Home / Recomendados / Hogar y Cocina / Haz que tus cotufas (palomitas de maíz) tengan un sabor diferente

Haz que tus cotufas (palomitas de maíz) tengan un sabor diferente

12 de Agosto de 2012 acomprar.info. Si cada vez que vez películas en casa te gusta compartir con tu familia con unas buenas cotufas (también llamadas en otros países como palomitas de maíz, millo, rositas de maiz, pochoclos, pururú, pop, canchita, canguil, pororó, cotufas, gallitos, poporopos, crispetas, maíz pira, chivitas, cabritas de maíz, maiz tote, pipocas, rosetas, rosas, roscas, tostones, o cocaleca) no quedaría nada mal variar de vez en cuando la receta, por lo general todos lo aderezamos con sal o cuando mucho con mantequilla, aquí te enseñamos otras variantes.

Que bien se siente mirar una película acompañándola de unas buenas palomitas de maíz recién hechas y compartirlas con los familiares y amigos, además de la sal y la mantequilla se pueden condimentar o aliñar las palomitas de maíz (cotufas) con sazonadores de la marca Kernel Season.

Kernel Season es una compañía basada en Estados Unidos y fué fundada en 1999 por Brian Taylor. Actualmente es la marca número uno en su categoría. Todos los ingredientes son naturales, bajo en sodio, libre de gluten, no contiene glutamato monosódico, sin carbohidratos, sin grasa y sólo dos calorías por porción. La página oficial es http://www.kernelseasons.com/ y su Twitter: http://twitter.com/kernelseasons, en Estados Unidos tienen publicidad en 14000 salas de cines. También están comenzando a tener presencia en Latinoamérica por ejemplo en Venezuela comienza su lanzamiento en Agosto del 2012 con el estreno de la película Total Recall (El Vengador del Futuro) su twitter oficial en Venezuela es: https://twitter.com/kernelvenezuela/ y su página en facebook: https://www.facebook.com/KernelVenezuela.

Esta es la publicidad que tienen en los Cines en Estados Unidos:

Sabores:

Sazonador de Palomitas de Maíz con Cheddar Blanco (White Cheddar): Con queso cheddar blanco ofrece un auténtico sabor de queso suave y cremoso con un matiz de toque picante que seduce incluso a los paladares más refinados. Puede ser utilizado también para acompañarlo con vegetales, huevos, ensalada, papas, pasta y con lo que desees.

Ingredientes: Queso Cheddar (mezcla de queso cheddar, [leche, cultivos de queso, sal, enzimas], suero de leche, aceite de soya, concentrado de proteína de suero, lactosa, maltodextrina, ácido cítrico, ácido láctico, extracto de levadura, lecitina), sal, suero de leche, suero de mantequilla sólidos, dextrosa, proteína de maíz hidrolizado, inosinato disódico y guanilato, cebolla y ajo en polvo. Dióxido de silicio añadido para evitar aglutinación.

Si deseas comprar por Internet el Kernel Season’s White Cheddar lo puedes hacer haciendo click aquí.

Sazonador de Palomitas de Maíz sabor Nacho Cheddar:  Nacho Cheddar se mezcla especias frescas y queso cheddar real para el deleite de cualquier amante de las palomitas de maíz. Puede ser utilizado también para acompañarlo con vegetales, huevos, ensalada, papas, pasta y con lo que desees, ¡usa tu creatividad!.

Ingredientes: Queso Cheddar (mezcla de queso cheddar, [leche, cultivos de queso, sal, enzimas], suero de leche, aceite de soya, concentrado de proteína de suero, lactosa, maltodextrina, ácido cítrico, ácido láctico), sal, sólidos del suero de mantequilla, cebolla en polvo, el pimentón, hidrolizados de proteínas de maíz, perejil, cúrcuma y pimentón Extractos, polvo de tomate, inosinato disódico y guanilato, Spice. Dióxido de Silcon añadido para evitar aglutinamiento.

Si deseas comprar por Internet el Kernel Season’s Nacho Cheddar lo puedes hacer haciendo click aquí.

Sazonador de Palomitas de Maíz con Mantequilla: Mantequilla – en toda su gloria dorada y glamorosa – es la reina de todos los ingredientes de las palomitas de maíz. Puede ser utilizado también para acompañarlo con vegetales, huevos, ensalada, papas, pasta y con lo que desees, ¡usa tu creatividad!.

Ingredientes: Maltodextrina, mezcla de mantequilla (de suero de leche, mantequilla, suero de leche), sal, dextrosa, cúrcuma oleorresina, inosinato disódico y guanilato disódico, Achiote. Dióxido de silicio añadido para evitar aglutinación.

Si deseas comprar por Internet el Kernel Season’s Butter lo puedes hacer haciendo click aquí.

Sazonador de Palomitas de Maíz con aderezo Ranchero (Ranch): Uno de los sabores que más encantan al público en Estados Unidos sobre todo para acompañar con ensaladas, así que si a ti también te gusta puedes perfectamente usarlo para tus palomitas de maíz.  Puede ser utilizado también para acompañarlo con vegetales, huevos, ensalada, papas, pasta y con lo que desees, ¡usa la creatividad!.

Ingredientes: Leche sabor a mantequilla de mezcla (aceite de coco y sólidos de jarabe de maíz, sal, azúcar, mantequilla hidrolizado de proteínas de maíz, y los sólidos de suero), cebolla en polvo, ajo en polvo, ácido cítrico, caseinato de sodio (de leche), perejil, tomate en polvo, inosinato disódico y guanilato. Dióxido de silicio añadido para evitar aglutinación.

Si deseas comprar por Internet el sazonador (aliño) Kernel Season’s Ranch puedes hacerlo haciendo click aquí.

Sazonador de Palomitas de Maíz con Queso Parmesano y Ajo (Parmesan and Garlic): Queso parmesano y el ajo aporta un delicioso sabor de italiano a sus palomitas de maíz. Puede ser utilizado también para acompañarlo con vegetales, huevos, ensalada, papas, pasta y con lo que desees, ¡usa la creatividad!.

Ingredientes: Queso Cheddar (mezcla de queso cheddar, [leche, cultivos de queso, sal, enzimas], suero de leche, aceite de soya, concentrado de proteína de suero, lactosa, maltodextrina, ácido cítrico, ácido láctico, extracto de levadura, lecitina), sal, suero de leche, azúcar, ajo, aceite de coco, sólidos de jarabe de maíz, mantequilla hidrolizado de proteínas de maíz, inosinato disódico y guanilato, la cebolla. Dióxido de silicio añadido para evitar aglutinación.

Si deseas comprar por Internet el sazonador (aliño) Kernel Season’s Parmesan and Garlic (Queso Parmesano y Ajo) puedes hacerlo haciendo click aquí.

Sazonador de Palomitas de Maíz con Caramelo (Caramel): Carmelo convierte palomitas de maíz normal en un bocado dulce cremoso y delicioso. Puede ser utilizado también para acompañarlo con vegetales, huevos, ensalada, papas, pasta y con lo que desees, ¡usa la creatividad!.

Ingredientes: Azúcar, Azúcar Morena, Sabor Natural, colorante caramelo, y no más del 2% dióxido de silicio, fosfato tricálcico y aceite de soja añadido para evitar aglutinación.

Si deseas comprar por Internet el sazonador (aliño) Kernel Season’s Caramel puedes hacerlo haciendo click aquí.

Sazonador de Palomitas de Maíz con Crema y Cebolla (Sour Cream & Onion): Crema y Cebolla es aún más sabrosa de las palomitas de maíz de lo que está en las papas fritas. Puede ser utilizado también para acompañarlo con vegetales, huevos, ensalada, papas, pasta y con lo que desees, ¡usa la creatividad!.

Ingredientes: Almidón de maíz, maltodextrina, leche descremada, sal, crema agria (crema cultivada, leche descremada, culturas), cebolla en polvo, suero de leche, dextrosa, sabores naturales, ácido cítrico, azúcar, ácido láctico, ácido málico, el perejil, inosinato disódico, guanilato disódico , almidón de maíz, y no más de 2% de dióxido de silicio añadido para evitar aglutinación.

Si deseas comprar por Internet el sazonador (aliño) Kernel Season’s Crema y Cebolla puedes hacerlo haciendo click aquí.

Sazonador de Palomitas de Maíz con Sal: El más tradicional de todos, con sal super refinada para que se adhiera a las palomitas de maíz con facilidad. Puede ser utilizado también para acompañarlo con cualquier comida vegetales, huevos, ensalada, papas, pasta y con lo que desees.

Ingredientes: fosfato tricálcico (para que sal esté suelta) y sal.

Si deseas comprar por Internet el sazonador (aliño) Kernel Season’s Popcorn Salt puedes hacerlo haciendo click aquí.

Sazonador de Palomitas de Maíz sabor Kettle Corn: Kettle Corn es un sabor dulce y salado. Si lo desea puede ser utilizado también para acompañarlo con cualquier comida vegetales, huevos, ensalada, papas, pasta y con lo que desees.

Ingredientes: Azúcar, sal, sabor natural y no más de 2% de dióxido de silicio añadido para evitar aglutinación.

Si deseas comprar por Internet el sazonador (aliño) Kernel Season’s Kettle Corn puedes hacerlo haciendo click aquí.

Sazonador de Palomitas de Maíz con Queso Jalapeño (Cheesy Jalapeño): Con un toque de picante a tus cotufas. Si lo desea puede ser utilizado también para acompañarlo con cualquier comida pollo, carne, vegetales, huevos, ensalada, papas, pasta y con lo que desees.

Ingredientes: Suero de leche, sal, dextrosa, cebolla en polvo, ajo en polvo, especias, polvo de jalapeño, pimentón, color caramelo, sabor natural, pimiento verde en polvo, oleorresina de páprika, almidón alimenticio modificado, y el dióxido de silicio (antiaglomerante).

Si deseas comprar por Internet el sazonador (aliño) Kernel Season’s Cheesy Jalapeño puedes hacerlo haciendo click aquí.

Sazonador de Palomitas de Maíz con sabor Manzana y Canela (Apple Cinnamon): Manzana y Canela recuerda a un amante de las palomitas de maíz de sentarse en la cocina de la abuela con el cálido aroma de pastel de manzana. Si lo desea puede ser utilizado también para acompañarlo con te, frutas, cereales, helado y con lo que desees.

Ingredientes: Azúcar, especias, ácido málico, sabor natural, y no más del 2% dióxido de silicio añadido para evitar aglutinación.

Si deseas comprar por Internet el sazonador (aliño) Kernel Season’s Apple Cinnamon puedes hacerlo haciendo click aquí.

Sazonador de Palomitas de Maíz con sabor Malvavisco (Chocolate Marshmallow): Exquisito sabor a chocolate y malvavisco en las palomitas de maíz, dedicado a los que aman las palomitas de maíz y los que aman el chocolate.  Si lo desea puede ser utilizado también para acompañarlo con café, pancakes, pan tostado, cereales, helado, leche caliente, cambures y con lo que desees.

Ingredientes: Azúcar, cacao, sabores naturales, sal, fosfato tricálcico.

Si deseas comprar por Internet el sazonador (aliño) Kernel Season’s Chocolate Marshmallow puedes hacerlo haciendo click aquí.

Sazonador de Palomitas de Maíz con sabor a Barbecue: Barbacoa da un dulce, sutil y picante sabor tradicional ahumado a tus palomitas de maíz. Si lo desea puede ser utilizado también para acompañarlo con pollo, hambrguesas, papas fritas, carne, costillas y con lo que desees.

Ingredientes: El azúcar, dióxido de Harina de Maíz, sal, tomate en polvo, saborizantes naturales, cebolla en polvo, ajo en polvo, proteína de soja hidrolizada, especias, paprika, ácido cítrico, sabor natural Hickory Smoke, y el silicio añadido para evitar aglutinación.

Si deseas comprar por Internet el sazonador (aliño) Kernel Season’s Barbecue puedes hacerlo haciendo click aquí.

Sazonador de Palomitas de Maíz con sabor Cajún: Un sabor único que ha sido aprobado por todo el estado de Louisiana. Si lo desea puede ser utilizado también para acompañarlo con pollo, comida del mar, papas fritas, carnes y con lo que desees.

Ingredientes: Suero de leche, harina de maíz, sal, especias, azúcar, sabor natural, cebolla en polvo, ajo en polvo, ácido cítrico y dióxido de silicio para evitar aglutinación.

Si deseas comprar por Internet el sazonador (aliño) Kernel Season’s Cajun puedes hacerlo haciendo click aquí.

Sazonador de Palomitas de Maíz con sabor Chile Limón: Un sabor que encanta a todos los Mexicanos y a todas las personas en Texas, un toque de picante y limón en las palomitas de maíz.

Ingredientes: especias, sal, polvo de jugo de limón (Sólidos de jarabe de maíz, jugo de limón y aceite de limón), azúcar, ácido cítrico, polvo de tomate, cebolla en polvo, ajo en polvo, sólidos de suero, sabor natural, cúrcuma oleorresina, y no más del 2% de silicio dióxido añadido para evitar aglutinación.

Si deseas comprar por Internet el sazonador (aliño) Kernel Season’s Chili Lime puedes hacerlo haciendo click aquí.

Sazonador de Palomitas de Maíz con sabor sal y vinagre (Salt & Vinegar): Otro sabor muy tradicional es sal y un poco de vinagre.

Ingredientes: vinagre blanco destilado (maltodextrina, vinagre blanco destilado), sal, azúcar, ácido cítrico, ácido málico.

Si deseas comprar por Internet el sazonador (aliño) Kernel Season’s Salt & Vinegar puedes hacerlo haciendo click aquí.

Sazonador de Palomitas de Maíz con Chocolate de Leche y Caramelo: Ahora puedes comer las palomitas de maíz con Chocolate de Leche y caramelo sin culpa, cada porción equivale a 5 calorías.

Ingredientes: Caña de Azúcar pura, Cacao y chocolate sabor a caramelo, mantequilla, leche, vainilla, la sal, dióxido de silicio (evita aglutinación).

Si deseas comprar por Internet el sazonador (aliño) Kernel Season’s Milk Chocolate Caramel puedes hacerlo haciendo click aquí.

Sazonador de Palomitas de Maíz con Jalapeño: Adoba las palomitas de maíz con un toque de picante. Puedes también usarlo en pollo, hamburguesas, pizza, huevos y vegetales.

Si deseas comprar por Internet el sazonador (aliño) Kernel Season’s Jalapeño puedes hacerlo haciendo click aquí.

Sazonador de Palomitas de Maíz sabor a Pizza: Un delicioso sabor a pizza en las palomitas de maíz.

Ingredientes: Queso Cheddar (mezcla de queso cheddar [leche cultivada, sal, enzimas], suero de leche), sal, tomate, suero de leche, mantequilla, ácido cítrico, la proteína del maíz, orégano, pimentón, cúrcuma Extractos, Cebolla, Ajo. Dióxido de silicio evita aglutinación.

Si deseas comprar por Internet el sazonador (aliño) Kernel Season’s Pizza puedes hacerlo haciendo click aquí.

Sazonador de Palomitas de Maíz con saborBacon Cheddar: Aliña tus palomitas de maíz con un delicioso sabor a tocineta y queso cheddar.

Ingredientes: Queso Cheddar (mezcla de queso cheddar [leche cultivada, sal, enzimas], suero de leche), sal, aceite de coco, maltodextrina, saborizante Bacon, la proteína del maíz, caseinato de sodio, ácido cítrico, cebollín, cebolla, perejil. Dióxido de silicio evita aglutinación.

Si deseas comprar por Internet el sazonador (aliño) Kernel Season’s Bacon Cheddar puedes hacerlo haciendo click aquí.

Sazonador de Palomitas de Maíz con sabor a Buffalo Wing: Palomitas de maíz con sabor a alitas de pollo al estilo buffalo con un ligero toque picante.

Ingredientes: Salsa pimienta de cayena, sal, maltodextrina, dextrosa, mantequilla, vinagre, proteína hidrolizada de maíz, ajo, ácido cítrico, inosinato disódico y guanilato, Paprika. Dióxido de silicio evita aglutinación.

Si deseas comprar por Internet el sazonador (aliño) Kernel Season’s Buffalo Wing puedes hacerlo haciendo click aquí.

About acomprar

Check Also

Mantel para picnic de la marca The Friendly Swede Amazon en español

En acomprar.info te recomendamos este mantel que puedes utilizar para tu picnic en el parque …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: