Home / Recomendados / Malicia marca de perfumes de Alicia Machado ¿Dónde comprar?

Malicia marca de perfumes de Alicia Machado ¿Dónde comprar?

Alicia Machado venezolana conocida por coronarse Miss Universo en el año 1996, es actriz, cantante, modelo y empresaria. En el año 2012 lanza al mercado la marca Malicia la cual viene de la combinación entre su nombre y su apellido.

Productos Malicia de Alicia Machado en el catálogo de Zermat Internacional
Productos Malicia de Alicia Machado en el catálogo de Zermat Internacional

Actualmente la marca Malicia tiene dos fragancias en perfume, dos fragancias de crema corporal perfumada y una fragancia en gel para baño. Zermat Internacional es la compañía que fabrica y distribuye los productos Malicia, la cual es una empresa mexicana que desde 1987 fabrica y distribuye perfumes, cosméticos y productos de cuidado personal y nutrición. En la actualidad Zermat Internacional presenta una línea de más de 100 fragancias y más de 500 productos de belleza, una planta de producción de más de 15,000 m2, una fuerza productora de 400 personas y más de 100,000 distribuidores, asesores y emprendedores trabajando bajo un modelo ético y confiable de negocio, que garantiza el desarrollo individual, profesional y la mejoría en la calidad de vida de sus emprendedores. Puedes ver los catálogos de Zermat Internacional gratuitamente en: http://www.zermat.com.mx/catalogo_zermat/catalogo.html

Estos son los productos Malicia que están disponibles actualmente:

PERFUME MALICIA 100ml Belleza y clase combinado con notas abiertas de mandarina, naranja y pimienta rosa y flor, que conducen al corazón compuesto de lila, lirio, jacinto y revelando su secreto universal con notas de vainilla, sándalo y almizcle en el extremo.

MALICIA IN LOVE EDP 100ml Descubre el lado dulce y encantadora de Malicia. Conozca esta nueva personalidad atractiva fragancia. Malicia en el amor es una fragancia simple que es fascinante y ultra femenina. Te hará sentir hermosa, radiante y provocativa pero elegante … Amarás a tu vida y no tengas miedo de mostrar su feminidad! Su brillante cítricos y notas frutales están envueltos en acordes florales que se mezclan armoniosamente con una base encantador de maderas, ámbar y vainilla de expresar su personalidad irresistible.

CREMA PERFUME PARA CUERPO MALICIA 150ml Sofisticada fragancia que cautiva con sus exquisitas notas de Mandarina, flor de naranjo y pimienta rosa en la salida, armonizada con clásicos toques de la lila iris y jacinto en su corazón y la sensualidad de la vainilla , sándalo  y almizcle (musk) en el fondo. Cómo aplicar masajes suavemente en la piel hasta que el producto se disuelva.

CREMA PERFUME PARA CUERPO MALICIA in Love 150ml Una fragancia fascinante y ultra-femenina que te hará sentir bella, radiante y provocativa. Sus brillantes cítricos y notas frutales están envueltas en acordes florales que se mezclan armoniosamente con una base encantadora de maderas, ámbar y vainilla para expresar su personalidad irresistible.

GEL PARA BAÑO Malicia in Love 250ml Descubre el lado dulce y encantadora de Malicia. Conozca esta nueva personalidad acogedora de fragancia. Malicia in Love es una fragancia simple que es fascinante y muy femenino. Te hará sentir bella, radiante y provocativa pero elegante. Ama a tu vida y no tengas miedo de mostrar su feminidad! Su brillante cítricos y notas frutales están envueltas en acordes florales que se mezclan armoniosamente con una base encantadora de maderas, ámbar y vainilla para expresar su personalidad irresistible.

¿Dónde comprar los productos Malicia de Alicia Machado?

Actualmente los productos Malicia se pueden comprar mediante cualquiera de los 100,000 distribuidores de Zermat Internacional o mediante Amazon haciendo clic aquí.

¿Cómo comprar los productos Malicia a través de Amazon si no vivo en Estados Unidos?

Puedes comprar perfectamente los productos Malicia a través de Amazon siguiendo nuestra guía: http://acomprar.info/comprar-en-amazon-desde-tu-pais-explicacion-detallada/

malicia BBolyLLCcAALzDl malicia BDkV8vfCQAAVV56 malicia BF2E_1RCMAAjvCr malicia BGtogmkCQAI4QN4 malicia BGvO5g7CAAAxfEB malicia BGYbWq3CUAAIJuy malicia du5xj Perfume Malicia

About acomprar

Check Also

¿Cómo comprar en ichamo.com? Descarga legal de música en Venezuela

En esta guía realizada por acomprar.info te explicamos paso a paso ¿cómo comprar música legal …

One comment

  1. Me encanta esa locion

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: