Shorts con bolsillos para correr marca Tesla MTP07

En acomprar.info te recomendamos los shorts para correr de la marca Tesla, los mismos son de un material fresco que se seque rápido cuando se moja, también son muy ligeros y poseen bolsillos. En este caso hablamos del modelo MTP07 que viene desde las tallas pequeña a 3X y disponible en 14 colores diferentes los cuales puedes ver aquí: http://amzn.to/2dt46yM

Son de 100% Polyester, en acomprar.info hemos utilizado estos shorts en varias carreras de 10KM y han resultado ser muy cómodos, los bolsillos están a los lados y tiene una cuerda para ajustar, la liga es de muy buen material.

Los shorts Tesla, estan disponibles en colores negro, gris oscuro, verde oscuro, rojo carmesí, azul marino, azul claro, lima, naranja, marron y plateado.

Video

En acomprar.info compramos 3 shorts (colores gris, negro y azul oscuro) y realizamos un video donde mostramos su calidad, el video fue grabado el mismo dias que nos llegó de Amazon cuando lo compramos aquí: http://amzn.to/2dt46yM y este artículo fue redactado despues de utilizar los shorts en cuatro carreras de 10KM.

¿Dónde comprarlos?

En acomprar.info te recomendamos comprar estos shorts en la página de Amazon de cada país, si te encuentras en cualquier país de latinoamérica, puedes comprarlo en Amazon de Estados Unidos y llevarlo a tu país leyendo nuestra guía: http://acomprar.info/comprar-en-amazon-desde-tu-pais-explicacion-detallada/

Amazon Francia: http://amzn.to/2dYwlbu