Comparativa entre cámaras deportivas de acción GoPro y marcas genéricas Chinas

En acomprar.info comparamos dos cámaras deportivas de acción una es la reconocida marca GoPro con su modelo Hero 4 y la otra es una marca genérica.

Link GoPro Hero: http://amzn.to/2phUmx0
Link Action Camera 4K: http://amzn.to/2qrkGTb

Existen muchas diferencias físicas entre una y otra, comenzando por la carcaza contragua, la GoPro es fácil de abrir en comparación a las marcas genéricas, la cámara GoPro tiene menos botones y la calidad del plástico luce un poco más resistente que la genérica.

El control remoto de la GoPro puede regarse la batería con un cable USB en cambio el control remoto de la genérica no.

Una ventaja de la cámara genérica es que cuesta un 10% del valor de una GoPro, es decir una Action Camera cuesta $50 en comparación a $500 que cuesta la GoPro, además las cámaras genéricas trae más accesorios que la GoPro, en la GoPro casi todos los accesorios deben comprarse por separado.

Ambas cámaras tienen la posibilidad de WiFi para conectar un teléfono inteligente para ver lo que muestra la cámara y tomar fotos y vídeos. La calidad entre una cámara y la otra son muy parecidas, la GoPro si tiene un poco de diferencia, pero la genérica tiene una calidad muy aceptable. Hoy en día las marcas genéricas han mejorado mucho su calidad.

Link GoPro Hero: http://amzn.to/2phUmx0
Link Action Camera 4K: http://amzn.to/2qrkGTb

Algo bueno de GoPro es que tienen un software para edición de sus videos, las marcas chinas no lo tienen.

En el siguiente vídeo realizamos por nosotros en acomprar.info puedes observar las diferencias físicas: