Home / Reportajes / 5 CONSEJOS PARA COMPRAR UN SMARTPHONE POR INTERNET

5 CONSEJOS PARA COMPRAR UN SMARTPHONE POR INTERNET

Fuente: roloeganga.com

Si queremos comprar un smartphone al mejor precio posible, lo mejor será hacerlo por Internet. Aquí podremos comparar tranquilamente los precios dcomprae las distintas tiendas online e incluso evaluar si merece la pena comprarlo de segunda mano.

Hay que tener en cuenta, que a veces, en los anuncios en Internet, podemos encontrar este tipo de artículos con muy poco tiempo de uso, algunas veces casi sin estrenar, por lo que normalmente tendrán su garantía y en ese caso, puede compensarnos comprar de segunda mano, si el ahorro es significativo.

Os dejamos algunos consejos para que la compra online de vuestro smartphone, tanto si es nuevo como de ocasión, sea segura y satisfactoria.

1- Comparad mucho. Intentad meteros en páginas conocidas o de las que tengáis buenas referencias. Solo por comprar en una web de estas características ya tendréis bastantes garantías de que la compraventa se va a realizar correctamente.

2- Si optáis por un smartphone de segunda mano, buscad sobre todo en anuncios clasificados de vuestra zona. Es muy importante en este caso que tengáis la posibilidad de realizar la transacción en mano, e incluso probar con el vendedor que vuestro teléfono de última generación funciona correctamente y es exactamente lo que queréis.

3- Comprobad que el artículo esta en garantía. Si lo compráis nuevo, aseguraros de que existe la posibilidad de devolución en el caso de que llegue averiado o en mal estado.

4- Intentad elegir formas de pago seguras, como PayPal o contrarreembolso. Pero tened en cuenta que esta última no supone una garantía absoluta en este caso, ya que hasta que no lo probéis tranquilamente, no sabréis si el aparato funciona bien. Nunca compréis un smartphone por transferencia, no tiene ningún sentido y podría ser perfectamente un timo.

5- Si el pago del artículo lo hacéis por Internet, hacerlo siempre que se pueda desde vuestro ordenador o como mínimo desde el de alguien de vuestra absoluta confianza, ya que estaréis aportando vuestros datos bancarios y esto debe hacerse siempre desde una red segura.

About acomprar

Check Also

Así comenzó mi vida con la cámara Canon Rebel T3

Hace unos días mientras tomaba el desayuno, me dispuse a disfrutar de uno de mis …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: