Reproductor BOSS BV9755

En acomprar.info te presentamos este reproductor de la marca BOSS que puedes utilizar en tu auto.

El modelo BV9755 tiene una pantalla táctil motorizada de 7”, tiene 85 Watts x 4 de poder máximo, sintonizador RDS, control para los bajos, balance y otros, es compatible para reproducir música de los teléfonos inteligentes y reproductores MP3, también tiene entrada USB, lector de memoria SD, conexión auxiliar, tiene también control remoto.

El panel frontal no es extraíble y tampoco tiene Bluetooth, pero existe el modelo BV9757B que si tiene Bluetooth y el modelo BV9759BD que permite sacar el panel frontal, estos son los links donde puedes comprar los diferentes modelos:

Características:

El puerto USB soporta pen drive de hasta 32GB para reproducción de música, fotos y videos.

Soporta tarjetas SD hasta 32GB de igual forma para reproducir música, imágenes y videos en su monitor incorporado.

La entrada y salida de Audio y Video permite conectar a tu sistema de audio dispositivos externos como reproductores MP3 o teléfonos inteligentes para que puedas escuchar música a través del sistema o también video.

Posee de forma opcional la entrada de una cámara en la parte posterior de tu vehículo (se compra por separado), de esta forma cuando estas en reversa puedes ver por la pantalla de tu reproductor BOSS BV9755 la parte trasera de tu vehículo para aparcarlo de forma segura.

Posee configuraciones predeterminadas para el ecualizador como por ejemplo para Rock o música POP, también posee un reproductor DVD integrado, el cual permite también leer CD y discos con archivos en formato MP3.

También tiene hasta 3 salidas pre-amplificadas RCA que permiten conectar los canales para tu bajo o para salida de video, en caso de utilizar varios monitores es recomendado utilizar un amplificador de video.

Este dispositivo es compatible con las frecuencias de radio de Estados Unidos y Europa, permite mostrar hasta 64 caracteres mensajes con el nombre de la emisora, canción, artista, género, noticias y más siempre y cuando la emisora FM transmita mediante tecnología RDS.

Este reproductor lee también etiquetas ID3 la cual permite agregar información adicional a un archivo de música como título, nombre del artista y número de pista.

Posee una pantalla táctil TFT widescreen con controles en la interfaz gráfica, también posee un control remoto con todas las funciones para manipular el reproductor.

Este es el contenido de la caja del reproductor BOSS BV9755:

-Reproductor BOSS BV9755.

-Control remoto inalámbrico.

-Harness y rieles BOSS.

-Manual de usuario.

-Tarjeta de garantía.

Reproductor BOSS BV9755 05