Home / Recomendados / Electrónicos / Alternativas al iPad – Las cinco mejores al 29 de Abril de 2012

Alternativas al iPad – Las cinco mejores al 29 de Abril de 2012

Apple iPad controla el 70% del mercado de tablets, pero hay un 30% de mercado restante donde están sus competidores.

29 de Abril de 2012 acomprar.info. El Nuevo iPad (llamados por algunos iPad 3) es actualmente la tablet con más ventas en el mundo, 70% del mercado lo controla Apple y el 30% lo controlan sus competidores. Aquí te presentamos las cinco mejores alternativas al iPad de Apple. Haga click sobre cada imagen para conocer el mejor precio del mercado.

Quinto Lugar: Asus Eee Pad MeMo.

Asus Eee Pad MeMo - Quinto Lugar
Asus Eee Pad MeMo - Quinto Lugar

Es uno de los más económicos del mercado, tiene una pantalla de 7″ 1080p, dos cámaras una principal de 5 megapíxeles y la secundaria de 1.3 megapíxeles, el procesador es de 1.2Ghz, 1GB de RAM, existen versiones de 8GB 16GB y 32GB de almacenamiento interno y permite la expansión mediante tarjetas micro-SD, tiene conexión bluetooth, GPS, 3G y Wi-Fi, puede reproducir páginas web con Flash. Permite reproducir archivos: MP3, WMA, MPEG4, H.263 y H.264. El sistema operativo que utiliza es el Android 3.0 con el cual , viene con Android market preinstalado, Google Maps, Twitter, Facebook, YouTube, G-Mail, Picasa, QuickOffice y brújula digital.

Tiene sensores de Luz (Light-Sensor), sensor de proximidad para autoapagado, sensor para rotación automática, pantalla multi táctil, trae lápiz stylus para escribir en letra corrida.

 

Amazon Kindle Fire - Cuarto Lugar entre las alternativas al iPad de Apple

Cuarto Lugar: Amazon Kindle Fire.

Para sorpresa de todos el Amazon Kindle Fire se encuentra de cuarto lugar como alternativa al iPad de Apple. ¿Por qué? Esto es debido a que tiene muchas funciones que faltan como: Cámara Web, sin GPS, sin micrófono, la hace una tablet mala dado que son $200 lo que cuesta y carece de todas estas funciones que sus competidores por el mismo precio tienen más funciones. El Kindle Fire se acopla perfectamente a todos los productos digitales que vende Amazon como Libros, Música y Video. Tiene una pantalla de 7″ multi-táctil con una resolución de 1024 x 600 píxeles. Tiene una capacidad total de 8GB pero sólo 6GB pueden utilizarse para guardar datos del usuario, lo que es suficiente para un aproximado de de 80 aplicaciones + 10 películas u 800 canciones o 6000 libros. Tiene una subscripción gratuita para guardar datos en Amazon Cloud Drive. Tiene conectividad mediante Wi-Fi. Permite reproducir archivos: Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección, PRC nativo, AA, AAX, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP, AAC sin-DRM , MP3, MIDI, OGG, WAV, MP4, VP8. Tiene un puerto micro USB 2.0 para conectarse al computador. No tiene expansión. La batería puede durar unas 8 horas continuas de lectura o 7.5 horas de reproducción de video. Entres las grandes quejas que han tenido muchos compradores: el contenido sólo se puede comprar dentro de Estados Unidos, los videos de Amazon Prime no se pueden guardar únicamente se pueden ver directamente de Internet, el navegador de Internet es un poco lento. Aunque si buscas algo sencillo para leer y de vez en cuando ingresar en Internet se recomendaría el Amazon Kindle Fire, si vas a comprar libros o algún contenido debes tener una tarjeta de crédito de algún banco de Estados Unidos y una dirección (puede ser P.O. box) dentro de USA.

 

Sony SGPT111US/S tablet - tercer lugar como alternativa al iPad

Tercer Lugar: Sony Tablet S.

Sony en electrónica no es sólo televisores y playstation, pues también cuenta con su nueva línea de tablets. Una de las peculiaridades es que tiene integrado un software de control remoto universal para la TV. Tiene una pantalla de 9.4 pulgadas multi-táctil con una resolución de 1280 x 800 píxeles. Tiene un procesador dual-core de 1GHz y memoria interna de 16GB la cual puede expandirse hasta 32GB con una memoria SD completa. Tiene dos cámaras la principal en la parte posterior de 5 megapíxeles y otra en la parte frontal de 0.3 megapíxeles. Tiene conectividad Wi-Fi, BlueTooth y puerto infrarojo. El sistema operativo que trae es el  Android Honeycomb (3.1) y trae preinstalado los juegos de Crash Bandicoot y Pinball Heroes. Trae una membresía de 6 meses para escuchar música de Sony ilimitadamente. Aunque no lo indica en la ficha técnica del fabricante sí posee GPS. Una de las quejas más frecuentes sobre este dispositivo es la duración de la batería del resto a todos los compradores le ha parecido una gran tablet.

 

Samsung Galaxy Tab 10.1" - Segundo lugar alternativas para iPad

Segundo Lugar: Samsung Galaxy Tab.

La familia de los Galaxy Tab han salido muy buenos en todas sus versiones de 7″ y 10.1″. El modelo del que hablaremos es el de 10.1″. Tiene una pantalla de 10.1 pulgadas widescreen 1080p con resolución de 1280×800 píxeles. Tiene un procesador dual-core de 1GHz.  Soporta conexiones Wi-Fi, bluetooth, EDGE/GPRS y HSPA. Tiene dos cámaras una frontal de 2MP y una en la parte posterior de 3MP con Flash. Viene con sistema operativo Android Honeycomb 3.1 con los siguientes programas preinstalados: google maps, google talk, gmail, google calendar, youtube, google latitude, google places, android market, mobile office. Tiene GPS, sensores de luz de ambiente, brújula y acerelómetro (permite girar la pantalla en 4 posiciones).

 

 

Asus Eee Pad Transformer Prime - Primer lugar como alternativa a iPad

Primer Lugar: Asus Transformer Prime TF700T.

Asus en los últimos años se ha dado la tarea de diseñar los mejores productos tecnológicos. Posee una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles 1080p, tiene un procesador Quad-Core, 1GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, permite agregar almacenamiento através de una renura microSD. Tiene dos cámaras una frontal de 1.2MP y otra en la parte posterior de 8MP. Se conecta a Wi-Fi 802.11b/n y bluetooth 2.1. Tiene puerto Micro-HDMI para conectar la tablet a una TV de alta deficinión. El sistema operativo que utiliza la tablet  en Asus Transformer Prime TF700T Android. Algo importante es el dock para conectar el teclado incluido, de esta forma la tablet se transforma prácticamente en una notebook.

Es posible que en un par de meses esta lista cambie, dado que las tablets son un mercado que comienza a ser muy competitivo.

Glosario:

» = Este es el símbolo que significa pulgadas, «inches» en inglés. Todas las pantallas de los dispositivos se miden en pulgadas, la forma de medirlo es diagonalmente. Una pulgada equivale a 2.54 centímetros.

GPS: Es un sistema global de navegación por satélite (GNSS) que permite determinar en todo el mundo la posición de un objeto, una persona o un vehículo con una precisión hasta de centímetros (si se utiliza GPS diferencial), aunque lo habitual son unos pocos metros de precisión.

H.263: Es un estándar para la codificación de videos usado en sitios como: YouTube, Google Video, MySpace, etc.

H.264: Es una norma que define un codec de video de alta compresión.

Amazon Cloud Drive: Es un servicio de alojamiento de archivos presentado por Amazon el 29 de marzo de 2011. Los usuarios disponen de 5 gigabytes de espacio de almacenamiento; cada gigabyte adicional cuesta un dólar por año.

About acomprar

Check Also

Case Zizo serie bolt para Moto G4 Plus

En acomprar.info compramos mediante la página de Amazon: http://amzn.to/2qk2rjr un case para el teléfono Moto G4 …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: