Home / Recomendados / ¿Cómo convertir un TV normal en SmartTV (TV inteligente)? Recomendaciones de acomprar.info

¿Cómo convertir un TV normal en SmartTV (TV inteligente)? Recomendaciones de acomprar.info

El sueño de muchas personas hoy en día, es tener en la sala de su casa un gran televisor que además de ver TV por cable también sirva para conectarse a Internet, ver películas online, etc. En acomprar.info te recomendamos algunas opciones para convertir tu TV en un TV inteligente o como lo llaman en Estados Unidos Smart TV.

Hace pocos años tener un gran televisor en la sala del hogar con un Home Theater era la moda, hoy en día la moda es tener un gran televisor pero con la capacidad de entrar en Internet, ver videos online, conexión a Twitter y querer hacer lo mismo que se hace en una PC que se pueda hacer desde la TV.

Aunque en los últimos meses los precios en dólares de los televisores Smart han bajado mucho, sin embargo siguen siendo caros ante los televisores simples. Aún no ha llegado el momento del televisor inteligente que soñamos, dado que los que existen en la actualidad no permiten instalar muchas aplicaciones, hacer configuraciones personales, abrir páginas web con mucho contenido multimedia, el procesador es muy lento, poca memoria de almacenamiento.

En acomprar.info recomendamos comprar un TV Led normal y convertirlo en smart. La mejor opción que existe en el mercado es utilizar una mini PC, de esta forma podremos hacer lo que queramos en Internet desde la TV. Puedes leer nuestro artículo donde recomendamos algunos modelos de miniPC: http://acomprar.info/mini-pcs-intel-nuc-d54250wyk-lenovo-ideacentre-q190-acer-rl80-ur23-asus-vivopc-vm40b-01-zotac-zbox-zboxnano-id65-u-recomendaciones-donde-comprar/

Los dispositivos puedes comprarlos en Estados Unidos mediante la página web de Amazon, para ello puedes leer nuestra guía donde explicamos paso a paso ¿cómo comprar desde tu país? http://acomprar.info/comprar-en-amazon-desde-tu-pais-explicacion-detallada/

Ventajas de convertir un TV normal en Inteligente

En acomprar.info hemos realizado un estudio y para nosotros estas son las ventajas de convertir un TV a Inteligente:

  • Economía: al momento de hacer actualizaciones de producto, compras un buen TV y a los tres años compras otro dispositivo o haces una actualización del mismo para mayor capacidad.
  • Si se daña un componente podrás reemplazarlo sin perder la TV completamente.
  • Si se utiliza una mini PC podrás hacer TV lo mismo que haces en tu PC normalmente, utilizar Windows 8.1 y Microsoft Office 2013 por ejemplo, instalar otras aplicaciones, juegos.
  • Velocidad: los TV inteligentes son extremadamente lentos, comprar dispositivos externos diseñados para navegar en Internet y servicios son más rápidos.

Opciones para convertir la TV normal en Inteligente

Estas son algunas de las opciones que tienes para convertir tu TV en Inteligente:

Clic sobre la imagen para ver el precio del Acer-RL80-UR23
Clic sobre la imagen para ver el precio del Acer-RL80-UR23

Mini PC Acer RL80-UR23: Con  un procesador Celeron de 1.6GHz, 4GB de RAM DDR3, 500Gb de disco duro, sistema operativo Windows 8.1 64bit, salida de video y audio por HDMI, 6 puertos USB (dos 3.0 y cuatro 2.0), red inalámbrica e incluye teclado y mouse, se convierte en la mejor opción de convertir su TV en inteligente. Se puede quitar la base para atornillarlo en la parte posterior de su equipo. Este equipo es realmente pequeño, no hace ruido y no genera mucho calor, pero siempre se recomienda tenerlo en un con buena ventilación. Una ventaja de libertad de hacer lo que se desee e instalar lo que desee que ningún TV smart lo da y tampoco algún otro dispositivo. Haz clic aquí para el más detalles y precio.

Apple TV MD199LL: Apple fue una de las primeras marcas en ser pionero en dar funciones adicionales a su TV, comprando videos y canciones vía iTunes y luego disfrutarlo en cualquier TV. Sólo bastaría con tener conexión a Internet, tiene un precio aproximado de USD $93. Haz clic aquí para ver más detalles y precio del Apple TV.

Google Chromecast: A un costo de USD $35 es la opción más económica de disfrutar contenido de YouTube, Netflix, Pandora, música y videos de Google PLay. Se conecta vía HDMI a su TV. Permite compartir videos desde un teléfono celular, tablet o laptop ya que es compatible con Android, iOS, Windows y Mac. Para latinoamérica no hay muchas opciones de aplicaciones disponibles sólo YouTube pero tiene la ventaja de compartir desde cualquier dispositivo a la TV. Haz clic aquí para ver más imágenes y detalles.

Amazon Fire TV: por $99 otra buena opción si estás en Estados Unidos si te encuentras en latinoamerica la verdad que no vale la pena, el contenido está orientado a Estados Unidos y sólo permite utilizar las aplicaciones si te encuentras dentro de Estados Unidos, ellos conocen que estas fuera dada la dirección IP de tu equipo. Tiene gran calidad de imagen, fácil de instalar y permite comandos por voz. Para ver más detalles haz clic aquí.

About acomprar

Check Also

Así comenzó mi vida con la cámara Canon Rebel T3

Hace unos días mientras tomaba el desayuno, me dispuse a disfrutar de uno de mis …

2 comments

  1. Buenas recomendaciones

  2. He estado leyendo un rato tu blog, muy interesante todo, sigue así

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: