Marca Fermetal = Pésima calidad

En casi todas las ferreterías en Venezuela se puede encontrar productos marca Fermetal, esta es una experiencia de acomprar.info con productos eléctricos de la marca Fermetal.

La marca Fermetal en Venezuela vende sobre todo productos referentes a electricidad, en la actualidad es prácticamente la única marca que se encuentra en el mercado, sin embargo es también la peor marca que se puede utilizar. Hasta hace algunos años hablar de Fermetal representaba calidad ahora es hablar de pésima calidad.

Fermetal es una empresa venezolana que únicamente importa los productos peores productos de China, los bombillos duran en promedio 4 meses, los balasto electrónicos duran unos 5 meses en promedio (a veces duran solo 1 mes), el material de las lamparas es de baja calidad.

La calidad ha bajado mucho y los precios en los últimos 6 meses ha aumentado gradualmente hasta unas 5 veces más.

Los productos Fermetal que no son electrónicos como martillos, alicates, espatulas son de una calidad aceptable, pero cuando se trata de partes electrónicas y eléctricas solo recomendamos comprarlas cuando no queda de otra, cuando definitivamente son la última opción.

La marca Fermetal se parece mucho a su logotipo, va subiendo hasta que súbitamente se desploma en la M. Esperemos que la marca mejore o de lo contrario seguirá ocurriendo lo mismo que ocurre en todas las pequeñas y grandes ferreterías que las personas tratan de evitar productos de la marca y quien lo compra es porque no tiene otra opción.

Parte d elos productos Fermetal que se nos han dañado

 

Etiquetas: