¿Cómo cambiar la batería de un Samsung Galaxy S4? Imágenes paso a paso y ¿dónde comprar la batería para el Samsung Galaxy?

Reemplazar la batería en el Samsung Galaxy S4 tanto de sus predecesores es muy fácil y no se requieren conocimientos técnicos avanzados, esta es una guía paso a paso de acomprar.info.

La batería en el Samsung Galaxy S4 utiliza una batería Li-Ion. Un cable USB con cargador de pared viene incluído con el teléfono para cargar la batería. Cuando se compra el Samsung Galaxy S4 viene parcialmente cargada para que puedas utilizar el smartphone la primera vez. Para cargar la batería completamente requiere 4 horas.

¿Cómo instalar la batería de un Samsung Galaxy S4?

1. Remover la tapa posterior, cuando vez el teléfono desde la parte posterior, en la parte superior izquierda se encuentra un orificio, con la uña abrir la tapa. Se debe tener cuidado al abrir la tapa si se dobla excesivamente puede dañar la tapa.

samsung s4 bateria1

2. Deslizar la batería dentro del compartimiento de forma que las pestañas estén alineadas y presione hacia abajo para asegurar la batería.

samsung s4 bateria2

¿Cómo remover la batería de un Samsung Galaxy S4?

1. Remover la tapa posterior, cuando vez el teléfono desde la parte posterior, en la parte superior izquierda se encuentra un orificio, con la uña abrir la tapa. Se debe tener cuidado al abrir la tapa si se dobla excesivamente puede dañar la tapa.

samsung s4 bateria1

2. En la parte inferior deslice la batería y retírela hacia arriba tal y como se muestra en la figura.

samsung s4 bateria3

 

¿Cómo conectar el cargador en el Samsung Galaxy S4?

1. Inserte el cable USB en el Galaxy S4.

samsung s4 bateria4

2. Conecte el cable USB al cargador.

samsung s4 bateria5

3.Conecte la cabeza del cargador al tomacorriente en la pared. El dispositivo se encenderá y mostrará en pantalla el porcentaje de la carga.

4. Cuando la carga está completa, desconecte primero el cargador del toma corriente en la pared y luego desconecte del smartphone.

5. En caso de que necesite encender el Samsung Galaxy S4, presione por 3 segundos al botón de Power/Lock ubicado en la parte derecha superior del teléfono tal y como se muestra en la imagen.

samsung s4 bateria6

 

¿Dónde se puede comprar una batería para un Samsung Galaxy S4?

Se recomienda comprar siempre baterías originales y se pueden comprar haciendo clic aquí.

¿Cómo puedo comprar una batería para un Samsung Galaxy S4 en Amazon si vivo en latinoamérica?

Si estas en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay o Venezuela puedes comprar an Amazon siguiendo nuestra guía: http://acomprar.info/comprar-en-amazon-desde-tu-pais-explicacion-detallada/

¿Cuál smartphone comprar? Samsung Galaxy S4 vs Apple iPhone5 vs Blackberry Z10 vs HTC One vs Sony Xperia Z C6603. Comparativa

http://acomprar.info/cual-smartphone-comprar-samsung-galaxy-s4-vs-apple-iphone5-vs-blackberry-z10-vs-htc-one-vs-sony-xperia-z-c6603-detalles-tecnicos-y-donde-comprar/

Samsung Galaxy S4 Detalles técnicos ¿Dónde comprar? Video presentación en español y accesorios

http://acomprar.info/samsung-galaxy-s4-detalles-tecnicos-donde-comprar-video-presentacion-en-espanol-y-accesorios/