¿Cómo comprar guantes en Amazon? y no fallar en el intento

El Guante o Glove en inglés es la prenda de vestir cuya finalidad tiene de proteger las manos, ya sea por un producto que se va a manipular, del frío o sólo por moda. Aunque también existen otros tipos de guante como los de boxeo que son unos manoplas diseñados para propinar un golpe más energético o guantes de béisbol para atrapar mejor una pelota, en esta guía escrita por acomprar.info te enseñaremos como comprar unos guantes en Amazon y no fallar en el intento.

Antes de comprar un guante debes conocer que los mismos son por tallas, generalmente son tallas: Small(S), Medium(M), Large(L), Extra Large(XL) y 2 Extra Large(2XL ó XXL), para conocer extamente que talla eres debes tomar una cinta métrica para medir la palma de tu mano. Recuerda que puedes comprar guantes en Amazon haciendo clic aquí sin necesidad de ir a Estados Unidos te recomendamos leer esta guía de cómo comprar cualquier producto en Amazon y llevarlo a tu país: http://acomprar.info/comprar-en-amazon-desde-tu-pais-explicacion-detallada/.

Si utilizarás guantes notarás que no es posible que puedas utilizar tu teléfono inteligente touchscreen, en este caso debes comprar guantes especiales para ello, haz clic aquí para ver el modelo que puedes utilizar en estos casos.

¿Cómo medir la mano para comprar guantes?

Existen diferentes tipos de guantes para usos diferentes, en esta oportunidad hablaremos de cómo medir los guantes más utilizados, haz clic sobre cualquier categoría para ver variedad y precios en Amazon:

como medir la mano acomprar.info para comprar guante en amazon

Para medir tu mano debes tomar una cinta métrica y medir al rededor de la palma tal como se muestra en la figura, si mide 7 pulgadas o entre 17 y 19 centímetros entonces eres talla S, la talla M es si la medida de tu palma mide 8 pulgadas es decir entre 19 y 21 centímetros, talla L 9 pulgadas o entre 21 y 23 centímetros, talla XL 10 pulgadas o entre 23 y 25 centímetros, talla 2XL o también llamado XXL si la medida es 11 pulgadas o entre 25 y 28 centrímetros.

En los casos de guantes quirúrgicos y guantes de limpieza los tamaños no son tan variados y por lo general son S, M y L, dado que estos guantes son de de un material flexible puedes igualmente utilizarlos si eres de una talla mayor.

¿Cómo comprar guantes en Amazon?

Una vez conoces la talla de tu mano, puedes proceder a comprar el guante en Amazon.

  1. Ingresa en Amazon haciendo clic aquí para dirigirte directamente a la sección de guantes.
  2. Selecciona la categoría del tipo de guante que buscas, si buscas guantes a la moda bien sea para una fiesta o una boda haz clic aquí.amazon guantes
  3. Una vez selecciones el modelo haz clic en el botón Add to Cart.amazon guantes2
  4. Haz clic en el botón Proceed to checkout.
  5. Amazon te solicitará acceder con tu usuario y contraseña.amazon guantes3
  6. Selecciona la dirección de envío, Amazon puede despachar fuera de Estados Unidos pero te recomendamos que utilices un casillero en Miami estas son nuestras recomendaciones: http://acomprar.info/recomendaciones-al-contratar-un-casillero-en-miami/.amazon guantes4
  7. Selecciona la opción de envío y clic en Continue.amazon guantes5
  8. Selecciona el método de pago, ya sea con Gift Card de Amazon o Tarjeta de Crédito.
  9. Revisa tu orden haz clic en Place your order.amazon guantes6
  10. Recibirás un correo electrónico por parte de Amaozn confirmando tu compra y en pocos días recibirás tus guantes.

Te recomendamos leer estas guias interesantes que tienen más detalles:

No te olvides de seguir a acomprar.info en las redes sociales:

Twitter: @acomprarinfo

Facebook: https://www.facebook.com/acomprar.info

YouTube: https://www.youtube.com/user/acomprarinfo

Instagram: http://instagram.com/acomprarinfo