Nintendo Switch Amazon Características técnicas ¿Dónde comprarla?

En acomprar.info te enseñamos la consola Switch de la marca Nintendo, lanzada en el primer trimestre de 2017 y que puedes comprar en Amazon: http://amzn.to/2mwKUVq

La consola Nintendo Switch está diseñada para ser transportada fácilmente a donde quiera que vayas, posee dos modos: uno es para conectarlo al TV y el otro es para cuando lo llevas a todas partes.

Posee dos controles llamados Joy-Con lo que permite jugar uno contra uno o mediante Internet para un juego de cuatro personas, existe una versión de Nintendo Switch con los controles Joy-Con en gris y otra versión con los controles uno en azul neón y otro en rojo neón, cada control tiene giroscopio y aceleró-metro.

Cuando está en modo multijugador en la misma red inalambrica de forma local permite unirse hasta 8 dispositivos.

Juegos para Nintendo Switch

Puedes comprar los juegos The Legend of Zelda Breath of the Wild (http://amzn.to/2nqinhP) y Mario Kart 8 Deluxe (http://amzn.to/2lNKg70). Otros juegos que también estarán disponibles son: Super Mario Odyssey, ARMS, Splatoon 2, Skyrim, NBA2K18, Minecraft, Lego city undercover, Fifa y Street Fighter II Ultra The Final Challengers. Aquí puedes ver todos los juegos disponibles para Nintendo Switch: http://amzn.to/2lNVGHW

Puedes también comprar el divertido 1-2 Switch (que puedes comprarlo en: http://amzn.to/2mMLO0i), el cual tiene los siguientes juegos:

  • Quick Draw (El Gatillo más rápido): Gana quien tenga mejores reflejos. Mira fijamente a tu oponente, dispara cuando te den la orden, y sigue en la pantalla las trayectorias de las balas virtuales para ver quién disparó primero.
  • Milk (La Ordeña): Extrae la diversión. Ordeña tu camino a la victoria llenando más vasos de leche que tu oponente antes de que se agote el tiempo.
  • Samurai Trining (Entrenamiento de Samurai): Detén una espada usando solo las manos. Usa el Joy-Con para propinar un espadazo con una espada de samurái en la cabeza de tu oponente mientras él trata de detenerla con las manos.
  • Copy Dance (Copia la pose): La imitación es la forma más sincera de mostrar admiración. Baila siguiendo el ritmo y congélate al tomar una pose. ¿Podrá repetirla tu oponente?
  • Table Tennis (Tenis de mesa, Ping Pong): ¿Y la pelota? Pon atención para escuchar y sentir las pistas mientras tú y tu oponente golpean una pelota imaginaria sobre una mesa imaginaria.
  • Safe Crack (La caja fuerte): Toda caja fuerte tiene un punto débil.
    Gira el Joy-Con para introducir la combinación de la caja fuerte. La vibración HD cambiará cada vez que des con uno de los números de la combinación.
  • Eating Contest (Atracón): Cómete esos sándwiches. Usa el Joy-Con para pretender devorar la mayor cantidad de sándwiches antes de que se agote el tiempo. La cámara infrarroja registrará tus movimientos para determinar cuántos comiste.
  • Ball count (Conteo de pelotas): Déjate rodar. Adivina cuántas “pelotas” hay en la caja usando la vibración HD de los controles Joy-Con. ¡Puedes sentir cómo ruedan, pero no puedes verlas!
  • Sword fight (Duelo de espadas): Pelea por tu honor. Desvía los ataques de tu oponente blandiendo la espada mientras preparas tu próximo ataque.
  • Wizard (Hechiceros): Mi varita es más fuerte que la tuya. Apunta tu “varita” contra tu oponente para lanzarle potentes ataques y contraataca sus embates.
  • Telephone (Phone): Esperábamos tu llamada. Pon atención para oír el tono correcto y recoge tu Joy-Con antes que tu oponente. ¡No olvides contestar con un “¿Diga?”!
  • Beach flag (Bandera Playera): Corre por la arena para atrapar la bandera. Corre en tu sitio en una playa y trata de agarrar la bandera primero.
  • Runway (Desfile de modas): Caminar en tacones no es fácil. Sujeta el Joy-Con junto a tu cintura mientras caminas por la pasarela como modelo internacional. Termina tu presentación con una pose para las cámaras.
  • Soda Shake (Burbujas inquietas): Diversión intensa y burbujeante para todos. Agita la botella tanto como quieras y pásasela al siguiente jugador antes de que explote.
  • Sneaky Dice (dados con maña):  ¡Te engañé! Lanza los dados y trata de engañar a tu oponente para que adivine la cantidad equivocada.
  • Joy-Con Rotation (Giro Controlado): Calma y precisión son las claves de este juego. Toma turnos para ver quién puede girar más el control sin perder el balance.
  • Shave (Afeitada a ciegas): Te saltaste una parte. Mueve el Joy-Con por el contorno de tu cara para “afeitarte” la barba. ¡Ganará quien tenga la cara más limpia!
  • Baby (Nana): ¡No despiertes al bebé! Mece ligeramente la consola Nintendo Switch hasta que el bebé llorón en la pantalla táctil se quede dormido y luego acuéstalo sin despertarlo.
  • Zen: Inhala… Exhala… Y no te muevas…. Copia las poses de yoga que se muestran en la pantalla y trata de mantener la posición más tiempo y con mejor equilibrio que tu oponente.
  • Treasure chest (El Cofre del Tesoro): Tal como lo hacían los piratas de verdad. Gira el Joy-Con para desenredar las cadenas alrededor de un cofre lleno de quién sabe qué… Aunque sospechamos que es un tesoro.
  • Signal Flags (Bandera Marinera): A veces, arriba es abajo y la derecha es la izquierda. Mueve tus banderas en la dirección correcta, o haz lo contrario, dependiendo de quién dé las órdenes.
  • Fake Draw (Gatillo Mentiroso): ¿Dijo “Fuego” o “Luego”? Jala el gatillo cuando escuches al locutor decir “¡Fuego!”. Pero no te adelantes, también dirá palabras que suenan como “¡Fuego!”.
  • Baseball (Beisbol): A lanzar curvas. Alterna entre bateador y lanzador en un partido de beisbol de tres entradas.
  • Boxing Gym (Práctica de boxeo): Recuerda, nadie puede agarrarte de saco de boxeo. Lanza uppercuts y ganchos, y ve cómo se desarrolla la pelea en pantalla.
  • Plate Spin (Platillos Giratorios): Date una vuelta por la habitación. Balancea un platillo giratorio al tiempo que intentas hacer que tu oponente pierda el equilibrio.
  • Air Guitar (Desafío Roquero): Prende al público con tu increíble habilidad para tocar una guitarra imaginaria. Sigue el ritmo y da el mejor espectáculo. El jugador que prenda más al público gana.
  • Dance Off (A tu ritmo): Baila con ganas. Déjalo todo en la pista de baile, y detente en cuanto escuches la orden. La actitud también cuenta, así que baila mejor que tu oponente.
  • Gorilla (Gorila): Saca tu lado salvaje. Agita los brazos en el aire siguiendo el ritmo y trata de conquistar a la gorila que está cerca.
  • Goal: Elige un bando y mantente fiel. Gira los dados, avanza hasta la casilla correspondiente y juega lo que te toque. ¡Gana el primer equipo en llegar a la meta!

Contenido de la caja

Cuando compramos un  Nintendo Switch el contenido de la caja incluye:  una Consola Nintendo Switch™, una Base de Nintendo Switch, dos Controles Joy‑Con (uno izquierdo y otro derecho), dos Correas del control Joy‑Con, un Armazón para controles Joy‑Con.

Partes del Nintendo Switch

 

Partes del Nintendo Switch. Parte delantera

Partes del Nintendo Switch. Parte posterior

Partes del Joy-Con. Parte delantera

Partes del Joy-Con. Parte posterior

Partes del Joy-Con. Parte lateral

Partes del Armazón para controles Joy-Con. Parte delantera

Partes del Armazón para controles Joy-Con. Parte trasera

Correas del control Joy-Con. Parte delantera

Correas del control Joy-Con. Parte lateral

Especificaciones técnicas

Consola Nintendo Switch™

Tamaño Aproximadamente 4 pulgadas (10.16 cm) de alto, 9.4 pulgadas (23.88 cm) de ancho y 0.55 pulgadas (1.4 cm) de largo (con los controles Joy-Con acoplados)
*El largo desde la punta de las palancas hasta la punta de los botones ZL y ZR es de 1.12 pulgadas (2.84 cm).
Peso Aproximadamente 0.66 libras (299 g)
Aproximadamente 0.88 libras (399 g) cuando los controles Joy-Con están acoplados
Pantalla Multitáctil capacitiva de 6.2 pulgadas (15.75 cm) con una resolución de 1280 x 720
CPU/GPU Procesador NVIDIA Custom Tegra
Almacenamiento 32 GB de memoria interna, una porción se reserva para los requerimientos del sistema. Los usuarios pueden ampliar fácilmente la capacidad de almacenamiento usando tarjetas microSDHC o microSDXC hasta de 2TB (se venden por separado)
Conexión a red La consola Nintendo Switch puede conectarse a internet a través de una conexión inalámbrica (IEEE 802.11 a/b/g/n/ac) y con Bluetooth 4.1.
(En el modo TV, la consola Nintendo Switch puede conectarse usando un adaptador LAN por cable, se vende por separado)
Salida de video Hasta 1080p a través de HDMI en el modo TV
Hasta 720p en modo portátil y modo semiportátil a través de la pantalla integrada
Salida de audio Compatible con canales PCM 5.1 de salida lineal
Salida a través del puerto HDMI en el modo TV
Altavoces Estéreo
Botones Botón POWER / Botón de volumen
Conector de audio Conector de 3.5 mm
Ranura para tarjetas de juego Tarjetas de juego de Nintendo Switch
Ranura para tarjetas microSD Compatible con tarjetas microSD/microSDHC/microSDXC
*Una vez insertada la tarjeta microSD es necesario realizar una actualización de la consola.
Sensores Acelerómetro, giroscopio y sensor de brillo
Rango de operación 41° – 95 °F ( 05° – 35 °C) / De 20 a 80 % de humedad
Batería interna Batería de iones de litio / 4310mAh
Duración de la batería Aproximadamente 2.5 a 6.5 horas
*La duración de la batería varía dependiendo el juego. Por ejemplo, el juego The Legend of Zelda™: Breath of the Wild se puede usar por alrededor de 3 horas.
Tiempo de carga Aproximadamente 3 horas
*Cuando se carga la consola en modo de espera.

Base de Nintendo Switch

Tamaño Aproximadamente 4.1 pulgadas (10.41 cm) de alto, 6.8 pulgadas (17.27 cm) de ancho y 2.12 pulgadas (5.38 cm) de largo
Peso Aproximadamente 0.72 libras (326 g)
Puertos Puertos USB (compatibles con USB 2.0): 2 a los lados y 1 en la parte trasera
Conector de la consola
Puerto del adaptador de corriente
Puerto HDMI

Controles Joy‑Con

Tamaño Aproximadamente 4.02 pulgadas (10.21 cm) de alto, 1.41 pulgadas (3.58 cm) de ancho y 1.12 pulgadas (2.84 cm) de largo
Peso 1.7 onzas (48.19 g) 1.8 onzas (51.03 g)
Botones Palanca izquierda
Arriba/abajo/izquierda/derecha/L/ZL/SL/SR/botón −
Botón de captura
Botón de extracción
Botón SYNC
Palanca derecha
A/B/X/Y/R/ZR/SL/SR/botón +
Botón HOME
Botón de extracción
Botón SYNC
Comunicación inalámbrica Bluetooth 3.0 Bluetooth 3.0 / Función NFC
Sensores Acelerómetro
Giroscopio
Acelerómetro
Giroscopio
Cámara infrarroja de movimiento
Vibración Vibración HD
Duración de la batería Aproximadamente 20 horas
*La duración de la batería varía según las condiciones de uso.
Tiempo de carga Aproximadamente 3 horas y 30 minutos
*Los controles Joy-Con se cargan al acoplarlos en la consola o en el armazón de carga (conectado a una toma de corriente).

Correas del control Joy‑Con

Tamaño Aproximadamente 3.96 pulgadas (10.06 cm) de alto, 0.57 pulgadas (1.45 cm) de ancho y 0.55 pulgadas (1.4 cm) de largo
Peso Aproximadamente 0.66 onzas (18.71 g)

Armazón para controles Joy‑Con

Tamaño Aproximadamente 3.98 pulgadas (10.11 cm) de alto, 5.68 pulgadas (14.43 cm) de ancho y 1.58 pulgadas (4.01 cm) de largo
Peso Aproximadamente 0.21 libras (98.25 g)

¿Dónde comprar la consola Nintendo Switch?

La consola de Nintendo puede ser comprada en la página de Amazon y si Amazon no esta en tu pais puedes comprarla sin problemas siguiendo nuestra guía:

Aquí te dejamos los links de los sitios webs de Amazon donde puedes comprar: