Home / Recomendados / Electrónicos / Kindle Paperwhite de Amazon características técnicas, video descriptivo y donde comprar

Kindle Paperwhite de Amazon características técnicas, video descriptivo y donde comprar

Cada día son más las personas que utilizan un dispositivo tipo tablet para leer libros. Una de las mejores opciones para los amantes de la lectura y estudiantes que quieren concentrarse realmente en leer es el Amazon Kindle Paperwhite, tiene una pantalla táctil de 6″ de alta resolución en escala de grises, la pantalla con excelente contraste puede ajustarse a cualquier tipo de ambiente, por ejemplo puedes estar en la playa leyendo o estar en la noche leyendo en tu cama sin iluminación en la habitación, podrás leer horas y horas sin que tu vista se canse dado que está diseñado para iluminar solamente la pantalla y no para emitir luz fuera del dispositivo como tradicionalmente hacen el resto de las tablets.

Una de las grandes ventajas del Kindle PaperWhite es que con una sola carga la batería del dispositivo dura unas 8 semanas por lo que la batería no será una gran preocupación. Puedes guardar aproximadamente unos 1100 libros, es más pequeño que una revista y pesa unos 213 gramos. Una de las nuevas herramientas hace un cálculo basado en la velocidad de lectura y muestra en su parte izquierda inferior cuantos minutos aproximadamente faltan para culminar el capítulo.

Puedes descargar libros gratis o comprar directamente desde el Kindle sin necesidad de utilizar un computador, puedes hacerlo mediante Wi-Fi o también si haz comprado la versión de Kingle 3G, por lo general un libro tarda en descargarse menos de 60 segundos. Todos los libros que compres pueden ser sincronizados con tus otros dispositivos donde tengas Kindle instalado, además de libros también puedes leer revistas y periódicos.

Puedes encontrar miles de libros para comprar o también puedes tomarlos prestados gratis en mucho de los casos si tienes la suscripción al Amazon Prime.

Características Técnicas del Kindle Paperwhite

Pantalla: 6 pulgadas, 212 ppi, 16 niveles en la escala de grises.

Tamaño: 169mm x 117mm x 9.1mm (6.7″ x 4.6″ x 0.36″)

Peso: 213 gramos (7.5 onzas)

Requerimientos del sistema: ninguno, no requieres de un computador para el Kindle.

Almacenamiento interno: 2GB (1.25GB disponible para contenido del usuario). Permite almacenar unos 1100 libros.

Almacenamiento en la Nube: Gratis para todo el contenido comprado mediante Amazon.

Batería: soporta unas 8 semanas con una sola carga, esto basado en el siguiente cálculo: 30 minutos al día de lectura con el wireless desactivado y la luz de la pantalla en 10.

Tiempo de carga: Mediante cable USB unas 4 horas.

Conectividad Wi-Fi: Permite conectarse con los siguientes standards 802.11b, 802.11g, or 802.11n y soporta WEP, WPA y WPA2.

Formato soportado: Kindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin proteger, PRC nativo; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP.

¿Dónde Comprar el Amazon Kindle Paperwhite?

El mejor lugar sin duda es comprarlo en la misma página del fabricante haciendo click aquí. Si te encuentras fuera de Estados Unidos puedes seguir nuestra guía paso a paso para comprar en Amazon desde tu país.

Video descriptivo del Amazon Kindle Paperwhite en español latino

Accesorios recomendados al comprar el Amazon Kindle:

Adaptador de corriente: al comprar un Kindle viene sólo con el cable USB para conectarlo a una PC para cargarlo, sin embargo puedes cargarlo a la pared utilizando cualquier adaptador USB universal si no posees uno recuerda comprarlo. Haz clic sobre la imagen para ver el precio.
Estuche de cuero: este estuche de cuero es perfecto para el Amazon Kindle Paperwhite para protegerlo cuando lo tengas dentro del bolso. Haz clic sobre la imagen para ver el precio y otros colores.
Estuche de semi cuero: este estuche puedes utilizarlo para cualquiera de las versiones del Kindle, existen varios modelos haz clic sobre la imagen para ver otros modelos.
Protector de pantalla para prevenir rayaduras: al igual que como cualquier equipo celular se recomienda comprar un plástico para proteger la pantalla del kindle.

About acomprar

Check Also

Case Zizo serie bolt para Moto G4 Plus

En acomprar.info compramos mediante la página de Amazon: http://amzn.to/2qk2rjr un case para el teléfono Moto G4 …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: