Case Zizo serie bolt para Moto G4 Plus

En acomprar.info compramos mediante la página de Amazon: http://amzn.to/2qk2rjr un case para el teléfono Moto G4 Plus, es un buen protector para el teléfono se encuentra disponible en siete colores diferentes: negro, negro con rojo, azul con negro, color arena del desierto con verde militar, gris con negro, anaranjado con negro y rojo con negro.

Este protector para el teléfono Moto G4 Plus cumple con la certificación de grado militar 810.1-G para proteger al teléfono. También incluye un protector templado para la pantalla de 0.33mm.

El protector trae una cinta que puedes utilizar para colgártelo del cuello, trae también la opción del protector con un gancho para sostenerlo en la correa del pantalón. Trae también en la parte posterior una pata que puede sacarse para colocar el teléfono como stand en la mesa.

Este protector es realmente bueno, la calidad del material es muy bueno, lo malo es que agrega dos veces más el peso original del teléfono, otro problema de este forro es la pata que trae para colocarlo como stand, es bien difícil de sacar, esto debería mejorarlo la marca.

El orificio para la cámara como para el cargador y los botones calzan perfectamente, sin embargo el forro protector para la pantalla en la parte superior derecha estaba un poco despegada por lo que al colocarlo en el teléfono no pegó bien en esa esquina.

Si deseas ver los colores de este forro así como el precio puedes mirar: http://amzn.to/2qk2rjr

Video del case Zizo para Moto G4 Plus

Este producto puede encontrarse bajo el número B01IFVG5UE y el título: “Motorola G4 Plus Case, Zizo [Bolt Series] with FREE [Motorola G4 Plus Screen Protector] Kickstand [Military Grade Drop Tested] Holster Clip – Moto G4”.