Home / Recomendados / Juegos / Devil May Cry – Descripción video Español Latino

Devil May Cry – Descripción video Español Latino

Esquivando polémicas, superando escepticismos y abriéndose paso a golpes de espada así llega el nuevo Devil May Cry un título desarrollado lejos de oriente por un equipo británico esto ha despertado desconfianza ya desde su anuncio, pero hecho no en Japón Devil May Cry es un excelente videojuego desata la furia del nuevo Dante que promete hacerte fan del género Hack and Slash.

Un muy divertido juego de acción que conserva todos los elementos clave de la franquicia. Dante ha cambiado de aspecto, sí, pero sigue siendo ese cazador de demonios con modales de estrella del rock y destaca por su espíritu inconforme. Él es el protagonista de un producto agradable, frenético y muy entretenido; uno que no nos deja ni un minuto de descanso, y que es exactamente el tipo de divertidísima descarga de adrenalina que esperábamos.

Sigue conservando todo su carisma que le ha caracterizado más de una década. La belleza de la lucha en Devil May Cry vuelve a quedar patente con sólo echar un vistazo a la pantalla cuando se está disfrutando de él, y cualquier observador puede quedar fácilmente cautivado por los elegantes movimientos de Dante y por su incomparable agilidad también en PC. Las acciones a sus mandos son sencillas en apariencia, pero cuentan también con una profundidad favorable que es la principal responsable de que el juego no caiga en ningún momento en las siempre tediosas rutinas. Recomendamos como casi en estos casos conectar un pad a nuestro ordenador para disfrutar del juego ya que el combo de ratón-teclado no acaba de resultarte cómodo o intuitivo como en el mando que es mucho más efectivo, otra cosa, si golpeas los controles sin pensar en lo que estás haciendo estás perdido. Puede que te sirva en el nivel de dificultad más bajo, pero ya en el intermedio es una sentencia y no queremos ni hablar de lo que supone en los retos más altos.

Video descriptivo en español latino

About acomprar

Check Also

Candy Crush Saga juego para iOS, Android y en Facebook. Juego recomendado, fácil y muy adictivo

Candy Crush Saga es un juego muy adictivo desarrollado por King.com, puede instalarse en gratuitamente …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: