Home / Noticias / Blackberry / ¿Cómo utilizar el BlackBerry Z10? Tutorial paso a paso + Videos en español latino Parte 2

¿Cómo utilizar el BlackBerry Z10? Tutorial paso a paso + Videos en español latino Parte 2

Si vas a comprar el BlackBerry Z10 o ya tienes uno, aquí te enseñamos cómo utilizarlo. Esta es la segunda parte la primera parte puedes leerla y verla aquí: http://acomprar.info/como-utilizar-el-blackberry-z10-tutorial-paso-a-paso-videos-en-espanol-latino-parte-1/, en esta segunda parte te enseñaremos como utilizar la aplicación del calendario y la aplicación BlackBerry Remember.

Esta serie de tutoriales en video en español latino para aprender a utilizar el BlackBerry Z10 está comprendido por:

Uso de la aplicación Calendario

Pase menos tiempo gestionando cronogramas y más tiempo haciendo cosas gracias al calendario de BlackBerry, del teléfono inteligente BlackBerry Z10, para usar el calendario primero debe agregar cuentas mediante el menú configuración,  la aplicación calendario, cuenta con varias vistas puede cambiar entre las vistas mes, semana y día, para pasar rápidamente al día, semana o mes siguiente, tan solo deslice el dedo hacia la izquierda, observe que algunos números en la vista del mes, tienen un tamaño diferente, esto es porque el calendario le muestra los días que está ocupado o libre cuanto más grande sea el número más ocupado estará, el calendario también le permite utilizar la vista de agenda, personas o cronograma, la vista de personas le muestra con quienes se reunirá ese día, seleccione un contacto para ver su tarjeta incluso puede ver sus actualizaciones sociales más recientes, si selecciona correo electrónico puede ver incluso los mensajes de correo electrónico asociados con el evento.

Para crear un evento en el calendario seleccione el icono agregar, si necesita cambiar el horario o el día del evento selecciónelo y arrástrelo al día y hora que desea. Seleccione que cuenta desea usar, el asunto y dónde se llevará a cabo el evento, luego complete los horarios e invite a los participantes, Auto-Suggest es una función inteligente que facilita el agregado de participantes, sugiere personas de acuerdo con la frecuencia, los asuntos y los otros participantes, así que si normalmente se reúne con Pablo, Melissa y Esteban para tratar temas de planificación escriba el primer nombre y esta función le sugerirá los otros dos. Para ver las opciones del evento seleccione el icono de menú, aquí podrá editar evento, enviar un correo a todos los participantes, volver a enviar una invitación, marcar como ocupado, configurar notificaciones, compartir o eliminar un evento, deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior y seleccione configuración para personalizar el calendario, seleccione general  para cambiar la forma en la que se encuentra el calendario, incluso puede personalizar las listas predeterminadas del calendario, duraciones de reuniones, recordatorios y los intervalos de repetición de alarma.

Puede asignar colores para mantener coordinados los calendarios de trabajo y diversión, para cambiar el color de un calendario, seleccione el icono colores de calendario y elija un calendario y un color, el calendario de BlackBerry administra los detalles para que usted se mantenga en movimiento.

Aplicación Blackberry Remember

En el teléfono inteligente BlackBerry Z10 puede crear y organizar sus intereses, ideas y proyectos fácilmente mediante BlackBerry Remember, aquí está blackBerry Remember la nueva función que mantiene toda la información de proyectos, planes o intereses organizadas en un mismo lugar, Remember sincroniza notas y tareas de Outlook y en servicios basados en tecnología de nube incluyendo Evernote, cree una nueva carpeta para un proyecto o tarea, para agregar una carpeta seleccione el icono nueva carpeta, escriba un nombre y seleccione un color.

Las tareas y los elementos pueden agregarse a una carpeta como una nueva entrada, para crear una nueva entrada en  una carpeta seleccione el icono nueva entrada, coloque un título a la entrada y agregue una nota adicional si lo desea. Si la entrada tiene una fecha de vencimiento, para asignar la fecha de vencimiento seleccione el cuadro echa de vencimiento y elija el momento que desea en la línea de tiempo, recuerde que no se trata sólo de un anotador, puede tomar una foto dentro de la aplicación agregar una nota de voz o adjuntar un archivo, tan solo seleccione el archivo y se agregará a remember, agregue etiquetas a las entradas para encontrar u organizar las entradas fácilmente, para hacerlo abra el menú y seleccione etiquetas, luego escriba las palabras que describen la entrada.

Al tocar el icono de las carpetas, puede cambiar la vista y ver entradas individuales, ¿recordó algo que desea agregar? tan sólo seleccione una carpeta existente, luego la entrada y edite lo que desee, para agregar una nota de voz seleccione el icono y comience a grabar. Rembember también lo ayuda a mantener un registro de las fechas de vencimiento, seleccione el recuadro superior para ver cuales son los próximos vencimientos, si ha terminado de agregar una entrada seleccione la casilla de verificación para marcarla como completa, puede agregar cosas a Remember desde otros lugares de su teléfono inteligente, si está navegando en Internet abriendo el archivo adjunto de un correo electrónico o mirando sus fotos y encuentra algo que desea agregar seleccione compartir luego Remember y agregue una descripción, también puede enviar mensajes de correo electrónico rápidamente a Remember, desde BlackBerry Hub mantenga presionado el correo electrónico luego desde el menú seleccione marcar, se enviará un mensaje de correo electrónico a Remember. Deslice el dedo hacia arriba y seleccione el icono de Remember para volver a abrir la aplicación, el mensaje de correo electrónico aparecerá ahora en una carpeta no archivada. Cree, Organice, Actúe. Ya ha hecho el trabajo deje que BlackBerry Remember lo archive.

¿Cuanto cuesta y dónde comprar el BlackBerry Z10?

Si deseas saber el precio o deseas comprar el BlackBerry Z10 puedes hacer clic aquí.

¿Cómo comprar un BlackBerry Z10 en Estados Unidos si me encuentro en América Latina?

Si deseas comprar el BlackBerry Z10 en Estados Unidos mediante Amazon y te encuentras en otro país de américa latina puedes leer nuestra guía: http://acomprar.info/comprar-en-amazon-desde-tu-pais-explicacion-detallada/

¿BlackBerry Z10 que tal es con respecto a otros teléfonos inteligentes como iPhone 5 o Samsung Galaxy S4?

Detalles técnicos de BlackBerry Z10 con otros equipos que compiten puedes leer nuestra guía: http://acomprar.info/cual-smartphone-comprar-samsung-galaxy-s4-vs-apple-iphone5-vs-blackberry-z10-vs-htc-one-vs-sony-xperia-z-c6603-detalles-tecnicos-y-donde-comprar/

About acomprar

Check Also

Nintendo Switch Amazon Características técnicas ¿Dónde comprarla?

En acomprar.info te enseñamos la consola Switch de la marca Nintendo, lanzada en el primer …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: