portrait Professional 10 tiene un nuevo interfaz, diseñado para hacer los lotes de imágenes tan eficiente como sea posible.

¿Dónde comprar el Portrait Professional 10?

Puede ser comprado en:

Estados Unidos: http://www.amazon.com/gp/product/B0055D74S8/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B0055D74S8&linkCode=as2&tag=acomprar00-20

About acomprar

Check Also

Así comenzó mi vida con la cámara Canon Rebel T3

Hace unos días mientras tomaba el desayuno, me dispuse a disfrutar de uno de mis …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: