Home / Noticias / Motorola / Conozca el Motorola Milestone 3

Conozca el Motorola Milestone 3

Con un potente microprocesador de doble núcleo de 1 Ghz, el Milestone 3 de Motorola  (conocido como Droid 3 en otras partes del mundo) se convierte en una excelente alternativa para quienes buscan un potente smartphone. Además, cuenta con una cámara de 8 Mp que te permite graba videos en Full HD (1080 p).

Motorola le ha hecho una serie de modificaciones al que quizá sea uno de sus más exitosos productos para mejorar la experiencia de los usuarios. Le ha incluido una quinta línea destinada a los números a su teclado físico (el que aparece al deslizarse la pantalla). De esta manera, se evita tener que apretar dos botones al mismo tiempo (con lo incómodo que esto resulta), para que aparezca una cifra.

Otros aspecto que ha variado en cuanto al diseño es la pantalla táctil. Esta sigue siendo de cuatro pulgadas, con los bordes estilizados y con una resolución qHD (960 X 540). Incorpora tecnología Gorilla de Corning, lo que la hace muy resistente a las rayaduras y a los golpes. Durante la prueba que hice a este equipo comprobé la gran calidad de la imagen.

Otra cosa que es muy útil es la integración de los contactos. Gracias a sus aplicaciones especiales, puede incluir tus listas de Twitter, Facebook, Msn, correos electrónicos y números telefónicos en tu directorio. Así evitarás tener que ingresar a cada uno de estos de una manera tediosa y complicada. Incluye, asimismo, una copia de emergencia que se cuelga en el servidor de Motorola y que te permitirá recuperar esta información en caso de que pierdas el celular y adquieras otro Motorola con el sistema operativo Android.

La cámara fotográfica también te brindará una experiencia inolvidable. Cuenta con una resolución de 8 Mp y con doble flash LED que, además, capta videos en Full HD (1080 p). Tus filmaciones las puedes ver directamente en tu TV HD (o Full HD) sin necesidad de descargar las imágenes ya que este Milestone tiene un conector microHDMI.

¿Qué más decir? Que cuenta con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, que su navegador es compatible con el Adobe Flash Player 10, que se puede usar como módem (gracias a una aplicación especial), que cuenta con sistema de texto predictivo Swype y que tiene una memoria interna de 16 Gb, que se puede expandir hasta 32 con una tarjeta microSD (o sea, en total, podría llegar hasta 48 Gb).

En lo particular, se trata de uno de mis smartphones favoritos. Me gusta que tenga un pantalla tactil con un teclado Qwerty físico completo. También la versatilidad de la cámara. La navegación es excelente por la gran pantalla y su buena resolución. Un buen equipo para ejecutivos o para aquellos que quieran una conectividad y navegación de gran calidad. Se vende en Movistar. Su precio: S/.2,161 desbloqueado; S/.1,879 en prepago y desde S/.1,299 en planes pospago.

About acomprar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: