Home / Recomendados / Electrónicos / Iqua Beat A1 auriculares inalambricos (Wireless) Bluetooth con monitor de ritmo cardíaco integrado

Iqua Beat A1 auriculares inalambricos (Wireless) Bluetooth con monitor de ritmo cardíaco integrado

acomprar.info Iqua Beat A1 son unos auriculares inalámbricos de buena calidad creado por Iqua LTD, una compañía establecida en 2004 y adquirida por el Grupo Savox en 2009, Iqua desarrolla auriculares y dispositivos de manos libres diseñados exclusivamente para consumidores de más de 25 países del mundo. Combinando la de tecnología avanzada con el diseño finlandés moderno y de la vanguardia, Iqua mejora la comunicación personal con accesorios para teléfonos celulares innovadores. Todos los productos Iqua son diseñados con mucha atención para la ergonomía, la usabilidad y la estética. Promoviendo el empleo de tecnología solar avanzada en dispositivos móviles, Iqua también quiere crear productos más ecológicos para sus consumidores globales. Con el lanzamiento de Iqua SUN – primer casco Bluetooth con alimentación solar – en 2008, Iqua se pone como una de las marcas más influyentes y diversas en el mercado de accesorios de comunicación inalámbrica.

Iqua Beat
Vaya más allá, entrene de forma más inteligente y obtenga mejores resultados con Iqua Beat, su paquete de entrenamiento todo en uno que incluye Iqua Beat, los auriculares Bluetooth de alto rendimiento con control de pulsaciones, aplicación para iPhone y un brazalete para que su iPhone esté a mano y fijado de forma segura mientras entrena.

Antes de comenzar, la aplicación Iqua Beat genera un entrenamiento especialmente adaptado a su condición física, aunque también puede fijarse sus propios objetivos de velocidad y pulsaciones. Según entrena, estos revolucionario conjunto de aplicación y auriculares medirá sus pulsaciones, pasos, distancia, ruta y velocidad. También puede obtener información en tiempo real sobre su rendimiento mediante guía por voz motivadora que le ayudará a alcanzar sus objetivos personales. Todas sus estadísticas quedan grabadas en el diario de entrenamiento de la aplicación de forma que pueda ver y comparar cada entrenamiento y posteriormente compartirlos con sus amigos a través de Facebook.

Es más, los auriculares Iqua Beat ofrecen un sonido superior, por lo que puede recibir y realizar llamadas o escuchar su música favorita mientras está en marcha. Es muy sencillo controlar la música y el volumen: lo único que tiene que hacer es pasar el dedo por el anillo de control.

Control de pulso y contador de pasos integrado
Los revolucionarios auriculares* Iqua Beat utilizan sensores infrarrojos para medir su pulso y además llevan un contador de pasos integrado

Entrenador personal con voz de guía
Obtenga información por audio y en tiempo real sobre su rendimiento, incluyendo consejos que le ayudarán a cumplir sus objetivos

Aplicación de registro de entrenamiento gratuita para iPhone
Planifique, registre y comparta sus entrenamientos con la aplicación gratuita Iqua Beat. La aplicación registra la ruta, duración, distancia, velocidad, pulsaciones y calorías quemadas y podrá compartir estos datos con sus amigos.

Claridad en las llamadas y sonido inalámbrico de calidad superior
Gracias a la conexión Bluetooth, podrá disfrutar de su música o realizar llamadas con una claridad cristalina mientras entrena.

A prueba de sudor y salpicaduras
Estos auriculares están hechos a prueba de salpicaduras y de sudor, por lo que son idóneos para el deporte.

Especificaciones técnicas del Iqua Beat:

Modelo: A1
Tamaño: 49.8 mm (diametro) x 18.5 mm (ancho)
Peso: 30 g (unidad principal)
Duración batería escuchando música (Music listening time):  hasta 8 horas
Duración batería sólo haciendo ejercicio (Workout time): hasta 3 horas
Duración batería hablando: (Talking time): hasta 12 horas
Duración batería equipo en reposo (Standby time): hasta 300 horas
Tipo de sensor cardíaco (Heart rate sensor type): en el oído izquierdo Infrared Tx/Rx
Tipo de pedómetro (Pedometer type): Micro Vibration Switch (omnidirectional)
Tipo de batería (Battery type): batería recargable Lithium ion polymer
Conector para recargar batería (Charger connector): Micro USB
Tiempo de carga de batería (Charging time): hasta 3 horas
Tipo de agarre (Attachment method): clips para agarrarse a la ropa o cinta en el brazo (armband) ambos incluidos en el empaque.
Micrófono (Microphone): integrado en el cable, omnidirectional
Cornetas (Speakers): 10 mm 16 Ohm
Versión del Bluetooth (Bluetooth version): 2.1 EDR, Class II
Perfiles soportados de Bluetooth (Supported Bluetooth profiles): Handsfree (HFP) 1.5, Headset (HSP) 1.2, A2DP 1.0, and AVRCP 1.0
Frecuencia (RF frequency): 2.4 GHz
Rango de comunicación con el dispositivo (Communication range): 10 metros
Temperatura de operación (Operating temperature): -10 C – +50 ̊ C̊
Temperatura de Almacenamiento (Storage temperature): -20 C – +70 ̊ C

¿Qué incluye el paquete? Al comprar el Iqua Beat

El paquete de venta contiene lo siguiente:

Auriculares Iqua Beat (Iqua Beat Headset).

Cable para cargar vía USB (USB charging cable).

Forro para iPhone (iPhone case).

Clip para agarrar en la ropa.

3 Pares de earbuds (gomas de los auriculares que van al oído) de tallas diferentes.

1 Cinta para el brazo (armband).

Guía rápida para el usuario del Iqua Beat.

Partes del Iqua Beat:

En la imagen a continuación se describe las partes del Iqua Beat.

a. Cable extendible (extendable cable).

b. Carrete para el cable (Cable Spool).

c. Anillo de toque (Touch Ring).

d. Botón de funciones múltiples (multifunction button).

e. Luz de indicación (indicator light). Amarillo: indica que está encendido, Azul: indica que está habilitado por Bluetooth, Rojo: trabajando transfiriendo data.

f. Botón para encender (Power button).

g. Puerto USB (USB port).

h.  Canal para colocar la cinta en el brazo (armband)

i. Gancho para sujetar el cable a la ropa (Clable Clip).

j. Micrófono (Microphone).

k. Auiculares ajustables (Adjustable earpieces).

¿Cómo instalar el Iqua Beat? Paso a Paso

Una vez recibas tu producto y desempacado vamos a proceder con la configuración del mismo.

1. Descarga la aplicación Iqua Beat para el iPhone del App Store (haciendo click aquí). Esto es importante para poder utilizar el Iqua Beat. Una vez instalado ejecútalo y define tus metas iniciales.

2. Carga los auriculares Oqua Beat. Antes de comenzar a utilizar los auriculares debes cargarlo por 3 horas. Para ello puedes conectarlo a una computadora por el puerto USB o algún cargador USB que tengas disponible (puedes utilizar el mismo del iPhone). Cuando esté cargado por completo la luz amarilla parpadeará.

3. Aparea los auriculares Iqua Beat. Antes de comenzar asegúrate que tu Bluetooth del iPhone está encendido. Presiona por 4 segundos el botón de encendido del Iqua Beat y verás que el led se coloca en Azul. En tu iPhone verás debes seleccionar “Iqua Beat” y escucharás una notificiación mediante tus auriculares y el led del Iqua Beat parpadeará lentamente dos veces.

4. Ajusta los auriculares. Puedes ajustar los auriculares para que te queden confortables. Utilizando diferentes tamaños y la extensión del auricular. Así como se muestra en la imagen puedes ajustarlos. El auricular que va en el oído izquierdo va señalado con la letra L y el que va en el oído derecho con la letra R. El sensor para los latidos del corazón está en el auricular izquierdo, es por ello que el clip del oído izquierdo debe presionar el Lóbulo firmemente para hacer buen contacto y realizar la medición de forma correcta.

5. Utilizando la banda ajustable al brazo (armband). Para comodidad en el paquete viene incluido un forro que se ajusta perfectamente a los iPhone 3GS, 4 y 4S. Sigue los pasos indicados en las figuras para ajustar la banda al brazo.

Aplicación de Iqua Beat

La aplicación de Iqua Beat sólo está disponible para iPhone mediante App Store.

1. Antes de utilizar la aplicación por primera vez debes configurar tu perfil. Debes seleccionar el tipo de medida, el género, fecha de nacimiento, peso y altura.

2. Presione Next y la aplicación automáticamente calculará los latidos óptimos del corazón y la distancia de cada paso al caminar y al trotar.

Otras funcionalidades del Iqua Beat.

Control Musical. Puedes utilizar el Iqua Beat para escuchar la múscia que tienes en tu iPhone. Para reproducir (Play) o pausar (Pause), pasa el dedo desde la izquierda a la derecha sobre el anillo en cualquier ángulo (ver figura). Para ir a la siguiente canción pasa sus dedo en sentido de las agujas del reloj al rededor del anillo de 90 a 180 grados, y para ir a la canción anterior pasa el dedo en sentido contrario a las agujas del reloj (ver figura).

Control de Volumen. Puedes controlar el volumen de la música o de las llamadas, para incrementar el volumen pasa tu dedo al rededor del anillo 360º en sentido de las agujas del reloj, para bajar el volumen hazlo en sentido contrario.

Control de llamadas. Puedes usar el Iqua Beat para controlar las llamadas. Presione el botón multifunción para atender o finalizar una llamada, también para dejar en espera y responder una segunda llamada. Si presiona el botón multifunción por 2 segundos rebota una llamada entrante o finaliza una llamada. Para activar las funciones de comando de voz del iPhone presione dos veces rápidamente  el botón multifunción.

Cuidado y mantenimiento.

  • No exponga el equipo a líquidos, humedad o la humedad, ya que no es impermeable.
  • No utilice ni guarde el dispositivo en lugares sucios o polvorientos. Las piezas móviles y los componentes electrónicos podrían dañarse.
  • No guarde el dispositivo en lugares calurosos. Las altas temperaturas pueden acortar la vida útil de los dispositivos electrónicos, dañar las baterías y deformar o derretir algunos tipos de plástico.
  • No guarde el dispositivo en lugares fríos. Cuando el dispositivo recupera su temperatura normal, puede formarse humedad en el interior de las placas de circuitos y dispositivos electrónicos daño.
  • No deje caer, golpee ni mueva bruscamente el dispositivo. Pueden romperse las placas de circuitos internos y los mecanismos delicados.
  • No utilice productos químicos abrasivos, solventes de limpieza ni detergentes fuertes para limpiar el dispositivo.
  • Utilice un paño suave, limpio y seco para limpiar cualquier parte de los auriculares.
  • No exponga su dispositivo al contacto con objetos afilados ya que podría ocasionarle daños.

Video de Iqua Beat

En este video podrá observar mejor el Iqua Beat.

 ¿Dónde comprar el Iqua Beat?

Puedes comprar el Iqua Beat en los siguientes canales de ventas:

Estados Unidos: http://www.amazon.com/gp/product/B008ET739K/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B008ET739K&linkCode=as2&tag=acomprar00-20

España: http://www.amazon.es/gp/product/B008ET739K/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=acomprarinf02-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B008ET739K

Reino Unido: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008M7NCSU/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=1634&creative=6738&creativeASIN=B008M7NCSU&linkCode=as2&tag=acomprarinfo-21

Alemania: http://www.amazon.de/gp/product/B008ET739K/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=1638&creative=6742&creativeASIN=B008ET739K&linkCode=as2&tag=acomprarinf0f-21

Francia: http://www.amazon.fr/gp/search/ref=as_li_qf_sp_sr_il_tl?ie=UTF8&keywords=iqua&tag=acomprarinf09-21&index=aps&linkCode=as2&camp=1642&creative=6746

Canadá: http://www.amazon.ca/gp/search/ref=as_li_qf_sp_sr_il_tl?ie=UTF8&camp=15121&creative=330641&index=aps&keywords=iqua&linkCode=as2&tag=acomprarinfo-20

Italia: http://www.amazon.it/gp/search/ref=as_li_qf_sp_sr_il_tl?ie=UTF8&keywords=iqua&tag=acomprarinf08-21&index=aps&linkCode=as2&camp=3370&creative=23322

IQUA® IQUA BEAT® y ™ son marcas comerciales de IQUA Ltd. y sus compañías afiliadas. Todos los derechos reservados.
App Store ®, iPhone ® y iPhone 3GS ™ son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países.
Todos los derechos reservados.
Bluetooth ™ es una marca comercial de Bluetooth Special Interest Group (SIG), Inc. Todos los derechos reservados
Todas las demás compañías y nombres de productos mencionados en este documento son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.

About acomprar

Check Also

Camara deportiva de acción 4K Ultra HD 30fps

En acomprar.info compramos mediante la página de Amazon una cámara deportiva de acción de 4K …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: