Home / Recomendados / Electrónicos / Magic Jack Plus Adaptador de corriente 110-240VAC a USB. ¿Dónde comprar?

Magic Jack Plus Adaptador de corriente 110-240VAC a USB. ¿Dónde comprar?

Si tienes un Magic Jack Plus o un Magic Jack Plus 2014 para recibir y realizar llamadas ilimitadas y sin costo a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico en ciertas ocasiones puede que se dañe el adaptador de energía que trae de fábrica, sucede mucho si tienes el Magic Jack Plus conectado directamente a la energía sin ningún tipo de UPS o protector de corriente, esta es una guía escrita por acomprar.info para ayudarte a encontrar el reemplazo correcto del dispositivo.

Si un día llegas a casa y vez que tu MagicJack Plus está apagado puede que el adaptador de corriente de 110V o 240V a USB 5V esté dañado, puedes conectar el MagicJack directamente a tu computador para verificar si ciertamente está funcionando adecuadamente de ser así entonces queda confirmado que el adaptador de corriente presenta fallas.

¿Dónde se puede comprar el adaptador de corriente para el MagicJack Plus?

Dado que el costo del adaptador es pequeño, lo recomendable es comprarlo en la tienda más cercana a tu casa, sin embargo puedes comprarlo en Amazon haciendo click aquí. El adaptador original es practicamente imposible encontrarlo pero dado que es algo standard puedes comprar uno con las mismas características técnicas que funcionará de la misma forma. Cuando compres o busques el adaptador de corriente debes buscarlo con las siguientes características técnicas: entrada 100-240VAC y salida de 5V 1A trata que sea de esas mismas características técnicas para evitar cualquier dado al dispositivo. A continuación en acomprar.info le hemos tomado fotos al adaptador de corriente original del Magic Jack.

¿Dónde se puede comprar un Magic Jack Plus?

Magic Jack Plus te permite tener tu número en Estados Unidos y puedes realizar llamadas ilimitadas gratis a números locales y celulares en cualquier parte de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, cuando compras el dispositivo viene con 1 año de servicio gratis. Debes contar con una dirección física o P.O. Box en USA para poder registrar el Magic Jack. Puedes comprar el Magic Jack Plus haciendo clic aquí.

¿Cómo comprar un Magic Jack en Amazon sin estar en Estados Unidos?

Puedes leer nuestra guía y ver nuestro video explicativo en español para poder comprar en Amazon desde tu país http://acomprar.info/comprar-en-amazon-desde-tu-pais-explicacion-detallada/

About acomprar

Check Also

Case Zizo serie bolt para Moto G4 Plus

En acomprar.info compramos mediante la página de Amazon: http://amzn.to/2qk2rjr un case para el teléfono Moto G4 …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: