¿No puedes hacer tu compra con tu tarjeta de crédito en Amazon? Sólo para Venezuela

¿No puedes hacer tu compra internacional por Internet Utilizando tu tarjeta de crédito con los dólares aprobados por CADIVI?

En este video acomprar.info te enseña uno de los nuevos métodos de seguridad que está aplicando la banca en Venezuela. En este caso enseñaremos el procedimiento mediante Banesco el cual es muy parecido al resto de los bancos.

Para tu seguridad tu cupo de compras electrónicas fue desactivado, pero puedes activarlo cuando lo desees con tu llave virtual ingresando en la página de tu banco, en nuestro ejemplo ingresaremos en banesco.com

1. Ingresa en BanescOnline con tu usuario y clave.
2. Despliega la opción Llave Virtual y haz clic en Compras Internacionales por Internet en el menú de opciones ubicado en la parte inferior izquierda.
3. Selecciona en la parte superior la solicitud que te aprobó CADIVI.
4. Haz clic en el botón activar.
5. Ingresa los datos de la tarjeta que deseas Activar para compras internacionales.
6. El sistema te solicitará una confirmación de esta operación.
7. Una vez hayas aceptado el sistema arrojará un comprobante de la operación y listo ya puedes hacer la compra que deseas por Internet.

Recuerda, luego que realices la compra te recomendamos desactivar nuevamente la opción a través de la Llave Virtual.

Procedimiento para el Banco de Venezuela:

1. Ingresar a Cl@venet personal.
2. Selecciona en el menú de opciones: Tarjetas/Activación para consumos electrónicos.
3. Selecciona la tarjeta de crédito a utilizar.
4. Sigue las instrucciones de activación.

Una vez su tarjeta haya sido activada proceda a utilizar tarjeta de crédito.

Si te ha gustado la recomendación de acomprar.info suscríbete a nuestro canal de YouTube siempre  subimos videos interesantes, recuerda seguirnos en Twitter y en Instagram en nuestra cuenta @acomprarinfo y hacer clic en Me Gusta en Facebook acomprar.info.

acomprar.info te asesora gratis si tienes alguna pregunta visita nuestra página web www.acomprar.info y haz clic en la sección Preguntas y Respuestas.

¿Quieres comprar una Gift Card y no sabes cómo? Lee nuestra guía: http://acomprar.info/como-comprar-una-gift-card-de-amazon-paso-a-paso/