Samsung Galaxy S4 Detalles técnicos ¿Dónde comprar? Video presentación en español y accesorios

acomprar.info liked this post

samsung_galaxy_s4

El 14 de marzo de 2013 Samsung develó en el teatro Radio City en Nueva York el Samsung Galaxy S4, el cual se comenzó a vender a partir de finales de abril de 2013 en Estados Unidos.

El Samsung Galaxy S4 tiene una pantalla de 5 pulgadas, la versión anterior Galaxy SIII tiene 4.8 pulgadas, cuenta con acabados de primera y un elegante diseño y 7.9 mm de grosor. La pantalla es Full HD Super AMOLED 441 ppi la cual muestra las imágenes con colores vivos y también permite ajustarse para leer documentos sin afectar a los ojos, viene en dos colores negro nublado (Black Mist) y blanco hielo (White Frost). Una de las novedades es que cuando estás viendo un video puedes pasar el dedo encima de la pantalla sin tocarla y puedes ver una vista previa. Cuando vas a llamar a alguien desde tu Samsung Galaxy S4 a medida que vas marcando el número va apareciendo alguno de tus contactos. Samsung desarrolló una tecnología de Smart Pause lo que permite automáticamente pausar el video cuando no estas viendo y reanuda cuando vuelves a ver la pantalla. También incluye la tecnología Samsung WatchON lo que permite reproducir a tu televisor videos de forma inalámbrica desde tu S4. Otra de las novedades es el Optical Reader el cual permite tomar una foto de una tarjeta de presentación y agregarlo automáticamente a la lista de contactos o por ejemplo mediante el teléfono tomar una imagen para conocer el significado de una palabra.

Una gran novedad del teléfono es que ahora aún utilizando guantes es posible tocar la pantalla del Galaxy S4. Mediante Bluetooth  y Wi-fi se puede sacar mucho provecho por ejemplo ahora puedes compartir tu música con otros teléfonos para que funcionen como cornetas y jugar en tiempo real.

Permite tomar fotos e incluir el audio del momento para hacer el momento aún más inolvidable, puede tomarse fotos duales es decir tomar foto con la cámara frontal y la cámara posterior a la misma vez así como videos, por lo que todos saldrán en la foto. Puedes hacer videollamadas y adicionalmente mostrar a la otra persona que estas viendo. También permite compartir lo que estas viendo en pantalla con tus familiares y amigos. Puedes comunicarte mundialmente con cualquier otro contacto. Incluye S Health lo que permite monitorear tu salud, alcanzar metas y compartirla con los amigos.

Con S Translator en el Galaxy S4 permite traducir automáticamente por voz o texto de 9 idiomas: inglés americano, inglés británico, español latinoamérica, francés, alemán,  italiano,  chino, japonés, coreano y portugués de Brasil.  Es decir si alguien te habla en italiano puede activar S Translator para que te traduzca del italiano al español latino y viceversa, por lo que cuando estés de viaje en otro país no tendrás problemas con el idioma.

En tu PC puedes instalar el Samsung Smart Switch para transferir todos los datos de tu teléfono anterior a tu nuevo Samsung Galaxy S4. Con S Voice Drive el Galaxy S4 puede leer los mensajes de texto que te lleguen, este sistema muy parecido al SIRI del iPhone.

Características técnicas:

Dimensiones: 136.6 x 69.8 x 7.9 mm

Peso: 130 gramos

Pantalla: 4.99 pulgadas Full HD Super AMOLED (1920×1080) pantalla 441ppi

Sistema Operativo: Android 4.2.2 (Jelly Bean)
Conectividad:

  • 3G (HSPA+ 42Mbps) 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz
  • 4G LTE: Cat 3 100/50Mbps (hasta hexa band)
  • Wi-Fi a/b/g/n/ac (HT80)
  • Bluetooth 4.0 (BLE)
  • IR Led (control remoto), MHL 2.0
  • GPS/GLONASS.
  • NFC.

Almacenamiento:

  • 2GB de RAM LPDDR3
  • Almacenamiento interno: 16GB/32GB/64GB
  • Almacenamiento adicional: microSD hasta 64GB

Cámaras:

  • Cámara frontal: 2 megapixeles Camara AF con flash
  • Cámara posterior: 13 megapixeles, grabación Full HD a 30fps

Sensores:

  • Acelerómetro
  • Luz RGB
  • Brújula Digital
  • Proximidad
  • Giroscópico
  • Barómetro
  • Temperatura
  • Humedad
  • IR Gesture

Batería: removible de 2600 mAh

Video: Copatible con los siguientes codecs MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark, HEVC.

Audio: Codecs MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, OGG, FLAC, AC-3, apt-X.

 VIDEO PRESENTACIÓN EN ESPAÑOL DEL SAMSUNG GALAXY S4

Video completo del evento de presentación del Samsung Galaxy S4 desde Nueva York (en inglés):

Accesorios opcionales para el Samsung Galaxy S4:

S Band: es una pulcera diseñada por Samsung para grabar los pasos, calorías quemadas y distancia recorrida. Permite revisar la eficiencia al dormir calculando cuantas veces se mueve mientras duerme. Es resistente al agua hasta 10metros y es compatible con la aplicación S-Health 2.0. Click aquí para ver precio.

S View Cover: un forro para el Samsung Galaxy S4 con una innovación inteligente, el cual integra una pequeña pantalla donde puede mostrar un mensaje que llega, ver quien llama o el status de la batería. Click aquí para ver el precio.

Game Pad: un accesorio muy bueno para quienes les gusta jugar con su teléfono, utiliza la tecnología NFC para conectarse. Click aquí para ver el precio.

Wireless Charging Pad / Cover: Seamos honestos entre menos cables mejor, gracias a la tecnología Powermat de Duracel ahora es posible comprar un accesorio que permite cargar el Samsung Galaxy S4 sin necesidad de utilizar cables. Click aquí para ver el precio.

Flip Cover: Un forro con colores llamativos y diseñado exclusivamente para el Galaxy S4. Clic aquí para ver el precio.

Pouch: Un forro clásico de calidad superior. Clic para ver el precio.

Protective Cover+: Colócale un forro de carcaza dura a tu Galaxy S4. Clic para ver precio.

Headset: Audífonos de alta calidad, ergonómico fácil de utilizar. Clic para ver precio.

Extra Battery Kit: Dado que la batería del Galaxy S4 es removible puedes comprar una batería adicional. Clic para ver el precio.

HRM: Puedes comprar una banda para medir los latidos del corazón (Heart Rate Sensor) por lo que te permitirá controlar la intensidad del ejercicio. Clic para ver el precio.

Body Scale: Una balanza para calcular el peso y envía los datos vía Bluetooth al Samsung Galaxy S4, soporta hasta 7 usuarios y es compatible con la aplicación S-Health . Clic aquí para ver el precio.