Home / Recomendados / Electrónicos / My Passport Ultra WD Western Digital ¿Dónde comprar? ¿La marca es buena?

My Passport Ultra WD Western Digital ¿Dónde comprar? ¿La marca es buena?

Hoy en acomprar.info te recomendamos el disco duro externo My Passport Ultra de Western Digital

Fabricado en Tailandia My Passport Ultra es actualmente uno de los discos duros externos más pequeños y de gran capacidad que existe en el Mercado. Se conecta por un único puerto USB 3.0 el cual también es compatible con USB 2.0.

Incluye software para hacer respaldos automáticamente a tu disco externo o a tu cuenta de Dropbox. También puedes proteger tu disco con contraseña o encriptar su contenido.

Es compatible con sistemas operativos Windows Vista, 7, 8 y versiones superiores. Si deseas utilizarlo con Mac OS X debes formatearlo.

Está disponible en colores negro, gris titanio, rojo y azul. Existen ediciones limitadas en metal. En cuanto a la capacidad viene en presentaciones de 1TB y 2TB. Haz clic en la siguiente imagen para conocer el precio y modelos vendidos directamente por Amazon.

El contenido de la caja azul además de un disco duro My Passport Ultra incluye un cable USB, guía de instalación rápida y el software WD SmartWare Pro el cual está pregrabado en el disco, la version que viene en caja negra además de lo indicado en la caja azul incluye un forro pouch.

Se recomienda comprar un estuche para proteger tu disco duro cuando lo llevas a cualquier parte, para este caso te recomendamos el estuche de Amazon Basics, se ajusta forma perfecta para llevar tu disco y su cable USB, abajo tienes el link donde comprarlo.

¿Por que es necesario un disco duro portatil?

  1. Puedes hacer respaldo de todos los archivos de tu PC o laptop en tu disco duro portátil, si algún día uno de tus equipos se daña entonces no perderás tu valiosa información.
  2. Puedes llevar cómodamente a cualquier parte toda tu información.
  3. Muchas personas hacen respaldos en la nube pero a veces son más costosos esos servicios que comprar un disco duro portátil. El costo de un año de servicio en la nube es el mismo costo de un disco duro externo además que tiene el doble de la capacidad.

¿Es Buena la marca WD?

Western Digital es una de las tantas marcas de disco duro que he utilizado durante al menos 18 años y durante esa trayectoria ha sido una marca muy buena así que la recomiendo a todos.

Y tu? ¿Haz utilizado esta marca? ¿Que te perece? Déja tu abajo comentario. Si quieres comprar este disco duro te recomiendo comprarlo en Amazon abajo te dejo el link donde lo compré.

Si necesitas ayuda o deseas saber como comprar en Amazon sin ir o estar en Estados Unidos puedes leer las siguientes guías, si tienes dudas haz tu pregunta totalmente gratis en respuestas.acomprar.info.

¿Comprar en Amazon desde tu país? Explicación detallada: http://acomprar.info/comprar-en-amazon-desde-tu-pais-explicacion-detallada/

¿Cómo comprar una Gift Card de Amazon? Paso a paso: http://acomprar.info/como-comprar-una-gift-card-de-amazon-paso-a-paso/

¿Cómo aplicar una Gift Card de Amazon a su cuenta? Paso a paso: http://acomprar.info/como-aplicar-una-gift-card/

Recomendaciones al contratar un casillero en Miami: http://acomprar.info/recomendaciones-al-contratar-un-casillero-en-miami/

No te olvides de seguirnos en Twitter: @acomprarinfo en Facebook: facebook.com/acomprar.info, en instagram acomprarinfo. Haz clic en el botón de Me Gusta aquí abajo y deja un comentario, esto motiva a seguir haciendo videos.

About acomprar

Check Also

Nintendo Switch Amazon Características técnicas ¿Dónde comprarla?

En acomprar.info te enseñamos la consola Switch de la marca Nintendo, lanzada en el primer …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: