¿Deseas comprar algo y no sabes exactamente que modelo comprar? Haz tu pregunta y recibe las mejores recomendaciones.
2 positivos 0 negativos

Tengo un producto digital, es un video curso y quiero subirlo a amazon pero no encuentro como hacerlo, es decir pongo vender en amazon pero me da para vender otros productos que ya están en los catalogos pero no me deja subir el mio. Favor si alguien tiene idea de como hacerlo que me lo haga saber. gracias

cerrado
por Nivel 7 (26k puntos) en Internet, Software y Hardware

2 Respuestas

2 positivos 0 negativos
 
Mejor respuesta

Hola debes hacerlo mediante CreateSpace la cual es una compañía de Amazon que justamente permite hacer que tus contenidos digitales cumplan con normas de presentación y derechos de autor y puedan ser publicados en la páginas.

por Nivel 5 (6.4k puntos)
seleccionado por
2 positivos 0 negativos

Es muy fácil y gratis publicarlo a la venta en Amazon pero debes ser el propietario del video, vas a seguir los primeros 8 pasos de la siguiente guía y en el paso 9 vas a seleccionar Video Download, con ello podrás publicarlo a la venta en amazon espero te sirva.

http://acomprar.info/escribe-tu-libro-y-publicalo-sin-tener-que-invertir-dinero/

por Nivel 4 (2.6k puntos)
...