Home / Guías / Migrar los contactos de un BlackBerry a un Samsung Galaxy paso a paso y video en español latino acomprar (BlackBerry 9360 a Samsung Galaxy SIII)

Migrar los contactos de un BlackBerry a un Samsung Galaxy paso a paso y video en español latino acomprar (BlackBerry 9360 a Samsung Galaxy SIII)

Si haz decidido comprar un Samsung Galaxy para cambiar tu teléfono inteligente BlackBerry lo primero que querrás hacer es migrar todos tus contactos, en esta guía y video que hemos realizado en acomprar.info te enseñamos paso a paso cómo se realiza.

Existen varias formas de migrar todos tus contactos de BlackBerry a Samsung Galaxy, aquí te enseñaremos paso a paso la mejor forma que es a través de Bluetooth. En el ejemplo utilizaremos un BlackBerry 9360 y un Samsung Galaxy SIII pero estos mismos pasos sirven para cualquier modelo.

Si deseas comprar un BlackBerry o un Samsung Galaxy por Amazon y te encuentras fuera de Estados Unidos puedes leer nuestra guía para saber como se hace (http://acomprar.info/comprar-en-amazon-desde-tu-pais-explicacion-detallada/) y cómo encontrar el mejor casillero en Miami para los envíos (http://acomprar.info/recomendaciones-al-contratar-un-casillero-en-miami/). Si no tienes el dinero suficiente este año como para comprarte tu BlackBerry o Samsung Galaxy puedes hacer clic aquí para comprar una Gift Card para que ahorres el dinero de este año y compras otra GiftCard el año que viene con el dinero restante leyendo nuestra guía: http://acomprar.info/como-comprar-una-gift-card-de-amazon-paso-a-paso/

Video explicativo paso a paso de ¿cómo transferir la libreta de direcciones de un BlackBerry a un Samsung Galaxy

Este es el procedimiento para migrar los contactos de BlackBerry a Samsung Galaxy:

1. En el BlackBerry: Activar el Bluetooth para ello debes ir a Gestionar conexiones y marcar la casilla de Bluetooth.

20131214081224715

20131214081308550

2. En el Samsung Galaxy: Activar el Bluetooth para esto debes abrir el menú superior y presionar Bluetooth, aparecerá una ventana buscando los dispositivos con Bluetooth activo en el mismo seleccionar su BlackBerry para que se pareen, aparecerá una ventana en cada uno de confirmación haga clic en (Ok o Aceptar).

 Screenshot_2013-12-14-08-13-53

Screenshot_2013-12-14-08-15-13

3. En el BlackBerry: Enviar la libreta de direcciones para lograrlo debes ingresar en: Gestionar conexiones > Redes y Conexiones > Conexiones Bluetooth > Seleccione el nombre de su dispositivo Samsung > Seleccionar la opción Transferir contactos

 20131214082015245

20131214082315693

20131214082348231

4. En el Samsung Galaxy: Aceptar la libreta de direcciones haciendo clic en Aceptar. Tardará unos minutos en transferirse los datos.

Screenshot_2013-12-14-08-24-31

Si te ha gustado esta guía que hemos realizado en acomprar.info totalmente gratis, por favor compártelo con tus amigos y síguenos en las redes sociales.

También tenemos disponible la sección para hacer tu pregunta en: http://respuestas.acomprar.info

About acomprar

Check Also

Así comenzó mi vida con la cámara Canon Rebel T3

Hace unos días mientras tomaba el desayuno, me dispuse a disfrutar de uno de mis …

18 comments

  1. Desmond Angel Abraham Ponceleón

    Gracias Mil de verdad, estaba muy nervioso, trabajo con el teléfono y me parecía muy extenuante pasar uno a uno mas de 1300 contactos. Ustedes me dieron la solución y estoy muy agradecido

  2. muy buena la informacion!! tengo una duda… tengo un telf samsung GT-S5830i y un GT_S5830D pero no traen para el idioma español, como puedo hacer para colocarles el español a los dos telefonos?

  3. Excelente información, felicitaciones joH

  4. exelente hermano me sirvio 100%

  5. al migrar los contactos de blackberry a sangsun se pierden los contactos en blackberry? o aunque los añada a sangsun se mantienen tambien en blackberry? yo necesito tenerlos en los dos teléfonos móviles. Gracias.

  6. He tratado de seguir este procedimiento, pero el Samsung no toma los contactos. Al revisar en “Mis Archivos” observo que el archivo .vcf si se transfiere. Y si le doy a importar, da un mensaje de respuesta: Error en formato.
    Que podria hacer?

    • Hola Jorge, ¿Qué telefono Samsung tienes? en el ejemplo estamos utilizando un Samsung Galaxy SIII. Otra alternativa (un poco larga) es que tomes ese archivo y lo importes en Contacto de Gmail desde una PC y luego desde el teléfono lo sincronices, esa es la alternativa larga que utilizan muchas personas.

  7. De blackberry Q10 a galaxy S5 como se hace, por que de la forma que lo muestran no se puede?

    • Hola Eduardo, en el video se realizó con un BlackBerry 9360 y un Samsung Galaxy SIII, el BlackBerry Q10 y el Samsung Galaxy S5 poseen versiones de sistema operativo más actualizados por lo que los pasos pudieran no ser exactamente los mismos.

  8. Excelente tutorial. Funcionó perfectamente. Gracias!

  9. Falto UN DETALLE: Si en caso no los ven en sus contactos en la libreta del Android (Para el caso de otro modelo que no sea Samsung) luego de hacer la transferencia de los contactos, simplemente se van CONTACTOS-MENU-IMPORTAR/EXPORTAR-DESDE ALMACENAMIENTO INTERNO- TODOS LOS ARCHIVOS CSV- ACEPTAR y ya el comienza hacer sus migración solo para mas info ver https://support.google.com/nexus/s/answer/2383309?hl=es-419

    • Hola Victor es correcto en ocasiones debes manualmente hacer clic sobre el archivo que descarga y se puede hacer clic sobre el mismo y automáticamente te permite pasarlos, hoy me sucedió con un smartphone Huawei.

  10. Hola me podrías ayudar a pasar los contactos de un Z10 a un S5 samsung ? Gracias

  11. HOLA TRATO DE IMPORTAR Y AL RECIBIR EL ARCHIVO SOLO SE IMPORTA UNO SOLO

  12. Excelente.Eres un genio informatico.Gracias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: