La mesa para oficina más resistente del mundo que te salvará de un terremoto. ¿Dónde comprar?

Hace algunos años a todas las personas le decían que en caso de un terremoto se deberían esconder bajo la mesa para evitar que objetos caigan encima pero ¿qué sucede cuando es el edificio que se cae encima? esta es una guía escrita por acomprar.info.

Muchas construcciones no están diseñadas para soportar los terremotos de gran escala, por lo que suelen caerse las construcciones que no están preparadas, si en la escuela te enseñaron que debes esconderte debajo de la mesa puede que sea aún más peligroso si la mesa no está diseñada para soportar grandes pesos sobre la misma. Hoy en día dicen que el mejor lugar es esconderse en lugares donde pudieran existir huecos vacíos pero esto aplica sólo en caso que la construcción colapse pero no te salvará de que alguna lámpara se caiga y te golpee.

Ya existen a la venta mesas que soportan grandes cantidades de peso, por lo que si una construcción colapsa y estas escondido bajo la misma estarás a salvo. Si deseas comprar una de estas mesas puedes hacer clic en la guía que acomprar.info a escrito: http://acomprar.info/comprar-en-amazon-desde-tu-pais-explicacion-detallada/ y la recomendación cuando deseas contratar una compañía para que te lleve estas mesas hasta la puerta de tu casa aún cuando no vivas en USA para estas mesas se recomienda el envío por barco: http://acomprar.info/recomendaciones-al-contratar-un-casillero-en-miami/

A continuación presentamos dos modelos de escritorio a prueba de terremotos, el primero es el modelo Mission y el otro el modelo Traditional, para ver más detalles y para conocer el precio y dónde comprarlo puedes hacer clic sobre la imagen. Estas mesas pueden soportar un peso de un poco más de 1.000.000 de libras que equivale a 450.000 Kilos.

Modelo Mission: Clic aquí para conocer el precio y ver más detalles.

Modelo Traditional: Clic aquí para conocer el precio y ver más detalles.

Algunas pruebas realizadas a estos dos modelos de mesas:

Recientemente en Israel en Arthur Brutter y el profesor Ido Bruno diseñaron un escritorio más económico para ser utilizados en centros educativos, la mesa puede soportar un impacto de un peso de 1000Kg. La mesa aún es un proyecto que aún no ha salido a la venta.

En esta imagen se muestra la prueba realizada con un objeto de 1000Kg.

Estas son algunas pruebas que se realizaron a la mesa diseñada por Arthur Brutter e Ido Bruno, un impacto con un peso de 500Kg, luego con 800Kg y luego con 1000Kg.

mesa_contra_terremoto