Camara deportiva de acción 4K Ultra HD 30fps

En acomprar.info compramos mediante la página de Amazon una cámara deportiva de acción de 4K muy parecida a las cámara GoPro Hero sin embargo tiene muchas diferencias, puedes comprar cámaras de acción aquí: http://amzn.to/2qndp7C

Viene en un práctico maletín con varios accesorios, trae un cargador doble de baterías así con dos baterías adicionales, un convertidor para colocarlo en bicicletas, una montura abierta y varios accesorios que complementan perfectamente a la cámara.

La cámara es muy sencilla de utilizar posee WiFi para que te puedas conectar con un teléfono Android y utilizarlo como control remoto donde puedes tomar fotos y grabar videos. La cámara se puede conectar a un computador ser utilizada como webcam.

Toma videos de hasta 4K Ultra HD 30fps, el lente tiene un angulo de 170 grados, toma fotos de hasta 16MP, la camara utiliza sensor de la marca SONY, lo único que no nos gusta de esta camara en acomprar.info es la tapa para retirar la batería la cual es un poco incomoda para retirar y que facilmente puede extraviarse, el sistema para abrir el case contragua es un poco complejo para abrir.

Es una cámara realmente económica para todos los accesorios que trae, en el siguiente video te enseñamos un poco la misma: