Jarra medidora digital mide copas, mililitros, onzas, gramos y libras

02 de Junio de 2012 acomprar.info. Siempre que vemos una revista o buscamos en Internet una receta, nos indican la cantidad de copas, onzas, gramos o mililitros de un ingrediente, cuando ponemos en práctica dicha receta colocamos un aproximado si no poseemos alguna herrmienta en la cocina que nos permita medir con exactitud. El secreto de la cocina no es sólo cocinar con amor sino también ser más precisos con los ingredientes para obtener los resultados deseados.

Aquí les presentamos las jarras medidoras digitales la herramienta que no debería faltar en su cocina, a medida que se vierte el líquido dentro de la jarra va indicando la cantidad en mililitros, copas u onzas dependiendo de la unidad seleccionada. También la jarra mide el peso en gramos, libras y onzas. Existen varias marcas en el mercado y todas por lo general funcionan de la misma forma.

¿Cómo se utiliza la jarra medidora digital?

Esta jarra es realmente fácil de utilizar, estos son los pasos a seguir:

Paso 1: Coloque la jarra sobre una superficie firme para que la jarra pueda medir con mayor exactitud.

Paso 2:  En la asa de la jarra se encuentran la pantalla digital, el botón de encendido y el botón de selección del tipo de unidad. En este paso debe presionar el botón de encencido el cual por lo general está en la parte superior con el símbolo de un círculo y una línea en el centro parecido a esto: (|)

Paso 3: Una vez encendido, presione el botón que se encuentra en la parte inferior que por lo general está indicado con la letra m y la letra u, lo que significa M=Measure (Medidas) U=Units (Unidades) “Unidades de Medida”. A medida que se presiona el botón en la pantalla se ve que una flecha se señala en diferentes partes indicando una palabra. Por lo general están en inglés por lo que cada uno significa: Pounds= Libras, Ounces=Onzas, Grams=Gramos, Cups=Copas, Fluid Ounces=Onzas para líquidos, Mililiter=Mililitros.

Truco: Si se van a mezclar varios tipos de ingredientes en la misma jarra es posible medir cada uno por separado. Por ejemplo: si va a colocar 1 copa de azúcar y luego 2 copas de harina, coloque y mida el primer ingrediente, luego presione el botón (|) y el medidor se colocará en cero por lo que podrá medir el siguiente ingrediente que coloque. De esta forma práctica no tiene que sacar los ingredientes de la jarra para poder medir con presición.

¿Capacidad de la jarra medidora digital?

Por lo general este tipo de jarra la fabrican que soporte un máximo de 4 copas y hasta 32 Onzas de líquido. Por lo general trae impresa las medidas. Cuando se vierten líquidos y se coloca peso, las medidas en la pantalla digital van incrementando en 1/4 de copao incrementos de 2 onzas.

Por lo general cuando pasan 5 minutos sin actividad en la jarra, la pantalla se apaga para ahorrar batería. El tipo de batería que utiliza es de Litio de larga duración (la misma batería que utiliza un reloj), por lo que la batería le puede durar años sin requerir cambiarla.

¿Cuanto cuesta una jarra medidora digital?

Son realmente económicas y muy útiles, perfecto para regalar a alguien que le encanta la cocina. En Amazon se pueden encontrar desde $18 y el peso del envío es aproximadamente 2 libras. Esto es importante tener en cuenta al momento de comprar si te encuentras fuera de Estados Unidos y quieres comprar la jarra. Te recomendamos leer nuestra guía paso a paso de cómo comprar en Amazon sin estar en Estados Unidos: http://acomprar.info/comprar-en-amazon-desde-tu-pais-explicacion-detallada/

Estas son algunos modelos de jarras que les podemos recomendar los cuales han salido de excelente calidad:

Taylor Digital Measuring Cup and Scale $24.97

Taylor Digital Measuring Cup and Scale $24.97

ADE Franca, Electronic Kitchen Scale, Red $18.93

ADE Franca, Electronic Kitchen Scale, Red $18.93

Chef BuddyT Digital Detachable Measuring Cup Scale $31.94

Chef BuddyT Digital Detachable Measuring Cup Scale $31.94