Venezuela: ¿Cómo comprar un producto en Amazon que cuesta más de USD$300 usando cupo de CADIVI Internet? Paso a paso en español latino acomprar.info Estados Unidos 2014

Para los venezolanos comprar un equipo electrónico o cualquier producto en Venezuela que sea importado puede ser muy costoso, para ahorrar dinero puedes comprar en Amazon y llevarlo a Venezuela, este es un tutorial de acomprar.infoTe pedimos que por favor no utilices este tutorial con fines ilícitos que irrespeten las leyes venezolanas, creemos en tu buena fe.

comprar en amazon desde venezuela mas de 300Si deseas comprar para tu casa un producto como una laptop por ejemplo, en Venezuela puedes observar que el precio de la misma es alto (unas 10 o más veces que el precio real) o no lo encuentras, puedes usar como alternativa tu cupo de Internet previamente aprobado por CADIVI a precio SICAD que es administrado por el Banco Central de Venezuela (lee la gaceta oficial 6122 en el siguiente link para detalles de los requisitos http://acomprar.info/venezuela-cupo-electronico-2014-300-dolares-gaceta-oficial-6122-descargar-pdf-para-compras-en-internet-como-amazon/).

Tal como lo establece la Gaceta Oficial 6122 sólo se puede utilizar USD $300 al año por cada usuario, por lo que si deseas comprar tu laptop (o cualquier otro producto) que sobrepase los $300 en teoría no lo podrías hacer. Pero si por ejemplo deseas comprar una laptop para tu casa y tú y tus padres la van a utilizar, lo mejor es que hagas una de las siguientes opciones:

Opción 1: Rápido.

Opción 2: Lento.

Si tienes preguntas puedes escribirnos a nuestro correo contacto@acomprar.info o puedes hacer tu pregunta en la sección de preguntas y respuestas y te ayudaremos con gusto.

También podemos asesorarte en la compra de cualquier producto electrónico ya sea una laptop , un teléfono celular, una parte para tu PC, etc.

Apóyanos en las redes sociales para que más personas nos conozcan y las sigamos ayudando totalmente gratis.