• Registro
¿Deseas comprar algo y no sabes exactamente que modelo comprar? Haz tu pregunta y recibe las mejores recomendaciones.

Hola buenas tardes, Tengo una duda!

1 positivo 0 negativos

Quisiera saber algunas cosas pobre las Gift Cards!

1- ¿Puedo enviar los $300 que me aprueba cadivi a la Gift Cards? o ¿agrego el resto que me queda despues de hacer mi compra?

2- ¿Consideras a LibertyExpress como segura? (Desde tu punto de vista)

3- ¿Puedo agregarle mas Dolares despues que compre la Gift Cards?

Espero me ayudes, Gracias!

propuesto por Daniiel_ Nivel 1 (130 puntos) Jun 9, 2014 en Compras en Internet (Amazon, ebay, MercadoLibre

1 Respuesta

0 positivos 0 negativos

Hola Daniiel_ con gusto respondo tus preguntas:

1. Puedes perfectamente comprar una GiftCard de $300 con tu cupo CADIVI activado siguiendo esta guía: http://acomprar.info/como-comprar-una-gift-card-de-amazon-paso-a-paso/ veo que eres de Venezuela te recomiendo este video http://www.youtube.com/watch?v=XBIn0jkSwFg que tiene muchos detalles importantes. Luego que aplicas el saldo leyendo este manual: http://acomprar.info/como-aplicar-una-gift-card/ 

2. He utilizado Liberty Express en varias oportunidades el año pasado y este año, también en años anteriores he utilizado otras compañías de envíos. Hasta el momento Liberty me ha parecido mejor dado que te envía mensajes de texto y correo electrónico cuando reciben el paquete en Miami y cuando está disponible para la entrega otra ventaja que tienen sobre otros es que puedes verificar el status y el costo a pagar en su página web. El único problema de Liberty es que tienen demasiados clientes, los envíos se tardan entre uno y dos meses, pero veo que son organizados, yo calculo que procesan entre 2000 y 3000 envíos al día, al buscar un paquete en sus agencias se toma unas 2 horas de espera, pero en definitiva si los veo seguro pero hay que tener muuucha paciencia.

3. Con tu tarjeta de crédito puedes comprar saldo Gift Crd de $300 por año y si te regalan saldo por ejemplo tus padres puedes agregarlos a tu cuenta y disfrutar de ello o si tienes una cuenta en dólares fuera de Venezuela con tarjeta de crédito también puedes comprar Gift Cards y agregarlas.

 

respondido por Charlie Nivel 7 (25,960 puntos) Jun 13, 2014
...