Home / Reportajes / ¿Cómo votar por el jugador que aparecerá en la portada de FIFA 16?

¿Cómo votar por el jugador que aparecerá en la portada de FIFA 16?

Desde el 16 de Junio de 2015 al 5 de Julio de 2015 podrás votar en la página web de EA Sports por el jugador que aparecerá en la portada de FIFA 16. Este es un artículo de acomprar.info

EA Sports en su página web https://www.easports.com/fifa/cover-vote/ realiza una votación pública para seleccionar el atleta que aparecerá en la portada de FIFA 16 en la versión de américa latina, entre los atletas se encuentran: Juan CUADRADO, Salomón RONDÓN, Sergio AGÜERO, Claudio BRAVO, Carlos ZAMBRANO, Edinson Cavani CAVANI.

¿CÓMO VOTAR POR UN ATLETA?

1. Ingresa en la página web https://www.easports.com/fifa/cover-vote/

FIFA16-votacion

2. En la parte inferior de la portada de la página, haz clic sobre la imagen del jugador que te gustaría ver en la portada del FIFA 16 de Latinoamérica.

FIFA16-votacion-atletas

3. Marca la casilla «No soy un robot», es posible que aparezca una ventanilla en la cual se deba marcar unas opciones para demostrar que eres un humano y hacer clic en el botón Verificar.

FIFA16-votacion-atletas2

FIFA16-votacion-atletas3

FIFA16-votacion-atletas4

4. Haz clic en el botón verde Votar.

FIFA16-votacion-atletas5

5. Puedes obtener y ayudar a tener más votos haciendo clic en el icono de Twitter y enviando un mensaje. Haz clic en Iniciar sesión y twitear.

FIFA16-votacion-atletas6

¿DÓNDE COMPRAR EL FIFA 16?

Una buena opción es comprarlo en Amazon haciendo clic aquí. Si no te encuentras en Estados Unidos puedes igualmente comprar en Amazon siguiendo nuestra guía: http://acomprar.info/comprar-en-amazon-desde-tu-pais-explicacion-detallada/ En la portada de Estados Unidos aparece Messi, la versión estará disponible a partir del 25 de septiembre de 2015.

portada fifa 16

¿Quiénes son los jugadores a seleccionar?

  • Juan Cuadrado (actualmente jugador del CHELSEA FC) Exjugador del AFC Fiorentina, el lateral de Chelsea llegó a cuartos de final con la Selección Colombiana en la Copa América 2011 y Copa Mundial 2014. Juan tiene grandes cualidades físicas; su flexibilidad y equilibrio le permiten acomodarse a la perfección en cada situación. Tiene una gran aceleración en carrera que le permite tanto desbordar por la banda como ganar la posición en el área.
  • Salomón Rondón (actualmente jugador en el FC ZÉNIT DE SAN PETERSBURGO) Salomón debutó su carrera profesional en Venezuela a la edad de tan sólo 16 años y hoy en día, es considerado como una de las promesas jóvenes del fútbol nacional. En la temporada 2014-2015, alcanzó el liderato de goles en la Liga Rusa. Su explosividad, aliada con una gran fuerza corporal, lo habilitan para ganar posición en el choque, recibir de espaldas y rematar.
  • Sergio Agüero (jugador del MANCHESTER CITY) Sergio Agüero, más conocido como el “Kun”, es el delantero argentino estrella del Club Manchester City. Fue dos veces campeón mundial Sub-20 con la Selección Argentina. Recientemente, se coronó en la temporada 2014-2015 de la Premier League, como el máximo goleador con 26 anotados. Goza de una espectacular técnica y una destreza impactante en el manejo del balón al piso.
  • Claudio Bravo (jugador del FC BARCELONA) El actual portero del F.C. Barcelona es considerado uno de los mejores porteros del fútbol chileno. Claudio debutó en el 2002 con el equipo de Colo-Colo, y llegó a España en el 2006 con el Real Sociedad. Este año ganó con su club el triplete Copa Reyes – Liga – UEFA Champions, y recibió el trofeo Zamora al ser el mejor arquero de la temporada 2014-2015 de Liga BBVA Bancomer.
  • Carlos Zambrano (jugador del EINTRACHT FRANKFURT) Carlos Zambrano, también apodado “El León”, es el actual defensa central del Eintracht Frankfurt. Es un pilar que ha contribuido a los buenos resultados de Frankfurt recientemente. Desde el 2008, es titular indiscutible de la Selección Mayor de Perú. Carlos es un jugador potente, atrevido y con garra, que se ha convertido en la Bundesliga, en sinónimo de tenacidad para encarar al adversario.
  • Edinson Cavani (jugador PARIS SAINT-GERMAIN) El jugador Edinson Cavani es una de las estrellas de la delantera del club Paris Saint-Germain. Este jugador fue el máximo goleador de Italia en la temporada 2012-2013 antes de su llegada al cuadro parisino, con el cual es actualmente titular del Campeonato de Ligue 1. “El Matador” es un jugador versátil, capaz de aparecerse en el último segundo con su estilo de juego aéreo, veloz y vertical. Cavani le pega al balón con alta potencia de ambas piernas, y es también un excelente rematador de cabeza.

Te recomendamos leer estas guias interesantes que tienen más detalles:

No te olvides de seguir a acomprar.info en las redes sociales:

Twitter: @acomprarinfo

Facebook: https://www.facebook.com/acomprar.info

YouTube: https://www.youtube.com/user/acomprarinfo

Instagram: http://instagram.com/acomprarinfo

About acomprar

Check Also

Así comenzó mi vida con la cámara Canon Rebel T3

Hace unos días mientras tomaba el desayuno, me dispuse a disfrutar de uno de mis …

One comment

  1. very good !

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: