Los auriculares más vendidos en el mes de noviembre

Este mes de noviembre se llevó a cabo el evento de compras más esperado del año, el insuperable Black Friday. Si bien se trata de un solo día del mes, muchos compradores han disfrutado de las diferentes ofertas que, en las vísperas del evento, muchas tiendas se encargaron de ofrecer.

Una de las mejores plataformas de compras online, que mayores ofertas nos brinda en esta temporada es, sin duda, Amazon. Allí podemos encontrar diversos productos electrónicos que resultan ser útiles en casa, como laptops o dispositivos de audio.

En esta ocasión te he traído un pequeño listado de los auriculares más vendidos durante este mes, acompañados de sus características principales, sus pros y sus contras, para que puedas tener un análisis completo de cada uno.

Es probable que alguno termine llamando tu atención, por lo que también te he preparado una guía para que puedas elegir correctamente los auriculares que mejor se ajusten a ti.

Los auriculares más ergonómicos del mercado.

SoundPEATS Q12

Estos auriculares de la marca SoundPEATS, resultan ser uno de los más ergonómicos del mercado, ya que poseen tres diferentes tamaños ajustables para todo tipo de oreja. Sólo pesan unos 15 gramos, por lo que no resultarán incómodos a la hora de realizar diversas actividades. Poseen una funcionalidad magnética en cada auricular, lo cual permite que ambos se unan y puedan colgarse en el cuello de quien lo use. Cuentan también con la tecnología aptX y Bluetooth 4.1, permitiendo un sonido de calidad en un rango de diez metros. También tiene la función de recibir llamadas, controlar el volumen y todas las funciones necesarias para escuchar música plácidamente.

Pros:

  • Se ajustan de manera ergonómica a la oreja.
  • Son livianos.
  • Posee función magnética.

Contras:

  • No es ajustable a todos los dispositivos de música.
  • No se ajusta a todos los celulares.

Para más información de los auriculares SoundPEATS Q12: http://amzn.to/2Bup5P1

Los auriculares compatibles con Android y IOS.

Soundpeats Q30

Los Soundpeats Q30 son uno de los auriculares con la mayor autonomía, llegando a las ocho horas de duración en llamadas y reproducción de música. Posee una calidad de sonido inigualable, gracias a su tecnología APTX y Bluetooth 4.1, con la cual puede conectarse a dispositivos Android y IOS. Trae incorporado un micrófono que permite el control del dispositivo como manos libres y, mediante sus botones, permite controlar el volumen y diferentes funcionalidades para la música. Poseen una resistencia al sudor, por lo que son ideales para realizar ejercicios físicos con ellos, así mismo, su diseño ergonómico permite un ajuste adecuado a la oreja, evitando así que se resbalen.

Pros:

  • Una batería recargable con mayor duración.
  • Tecnología Bluetooth 4.1
  • Resistencia al sudor.

Contras:

  • Su precio no resulta ser el más accesible del mercado.

Más información sobre losaudífonos Soundpeats Q30: http://amzn.to/2BxCRjI

Los audífonos más cómodos de la marca COWIN.

COWIN E7

Los audífonos de la marca COWIN son un sinónimo perfecto de calidad. Poseen un micrófono especial para recibir llamadas con la tecnología NFC. Puede conectarse a cualquier dispositivo que disponga de Bluetooth. La calidad de su sonido resulta ser insuperable. Sus auriculares son giratorios hasta los 90º. Sus orejeras están diseñadas en textura de piel, lo cual permite un mayor confort al momento de usarlas. Posee una batería funcional hasta por 30 horas en reproducción, por lo que es ideal para realizar viajes muy largos. Posee botones para el control del volumen y las llamadas, así como diferentes funciones de música.

Pros:

  • 30 horas de autonomía.
  • Orejeras con textura de piel.
  • Auriculares giratorios.

Contras:

  • No se pueden cargar mientras están en uso.

Más información sobre los auriculares Cowin E7: http://amzn.to/2BuDrPa

Qué debes tener en cuenta cuándo compras unos auriculares:

A la hora de elegir auriculares, son muchas las personas que se dejan llevar por el diseño, dejando de lado otras funciones importantes que un auricular debe tener. Por eso, es fundamental tener en cuenta diversos factores cuando se quiera comprar el auricular perfecto.

A continuación, te detallaré un conjunto de características esenciales para que puedas adquirir los auriculares que mejor se adapten a ti.

  • La ergonomía siempre debe ser un requisito fundamental para cualquier dispositivo que se deba ajustar a nuestros oídos, ya que esta es una parte un tanto sensible de nuestro cuerpo que, al no contar con un ajuste cómodo y seguro, puede hacer que la experiencia de escuchar música resulte una total tortura. Por ello, mientras más ergonómico y cómodo sean unos auriculares, mucho mejor.
  • Así mismo, la autonomía que estos tengan te brindará mayor tranquilidad al usarlo. Si estos son inalámbricos y disponen de una batería de larga duración, podrás llevarlo a donde quieras, sin el temor de quedarte sin tu música favorita.
  • También es vital conocer a qué tipo de dispositivos podrás conectarlos. Si estos cuentan con sistema de Bluetooth, debes estar seguro de que resultará compatible con tu celular o con el dispositivo que desees.
  • La versatilidad del auricular, también resulta importante. Si sólo deseas escuchar música, unos auriculares sin micrófono estarán bien para ti, pero si quieres usarlo como manos libres, debes estar seguro de que posea esa funcionalidad incorporada.
  • Por último, el precio de cualquier dispositivo debe ajustarse a su calidad. No siempre lo más caro resulta ser lo de mayor calidad y viceversa, por lo que encontrar uno que se ajuste a tu presupuesto y disponga de todas las características que te he mencionado antes, hará la diferencia entre una mala y una excelente compra.

Conclusión:

Ya el Black Friday ha llegado a su fin, pero las ofertas navideñas siempre llegan finalizando el año, por lo que si no pudiste comprar esos auriculares que tanto deseabas, aún tienes tiempo para hacerlo.

Si tuviera que elegir entre los tres auriculares más vendidos, optaría por el COWIN E7, ya que es el que mayor comodidad brinda. Si bien no podría usarlos para realizar ejercicio, los tendría para salir de viaje o usarlos en casa. También la duración de su batería me resulta de lo más conveniente, por lo que, sin dudarlo, me quedaría con ellos.

Y a ti, ¿qué auriculares te han gustado más?

Por: Shannen Wilhelm

Instagram: @shannenssi