Home / Recomendados / Juegos / Dokuro – Juego PS Vita – Video descripción español latino

Dokuro – Juego PS Vita – Video descripción español latino

Sin hacer mucho ruido llega vía PS Network un título que recuerda las pasadas aventuras plataformeras 2D, Dokuro, juego de Puzzle y plataformas protagonizadas por un muerto viviente título que si bien no es perfecto, añade algo de frescura al todavía reducido catálogo de títulos de la portátil de Sony.

Como solía ser habitual en las producciones clásicas, esta aventura posee un argumento «para salir del paso», por decirlo así. El protagonista es Dokuro, un pequeño esqueleto que sirve al malvado Dark Lord (Señor de la Oscuridad)… hasta que el pobre se enamora de una bella princesa que es secuestrada. Y a partir de entonces Dokuro decide rescatar a la dama en apuros, teniendo que guiarla fuera de los dominios de su antiguo amo y señor… y su ejército.

A partir de aquí da comienzo una aventura plataformera de desarrollo 2D que está repleta de puzles y que incluye la locura de más de 150 niveles más bien cortos, pero para nada fáciles de superar, destaca este título por su exigente y más que ajustado nivel de dificultad, que lo hace un verdadero desafío para cualquier usuario de PS Vita.

La meta es allanar el camino a la indefensa princesa, la cual va lentamente por los decorados esperando que Dokuro elimine cualquier obstáculo que pueda aparecer en su trayecto. Nivel a nivel debemos hacer frente a demonios, interactuar con cajas y demás objetos, sortear trampas de todo tipo, activar interruptores y todo con tal de que la princesa pueda llegar a oler una flor, la cual indica el final de cada fase. Para ayudar a Dokuro en su tarea de «nana» podemos hacer uso de varias habilidades, siendo el doble salto y la capacidad de transformación en una especie de príncipe «huesudo» sus mejores aliados. Y cuando esto último ocurre (tras tomar una pócima mágica), el protagonista puede llevar en sus brazos a la princesa y sortear de manera más rápida y sencilla ciertos obstáculos.

Dokuro es un título peculiar y para nada comercial, destinado a un público quizás muy particular que sin duda disfrutará con su pausado desarrollo, exigente dificultad y original apuesta visual.

amazon_logo_mini

Puede comprar el juego o ver el precio haciendo clic aquí.

 Video descripción juego PS Vita – Dokuro  

About acomprar

Check Also

Candy Crush Saga juego para iOS, Android y en Facebook. Juego recomendado, fácil y muy adictivo

Candy Crush Saga es un juego muy adictivo desarrollado por King.com, puede instalarse en gratuitamente …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: