Los bastones de caramelo más exóticos de la temporada

El bastón de caramelo, es una imagen tradicional de la época más hermosa del año: la Navidad. Ésta rica golosina con su característica silueta, sus inconfundibles colores rojo y blanco y su refrescante sabor mentolado, es esencial para el ambiente navideño.

Constituye además, un elemento ideal para engalanar la mesa navideña, dar un lindo obsequio al amigo secreto (y a los amigos conocidos), e incluso para adornar el arbolito.

Asimismo, da un toque especial a muchos postres navideños como “la casita de jengibre”, ya que al adornarla con unos cuantos bastoncitos, puede transformarse en una hermosa réplica de la casita de dulce de un famoso cuento.

Ahora bien, como la creatividad y la innovación están incrustadas en el ADN de la humanidad e influyen en todas sus actividades, incluyendo las tradiciones, es posible encontrar en Amazon, una gran variedad de bastones de caramelos, con los sabores más originales que se puedan imaginar.

Rotisserie Chicken Candy Canes

¡Bastones de caramelo sabor a pollo rostizado, o la versión mentolada de una cena perfecta!

La nueva manera de comer pollo, viene en una caja de seis unidades de trece centímetros de largo, cuyos colores amarillo y marrón sustituyen los tradicionales rojo y blanco. Cada bastón viene delicadamente envuelto.

Precio: $ 9. 95 más gastos de envío (El envío es gratis en órdenes superiores a $ 25). Aquí los detalles: http://amzn.to/2BSkmmj

Bacon Candy Canes

¡Bastones de caramelo sabor a tocineta! ¿Y si se incluye la versión dulce de éste delicioso alimento en el desayuno?

El más reciente invento “para complementar” la comida más importante del día, viene en una hermosa caja contentiva de seis bastones de trece centímetros de largo, de colores rojo y blanco como la versión original, individualmente envueltos para que no se escape su delicioso aroma.

Precio: $ 6,76. El envío es totalmente gratis. Hay una oferta del 10% por la compra de tres productos en adelante. Aquí más detalles: http://amzn.to/2iPAhdF

Spangler Oreo Flavored

¡Bastones de caramelo sabor a Oreo. La galleta favorita de todos los tiempos y ésta tradicional golosina navideña, conforman el matrimonio perfecto!

Sin duda, la que se convertirá en la versión del bastón de caramelo más solicitada de la temporada, puede adquirirse en una caja contentiva de doce unidades, cuyos colores característicos son los mismos de la deliciosa galleta Oreo.

Precio: $ 8,69 una sola caja más gastos de envío. Hay una oferta de dos cajas por $ 14,99. Más información: http://amzn.to/2BswspQ

Fancy Pickle flavored Candy Canes sabor a pepinillos

¡El bocadillo perfecto para estas fiestas!

El nuevo “candidato a acompañante de hamburguesas”, puede obtenerse en una caja de seis bastones de trece centímetros de largo cada uno, de brillantes colores blanco y verde.

Precio: $ 14,89 más gastos de envío. Más detalles: http://amzn.to/2nPcQWY

Fancy Pickle flavored Candy Canes sabor a wasabi

¡Delicioso dulce que brinda un toque oriental a la navidad!

Ésta exuberante golosina viene en una hermosa caja con motivos navideños, contentiva de seis unidades de trece centímetros de largo cada una, de colores blanco y verde.

Precio: $ 11,15 más gastos de envío. (Envío gratuito en órdenes superiores a $ 25,00). Más información: http://amzn.to/2iLwOMX

Accoutrements Novelty Christmas Candy Cane Gag Gift – Coffee Flavor

¡Bastones de caramelo sabor a café, ideales para mantenerse activo después de tantas fiestas!

Perfectos para “brindar un cafecito”, perdón un “bastoncito”. Vienen en una caja de seis de estos deliciosos dulces de doce centímetros, de colores crema y marrón muy al estilo del café con leche.

Precio: $ 8,95 más gastos de envío (Envío gratuito en órdenes superiores a $ 25,00). Mira todos los detalles: http://amzn.to/2AKMkRC

Accoutrements Gravy Candy Canes

¡Bastones de caramelo sabor a Salsa. Ideales para sorprender a todos con esta original forma de “aderezar” las comidas!

La nueva generación de aderezos navideños, viene en una caja contentiva de seis bastoncitos de trece centímetros de largo de colores blanco y marrón.

Precio: $ 8,80 más gastos de envío. Mira más información de estos curiosos bastones: http://amzn.to/2kQBOnW

American Soda Candy Canes

¡Las bebidas favoritas de todos, ahora en versión navideña!

Hermosos bastoncitos de caramelo sabor a Dr Peper, TM AW, TM y Crush TM, integran esta fabulosa lista. Estos ricos dulces, cuyos colores coinciden con los de estos fantásticos refrescos, vienen en una llamativa caja de doce unidades.

Precio: $ 8,79 más gastos de envío. Aquí puedes ver todos los detalles: http://amzn.to/2BtTMne

Swedish Fish Candy Canes
¡Bastones de caramelo sabor a Pescado sueco! ¿Pescado y caramelo? ¡Una extravagante y divertida combinación!

Una caja contentiva de doce de estos bastoncitos nórdicos de doce centímetros de largo y llamativo color rojo, servirán como un original presente.

Precio: $ 8,53 más gastos de envío. Conoce todos los detalles de aquí: http://amzn.to/2B7ENPu

Wonka Pixy Stix Candy Canes

¡Mágicos bastones rellenos de polvo de hadas!

Estos deliciosos bastoncitos de hermosos colores rosa y rojo, están rellenos de polvo de caramelo. Vienen en una fabulosa caja de 9 alucinantes unidades.

Precio: $ 8,94 más gastos de envío. Más información: http://amzn.to/2Br6jru

Starburst Strawberry & Green Apple Candy Canes

¡Sabores frutales para estas fiestas!

De brillante color rojo los de sabor a Starburst de fresa y verde los de sabor a Starburst de manzana, estos bastoncitos vienen en una caja de 12 de estas fabulosas delicias que encantarán a cualquiera.

Precio: $ 10,99 más gastos de envío.

He aquí un delicioso dato: Amazon ofrece una promoción de una caja de bastones de salsa, una de tocineta y otra de pepinillos por $ 30,45. Toda la información detallada: http://amzn.to/2AKVsW4

Y este boom de originalidad, no podía dejar de lado al mejor amigo del hombre ya que también se ofrecen bastones de caramelos, diseñados atendiendo sus necesidades dietéticas:

Dingo Christmas Holiday Candy Cane

¡Alegría navideña para nuestros compañeros de cuatro patas!

El fiel compañero del hombre aullará de felicidad, cuando pruebe estos deliciosos bastoncitos de cuero duro de 28 centímetros sabor a pollo, los cuales podrá mordisquear sin parar durante estas fiestas. Se venden en paquete de dos piezas.

Precio: $ 14,99 más gastos de envío (Envío gratuito en órdenes superiores a $ 25,00). Más información: http://amzn.to/2iPdH4C

Ranch Rewards Holiday Candy Canes

¡Delicia perruna que será la envidia de los gatos!

Si ha sido un perrito bueno, merece que Santa le deje en su bota, este fabuloso obsequio que además de entretenerlo por horas, ayudará a limpiar sus dientes. Son hermosos bastoncitos de 13 centímetros aproximadamente, con los tradicionales colores navideños, blanco rojo y verde. Vienen en un paquete de 12 unidades para compartir con la manada.

Precio: $ 13,63 más gastos de envío (Envío gratuito en órdenes superiores a $ 25,00). Más información: http://amzn.to/2BsBt1E

Entonces, sería imperdonable perder la oportunidad de darle un toque particular a estas navidades, con los deliciosos y atípicos sabores, de las nuevas versiones de este tradicional dulce que se pueden conseguir en Amazon.

Por: Karla Avellaneda Sánchez

Instagram: @karlaescarina_pyon