Cajas para hacer bromas: Pet Sweep, Pet Petter, Bathe & Brew, Crib Dribbler, iDrive, ToeTunes, Extreme Chores, Wake & Bake Griddle, iArm

A veces queremos regalarle algo a alguien pero queremos jugarle una broma con el envoltorio del regalo, inventamos colocar su regalo en una caja grande lleno de periódicos y dentro el regalo, pero ahora hay algo mejor cajas para hacer bromas, la caja muestra un invento WTF, es decir unos inventos locos que a nadie se le ocurriría utilizar.

acomprar.info Ahora hay una nueva forma de jugar una broma a tus amigos y familiares cuando le des un regalo, unas cajas que parecen de productos reales, pero realmente son inventos que o son inútiles o inventos que nadie compraría, colocas tu regalo real dentro de esta caja. La idea es que cuando la persona abra su regalo ver la expresión que pone en su cara cuando ve la caja. Estos son algunos modelos que acomprar.info te presenta y te muestra donde comprarlos, el costo aproximado es de USD $7.99 cada uno:

prank_packPet Sweep: La caja muestra que trae cuatro mopas para colocárselo en las patas a tu mascota, según la idea es que tu mascota cuando camina vaya limpiando tu casa, la caja muestra imágenes que parecen reales. En la parte posterior muestran imágenes de otros productos que también están según disponibles: PetPlow, PetDustpan y PetBroom. Realmente que dejará boquiabierto a quien se lo regales. La caja de bromas la puedes comprar haciendo clic aquí.

Motorized Rolling Pin: Según el invento es un rodillo en el cual se presionan unos botones y automáticamente el rodillo se mueve. La caja de bromas la puedes comprar haciendo clic aquí.

Beer Beard: La caja de bromas muestra la imagen de una barba en la cual tiene en la parte posterior una bolsa para verter la cerveza y tomarla poco a poco mediante una manguera. La caja de Beer Beard la puedes adquirir haciendo clic aquí.

PetPetter: Según es un equipo para que peines a tu mascota sin tocarla, la caja dice Never touch your pets again!. La caja vacía para hacer bromas PetPetter la puedes adquirir haciendo clic aquí.

Bathe & Brew: A quién se le ocurriría regalador una ducha que hace café y además es dispensador de jabón?, creo que a nadie, justamente de eso trata esta caja falsa. La caja vacía para hacer bromas Bathe & Brew la puedes adquirir haciendo clic aquí.

Crib Dribbler: Una verdadera locura sería que alguien regalase en un baby shower un dispensador idéndico al que usan los hamsters, esta caja falsa muestra ese invento tan descabellado. La caja vacía para hacer bromas Crib Dribbler la puedes adquirir haciendo clic aquí.

iDrive: Cómo no se me ocurrió antes, colocar en el volante del auto la tablet o una calculadora, ciertamente un falso invento que nada más de pensarlo estás infringiendo la ley.  La caja vacía para hacer bromas iDrive la puedes comprar haciendo clic aquí.

Toe Tunes: Unas pantuflas con cornetas, ja! a quien se lo regales quedará con una gran impresión, más aún cuando la caja indica que trae unos auriculares para que pongas las pantuflas en tus oidos. La caja vacía para hacer bromas ToeTunes la puedes comprar haciendo clic aquí.

Extreme Chores: Un juego que se parece al Wii o usarlo con el Wii, una pala, un sartén, un rastrillo, un juego realmente aburrido! pero en la foto pareciera todo tan real y divertido. La caja vacía para hacer bromas Extreme Chores la puedes comprar haciendo clic aquí.

Wake & Bake Griddle: Un despertador que en vez de sonar la alarma comienza a cocinar, imagine levantándose con el olor de unos juegos a la plancha o unos wafles, sin duda alguna una broma que algunos no la consideran muy loca pero para los que están cuerdos esto no tiene sentido. En la parte posterior de la caja promocionan su variante en estilo freidora. La caja vacía para hacer bromas Dream Griddle la puedes comprar haciendo clic aquí.

iArm: Una banda para el brazo para colocar la tablet, controles remotos hasta un plato con comida si lo desea, que buena broma. La caja vacía para hacer bromas iArm la puedes comprar haciendo clic aquí.

Family Blankeez: Mantenga a su familia unida y bien abrigada, lo suficiente para tener hasta 8 personas. La caja vacía para hacer bromas Family Blankeez la puedes comprar haciendo clic aquí.

Estas cajas vacías son una excelente opción para colocar dentro los regalos del amigo secreto.