Home / Recomendados / Electrónicos / Nokia Lumia 900 Especificaciones y Precios

Nokia Lumia 900 Especificaciones y Precios

nokia lumia 900 caracteristicas y mejores precios

El Nokia Lumia 900 con fecha oficial de lanzamiento 8 de abril de 2012, es el teléfono inteligente del que todos hablan.

Dimensiones:

El Nokia Lumia 900 increíblemente liviano y fácil de llevar, mide 5.03 pulgadas de alto (12.77 cm), 2.7 pulgadas de ancho (6.85 cm), 0.45 pulgadas de grosor (1.14 cm) y un peso de 5.6 onzas (158.75 gramos).

Botones físicos:

Aunque la tendencia de los teléfonos inteligentes ha sido el de reducir el número de botones físicos y tratar de manejar todo desde la pantalla táctil, los diseñadores del Nokia Lumia 900 han tratado de dejar los botones físicos que más se utilizan y que permitirán aprovechar mejor la pantalla. Los botones o teclas que tiene este teléfono inteligente: Teclas de volumen (subir y bajar), tecla para la cámara, tecla de encendido/bloqueo del teclado, tecla de buscar, tecla de Inicio y tecla de volver.

Partes del Nokia Lumia 900 1. Conector para audífonos (3.5mm), 2. Segundo micrófono, 3. Conector micro-USB, 4. SIM Card, 5. Teclas de volumen, 6. Tecla de encendido y bloqueo de teclado, 7. Tecla para la cámara, 8. Tecla para buscar, 9. Tecla de Inicio, 10. Tecla de retroceso, 11. Camara frontal, 12. Escuchar, 13. Flash de la cámara, 14. Lentes de la cámara, 15. Microfono, 16. Altavoz.
Partes del Nokia Lumia 900 por acomprar.info 1. Conector para audífonos (3.5mm), 2. Segundo micrófono, 3. Conector micro-USB, 4. SIM Card, 5. Teclas de volumen, 6. Tecla de encendido y bloqueo de teclado, 7. Tecla para la cámara, 8. Tecla para buscar, 9. Tecla de Inicio, 10. Tecla de retroceso, 11. Camara frontal, 12. Escuchar, 13. Flash de la cámara, 14. Lentes de la cámara, 15. Microfono, 16. Altavoz.

Pantalla:

El Nokia Lumia 900 tiene una pantalla de 4.3 pulgadas de diagonal (10.92 cm), con una resolución de 800 pixeles de alto por 480 pixeles de ancho, totalmente touch screen utiliza la tecnología Corning® Gorilla® Glass, AMOLED y ClearBlack.

¿Para qué sirve la tecnología Corning Gorilla Glass?

El Nokia Lumia 900 utiliza esta tecnología el cual es una lámina transparente delgada de alta resistencia fabricada a partir de una combinación álcali-aluminosilicato y que se usa como una cubierta de gran resistencia a fracturas y arañazos en dispositivos manuales con pantalla táctil.

¿Qué beneficios da la tecnología Amoled en los teléfonos Nokia Lumia 900?

Las pantallas AMOLED, fabricadas en sustratos plásticos flexibles, consiguen los siguientes beneficios:

  • Son muy delgadas y muy ligeras
  • Reforzados sistemas de protección de las roturas en el dispositivo
  • Consumo muy bajo de potencia, alta robustez con una calidad de imagen superior y un bajo coste en comparación con las actuales pantallas LCD.
  • Su robustez característica confiere a este dispositivo una enorme flexibilidad y posibilidad de incluso “enrollarlo”, aún estando activo, que se traduce en facilidad para su transporte o almacenamiento.

Conectividad:

El Nokia Lumia 900 permite conectarse mediante redes inalámbricas WiFi, Bluetooth 2.1, GSM, 3G. En cuanto a las redes WiFi soporta claves con encriptamientos: WEP, WPA, 802.11b/g/n, WPA-Enterprise y WPA2-Personal.

Las Frecuencias de bandas con las que trabaja este dispositivo son: GSM 850, GSM 900, GSM 1800, GSM 1900, WCDMA Band V 850, WCDMA Band VIII 900, WCDMA Band II 1900, LTE Band 17 (700), LTE Band 4 (1700/2100).

Cuando utilices el Nokia Lumia 900 trata de no tapar las antenas ya que interferirán con la comunicación, las antenas de este dispotivo se encuentran: una en la parte inferior y en la derecha (viendo el equipo desde la parte posterior).

Memoria y Procesador:

El Nokia Lumia 900 utiliza un procesador Qualcomm APQ8055 + MDM9200 (WCDMA)  de 1400MHz y tiene una memoria SDRAM de 512MB, puede almacenar internamente 14.5GB (realmente el fabricante indica que son 16GB pero la que realmente puede utilizar el usuario es de 14.5GB), adicionalmente permite guardar archivos en Internet utilizando SkyDrive de Windows Live. Para poder utilizar el servicio de Skydrive debes tener una cuenta con Windows Live o puedes crear una gratuitamente al configurar la primera vez el teléfono.

Manejo de la energía:

El Nokia Lumia 900 utiliza una batería BP-6EW 1830mAh, la cual permite utilizarla hasta 7 horas de conversación mediante 2G o 3G . La batería en interna y NO es removible. Para recargar la batería del Nokia Lumia 900 puedes cargarlo desde tu computador conectandolo por el puerto Mini USB. La batería viene previamente cargada de fábrica, sin embargo es recomendable recargarla a utilizarla la primera vez. La primera carga de batería NO necesita cargarse por un tiempo determinado.

Algunas recomendaciones que da Nokia sobre el Lumia 900 para que la vida de la batería dure más: cargar completo siempre el teléfono, cerrar las aplicaciones que no estés utilizando, por ejemplo la aplicación de la cámara ViewFinder puede consumir mucha batería del Nokia Lumia 900 por lo que al finalizar de tomar las fotos debes presionar la tecla de retroceso, también se recomienda deshabilitar los sonidos incensarios como al presionar una tecla o utilizar auriculares con cables en vez de el altavoz. Las funciones de Bluetooth y WiFi se recomienda tener siempre desactivado y activarlos sólo cuando sea realmente necesario.

Sistema de Bloqueo de teclado del Nokia Lumia 900:

¿Cómo desbloquear el teclado de un Nokia Lumia 900?

Para prevenir llamadas accidentales cuando tengas el teléfono en tu bolsillo o bolso, el teléfono tiene una tecla para el bloqueo del mismo. Luego para desbloquearlo debes presionar la tecla de encendido y luego debes arrastrar la pantalla hacia arriba.

Llamadas en conferencia desde un Nokia Lumia 900:

Este teléfono inteligente permite hacer conferencias telefónicas (conference call), se pueden conectar dos o más personas siempre y cuando la operadora telefónica lo permita.

Cámara:

El Nokia Lumia 900 tiene dos cámaras una cámara principal de 8 megapixeles con un zoom digital de 3X, tiene una resolución de 3264pixeles de alto por 2448 pixeles de ancho, y la cámara secundaria es de 1megapixel con una resolución de 1280 pixeles de alto por 720 pixeles de ancho. Maneja los formatos de gráfico: GIF89a, BMP, GIF87a, WBMP, EXIF, WMF, TIFF, PNG, JPEG.  Permite el balance automático o manual de blancos y negros, tiene doble flash y permite el Geotagging, es decir al tomar una foto puedes colocar el lugar donde fué tomada.

La cámara permite tomar fotos de cerca por ejemplo si deseas tomar una foto a una flor, insectos o algún otro objeto pequeño. Permite tomar fotos a objetos en movimiento utilizando el modo Deportes (Sport). Las fotos tomadas las puedes enviar por correo electrónico, compartir en Facebook o SkyDrive.

El video de la Lumia 900 puede grabarse utilizando la camara principal o la secundaria, la camara principal permite grabar videos con resolución de 1280 pixeles de ancho por 720 pixeles de alto y un zoom digital de 3X, la camara secundaria permite grabar con una resolución de 640 pixeles de alto por 480 de ancho. Los formatos de video en los que permite guardar son: WMV 9, H.264/AVC, MPEG-4, 3GPP formats (H.263), AVI, VC-1, ASF.

Música y Audio:

Con el Nokia Lumia 900 puedes grabar voz, escuchar música de MP3,  radio FM y audio en línea (emisoras de radio en Internet).  Utiliza servicios de música de Zune y AT&T radio.

GPS:

El teléfono Lumia 900 permite mostrar su localización utilizando GPS, A-GPS, Wi-Fi o posicionamiento celular.

¿Qué incluye en la caja al comprar un Nokia Lumia 900?

Además del teléfono: Tiene un cargador rápido AC-16C, cable de datos CA-190CD, llave para la puerta de SIM, guía rápida e información del producto.

¿Dónde encontrar el mejor precio del Nokia Lumia 900?

Puedes hacer click aquí para mostrarte el mejor precio del mercado.

¿Es recomendable comprar el Nokia Lumia 900 en Amazon?

Definitivamente sí, puedes comprar este teléfono que puede venir desbloqueado de fábrica. Si no te encuentras en Estados Unidos y quieres comprar el teléfono puedes hacer clic en el siguiente link donde encontrarás información de cómo comprar el teléfono en Amazon desde tu país.

http://acomprar.info/comprar-en-amazon-desde-tu-pais-explicacion-detallada/

06 de Abril de 2012 por www.acomprar.info

About acomprar

Check Also

Nintendo Switch Amazon Características técnicas ¿Dónde comprarla?

En acomprar.info te enseñamos la consola Switch de la marca Nintendo, lanzada en el primer …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: